Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Algodón de azúcar principalmente paseando tanto madre e hijo y más

Comiéndo sobre todo, disfrutando igualmente saboreando tanto madre e hijo de unos algodones de azúcar.

Agarrados de las manos madre e hijo, también paseando al agitar las manos, vestida con botas plataformas, hasta la rodilla combinación con falda corta de cuerina, con top de señora y chaqueta de cuerina mediana.

Mucha brisa alborota y despeina; asimismo vuela todo él cabello rubio cenizo de la belleza de Brooke. Detiene, sé agacha frente a su hijo, le límpia la boca y quitarle algo de algodón en los cachetes de su hijo.

Amigo le zurra la parte de arriba de su zapatilla. Desde abajo, detrás de la rodilla cómo pierna, sigue hacia abajo de su nalga sin cesar.

Brooke sé pone de pie, voltea lo mira al besarlo y mirándolo fija cómo firmente a los ojos, entoncés lo toma del mentón con la punta de los dedos; qué le habla Brooke: erés amoroso, atrevido, fuera de todo orden y lugar, caliente, intenso, coqueto, provocador, seductor, etcétera. Aquí, me lo muestras ante mí hijo públicamente, nuestro amor me gusta y seduce; finalmente emociona hasta enciendes él fuego ardiéndome toda y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas