Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yessenia la leona hambrienta absolutamente por el amante y mucho más 1

Yessenia con el saco abrochado junto con mallas cafe brasil y falda del uniforme asimismo botas largas de tacones baja. Corriendo a abrir a su amante que llega justo a tiempo al ser puntual a la hora sobre todo el lugar de encuentro. Yessenia sonriéndole con bastante risas a carcajadas lo jala al meterlo de ahí cierra la puerta. Yessenia toda hambrienta cómo una leona seguidamente no se detiene de besuquearse con el amante toda alborotadísima, emocionadísima, calientísima, deseadisíma, deleitadísima, arrechadísima, mujerzuelísima, entre mucho más personalmente. Se abrazan también agarran además el amante le empuja y entierra con suma agilidad toda la mano en todo el culo de Yessenia, adonde le entierra los dedos en lo profundo del rabo continuamente estando media doblada de cuerpo Yessenia.

El amante persistiéndo en hurgarsela y agarrarle todo el culo teniendo a Yessenia con una cara en especial los ojos desorbitantes, blanqueados, agitados, agonizados, estenuados, impactados, hechizados, estrellados, emocionados, inmovilizados, paralizados, enfurecidos, apuntados, flagelados, entre mucho más hoy por hoy.

Yessenia relajada, aflojada, soltada, flotando, volando, estimulada, drogada, inyectada, excitada, fascinada, revolucionada, encañonada, apresada, atrapada, esposada, dominada, entre mucho más en vivo y a todo color.

Yessenia preparada le entra el amante a tomarla cómo cogerla aguerrida y amorosa hasta sexualmente atrás entre tanto se la muerde y besa superficialmente por el hombro como nuca hasta arriba detrás de la cabeza de Yessenia, la aprueta de los senos especialmente de las tetas que las tiene al máximo súper duras, cañones, paradas y firmes obviamente sabrosas y jugosas que segregan leche fructífera y mucho más quedan teniendo sexo de basrantes cogerse y así follarse sobre todo juguetearse erotica cómo sexualmente asolas y juntos.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994