Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Abogado que restituyo a Brooke a su trabajo cómo así mucho más

Contratación con suma urgencia de un abogado a razón que injustificadamente despidieron con falsas causales en vivo y a todo color a la belleza y querida Brooke.

El abogado escucha y conociendo las falsas causales señaladas hasta contadas de viva voz por la indignada especialmente humillada igualmente afectada laboralmente por parte de Brooke.

Brooke terminando con todo sus alegatos y asimismo exigiendo su restitución a su trabajo. Brooke le habla a toda costa sobre todo lo que tenga que pagar incluso acostarme con usted licenciado.

Brooke se vira y estira hacia la derecha que se dobla y cruza de ahí levanta las piernas que se le marca las nalgas rellenas algo gorditas que con una mano esta explayándose en todo el pene del abogado.

El abogado sonriente y agarra de la solapa del saco. Expresa esta dispuesta acostarse conmigo para restituirla y arreglar como sobreseer todas las falsas causales primordialmente los verdaderos alegatos que usted sustenta de ahí exige a la institución que la despidió injustificadamente al ponerle y agarrarle la pierna a la misma Brooke quién lo mira sonriente y emocionante pero tristeza en sus bellos ojos negros al ser sostenida de un lado de su cara con el codo apoyado sobre el respaldo de la banca de cemento afuera de su trabajo.

Ambos salen del edificio al irse rápido a un residencial cercano para empezar su compromiso personal con el abogado que la representa asimismo contrato para su restitución a su trabajo.

Desnudándose los dos se acuestan para besarse como fornicarse asimismo Brooke comportarse hasta actuarse de ahí dirigirse como la verdadera y natural la puta perra que es hoy por hoy Brooke que logra todo lo que se propone a base de su bello cuerpo y rostro en fin.

Regresan a la institución al dirigirse ante la cabeza al entablar la inminente restitución igualmente volver a la contratación de Brooke con muchos alegatos justificados y acordados en la cama hace rato en el residencial juntos y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994