Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Amante ahora largó cómo sacó de ahí expulsó del apartamento a Yessenia

Yessenia en brasier de cuero escotado por sus cañones senos además tetonas conjunto con una truza diminuto también de cuero junto con liga media transparentada y botas plataformas.

Bailadora ante su amante, que se lo llena de besotes, el amante le toma y agarra de sus nalgonas la nalguea obviamente entierra sus uñas largas, le abre al máximo las nalgonas que le duele tremendamente a Yessenia que pasa follando en la cama, el amante le suelta mientras le hace el sexo, luego de excitarlo le habla enrosca y aprieta hasta aumenta tu vagina prostituta. Yessenia no quiere prácticamente enfurece y harta pero molesta, reacionaría comienza a lanzarle bofetadas, la mano del amante le detiene esta bueno de maltratarme y denigrarme que tanto hiciste en vida tanto al que fuera tu querido esposo que era compañero mío en la universidad asimismo hoy mi mejor amigo que te corrió y largó de su casa.

El amante tomando equipaje al sacar rápido toda la ropa igualmente gavetero en fin saca afuera del apartamento hacia las escaleras al tomar Yessenia sus cosas personales el amante le dice no vuelvas más pir acá que ya esta con una nueva mujer que lo ama, quiere sobre todo se enamoro de él Yessenia toma toda sus pertenencias que monta un uber ya no tendra ni recibira un quinto de su ex marido cómo ex amante ahora trabajar hasta romperse su alma Yessenia y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994