Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Acostados siendo follada en la cama ausente su querido marido y más 1

Brooke y su amigo acostados uno arriba del otro.

Brooke en t-shirt beiges con las botas de suela de punta de tacones altos negras siendo follada por su amigo en la tranquilidad de la cama matrimonial disfrutada en ausencia del queridisimo marido.

Brooke siendo follada seguidamente la besa el amigo a quién conduce con mucha tranquilidad la follada adonde Brooke tiene las manos puestas en la cama estando sumamente calmada, deleitada, fascinada, emocionada, interesada, insinuada, cautivada, seducida, provocada, etcétera seguidamente que se mirán fija y directamente sin parpadear e paralizados asimismo inmoviles de sus ojos.

Ya se corre y viene se baja de Brooke se quedan acostados este volteada pegado con toda su mano puesta hasta mueve en todo el área del clítoris e ano de Brooke.

El cuál sigue dandole suavemente hurgadas e penetraciones con los dedos adonde Brooke tranquila con las manos hacia atrás y estiradas permite a este volver al juego cómo travesura que no se apartan tampoco dejan ni por supuesto no parpadean al quedarse inmovilizados sus miradas especialmente ojos nuevamente venirse y correrse en la cama matrimonial en aysencia prácticamente de su querido marifo y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 279
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994