Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Voluntaria

La amiga de financiamiento educativo trabajo medio tiempo como voluntaria en un asilo, cuidando y conversando a los ancianos. Un día hace sus rondas de visita a las habitaciones de los ancianos para ver como estan de animos y hablandole para que no se sientan solitos, llegando a la onceaba habitación entrando saluda a un anciano que se ve muy picaron que le coge simpatia desde una vez, sentandose frente a el conversandole me presento soy la voluntaria Prisila, contestandole mucho gusto belleza como majestuosa nena estas casada y tienes hijos. Contestandole estoy felizmente casada y soy madre de una niña preciosa y muy juguetona, y usted que me puede hablar acerca de su vida, nada soy un hombre viejo mis hijos me tienen abandonado no me visitan para nada y soy viudo.

Quiero pedirle algo si no es mucha molestía, veo que viste y luce faldas entalladas con medias claras que le entonan y engrosan mucho sus múslos como glúteos haciendola muy elegante como una esmeralda en bruto, me permite tocarla sus piernas vientre y sobretodo acariciarle sus senos de diosa, bueno la amiga de financiamiento educativa viendo al anciano triste y sin ninguna motivación accede a concederle su deseo de acariciarla y tocarla; el anciano se acuesta en la cama la amiga se quita los zapatos subiendose en la cama y volteandose del lado derecho frente al anciando desabrochandose la blusa solamente y cruzando las piernas, para que así el anciano la acaricie suavemente sus contornos moldeados por sus engrosados múslos como glúteos de una verdadera mujer voluntaria que le importa como le interesa el bienestar igualmente la salud de las personas viejas de todo corazón como de sentimiento compartido con cada uno de ellos.

Tocandole la cabeza del anciano mientras le besa superficialmente sus senos voluminosos deleitandose con su corta visión el sabor de la piel de la amiga de financiamiento educativa, complaciendole con todo gusto como dandole una ilusión de felicidad y de frenesí femenino en sus últimos días que le queda de existencia en este mundo. Bueno se corre la falda el anciano explora y recorre con sus manos cansadas su vientre acariciandoselo sobre las medias claras paseandose por sus múslos llegando hasta sus glúteos glorificantes como magnificos en todos los aspectos detallandose como una verdadera voluntaria a complacer todos los sueños y vivencias cariñosas femeninas de una joven muy segura igualmente gentil como coperadora en cumplir todos los sueños y alegrías en los ultimos días de estos ancianos solitarios como abandonados a la libre de Dios por sus familiares.

La amiga de financiamiento educativo le habla silenciosamente al anciano soy su esmeralda bruta que puede pulir, tocar, admirar y acariciar todas las vez que quiera como le tenga gana de tenerme a su lado mi queridisimo anciano dulce y divino pan de vida; en eso la baraza llorando felizmente por escuchar de la propia voluntaria que puede contar con ella para lo que el necesita y quiera disfrutar de su maravillosa compañía como amistad desinteresada.

Lo besa en su boca al dulce anciano y abrazandolo con todas las ganas merecidas por ser muy encantador y sobretodo muy afectusos en todos los aspectos muy relacionados al tratarse y conocer a esta mujer voluntaria, entendiendole como fuera un familiar de la amiga de financiamiento educativa. Desde ese día que conocio y compartio con el anciano la amiga de financiamiento educativo pasa parte de las tardes acompañandolo y dejandole que la toque como la acaricie sus partes intimas con mucha suavidad y al mismo tiempo se los bese con dulzura como ternura proveniente de este especial anciano amigo de ella por su labor de voluntaria de medio tiempo que realiza en el asilo de ancianos panameños.
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 13306
  • Fecha: 05-02-2005
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.38
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994