Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

3 Van cómo viajando en el pick up conduciendo y muchísimo más

Viajando en el pick up del guardia de seguridad; adonde van Brooke junto con el amigo sobre todo colaborador administrativo, se escenifica tan consentidora obvio permitidora por consiguientes, provocadora propiamente deseadora finalmente se ve fascinadora.

 

En atuendo de uniforme de funcionaría administrativa con todo y falda. Conduciendo el guardia de seguridad que mete el pedal del cloch, asimismo cambiar la velocidad de la palanca de mano; Brooke llevando acabo sus diabluras depravadas, le pone la mano en todo el pipi del guardia de seguridad, se lo manosea intensa e inmensamente.

 

El amigo no la deja en paz metido con toda la cara en todo los senos. Con toda la blusa del uniforme de funcionaría administrativa, Brooke con la mano seguidamente manosea la palma de la mano de arriba,  detrás de la cabeza que baja hasta la nuca continua.

 

Brooke se abre las piernas, las cuales es una experta en la contorsión anatómica, que extiende y apoya los pies en ambas puertas del pick up. Guardia de seguridad con el amigo son traviesos ardientes. Que están tocando efectivamente manoseando, oportunamente hurgando tremenda y provocada, incluye dominada a manos llenas; regada adicional agitada además sacudida, sin mayor sensaciones orgasmica latiendo con muchísima velocidad.

 

Brooke aprieta y junta ambos senos que por todas las madres se levantan muchísimo más, que se paran con todo rigidez obviamente entre ustedes y yo, inyección por los impulsos orgasmica; que siguen hurgadas por el guardia de seguridad cómo el amigo, viajando que conduciendo en vivo y todo color la pick up.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994