Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Aguardando el bus a la salida Yessenia le hacen maldades los Hombres..

En la parada de buses aguardando que llegue el bus para abordar hacia su hogar en persona cómo en vivo y a todo color Yessenia a la salida de su trabajo en la universidad hoy por hoy. De pie delante de unos hombres en que le tiran el ojo encima que anda vestida con su uniforme de administrativa universitaria que vistiendo igualmente llevando puesto falda azul oscura con medias y blusa roja de cañaza con saco puesto.



Uno de los hombres le hace una maldad en que le pone el encendedor de cigarrillo en uno de sus gluteos al encnederlo en que gritando Yessenia al quemarse le quitan el encendedor del gluteo al hacer tontos que n ose dieron de cuenta para nada al voltearse Yessenia con unos ojos de lloroso en que sobandose con toda la mano el mismo gluteo por donde le encendieron y pusieron el fuego del mismo encnededor de cigarrillos.



Otro hombre con una tirachina apuntandole a su otro gluteo con una piedra pequeña le dispara acertandole en que nuevamente pega un grito donde este hombre oculta la tirachina haciendose el tonto en que virada con una cara de llorosa al sobarse con toda la mano su gluteo donde recibio el tiro de la piedra en persona cómo en vivo y a todo color Yessenia.



Otro hombre la pincha con una tachuela en una nalga que al instante y nuevamente pega un grito de dolor al virarse en que se hacen tontos estos hombres al sobarse otra vez con la mano la nalga donde la puyaron furiosa en que con ambas manos puestas en la cintura queda observandolos para ver si encuentra las evidencias para enfrentarlos en eso llega y se detiene el bus inevitablemente lo aborda al no poder ajustar cuentas con estos hombres que le hicieron maldades detrás de ella esperando en la misma parada de la sede universitaria donde trabajo hoy por hoy Yessenia que salió de su jornada de trabajo camino a su casa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.218.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994