Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Yessenia con el actor norteamericano Leonardo DiCaprio y mcuho más 1

Una realidad tan anhelada cómo planeada hasta veridica por parte de Yessenia en persona cómo en vivo y a todo color de conocer personalmente a Leonardo DiCaprio en un viaje a los estudios de la Metro Goldwin Meyers en Los Angeles, California.



En que la conducen al remolque donde es recibida al darle la bienvenida nada menos en persona por parte de Leonardo DíCaprio su actor favorito por la pelicula de Titanic que la hizo llorar desde el comienzo hassta el final de la misma pelicula cómo por el Aviador la vida del magnate aereo Howard Hugh, etcétera.



Cómo siempre con su atuendo de uniforme de administrativa en falda azul oscura con medias café brazil con su blusa de cañaza roja con chamarra negra de cuero en botas negras plataforma.



En que la lleva a un recorrido por todas las intalaciones de la misma Metro Goldwin Meyer en persona cómo en vivo y a todo color viendo filmaciones detrás de las camaras en tiempo real de películas además practica de escenas por otros actores y actrices quedando Yessenia muy maravillada hasta picada igualmente escuchando detenida y contundentemente el claro castellano que habla fluida cómo claramente el mismo Leonardo DiCaprio.



Bueno la invita a su remolque en que están solos y juntos en que le ofrece bocadillos hasta vino especialmente hagazajandola por su presencia en que Yessenia cómo siempre mostrando el lado de puta que se japta y protagoniza hasta personifica y escenifica tan habil y profesional hasta expertamente hoy día, virada de la cintura hacia la cabeza con las piernas muy dobladas y levantadas al mostrarsele el grueso de sus nalgas, gluteos, muslos y entrepiernas con la mano apoyada en el respaldo del sillón escuchando y conversando con el mismo Leonardo DiCaprio y mucho más. Continuara.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas