Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

VI - Mis experiencias.

Jorge: Tu comentario, tan real como acertado, no se atiene a la verdad, pues yo no es que haya caído, sino que siempre he estado en la mediocridad, y así lo he confesado desde que comencé a escribir mis experiencias. Lo que ha ocurrido es, que en mis anteriores escritos, Roberto siempre los corrigió y pulió, mientras que ahora lo hace el nuevo método de corrección simultánea inglés-español que uso al escribir, y que al parecer no resulta bastante bueno para que mis actuales escritos no merezcan tu comentario escatológico, de que "se hizo mierda igual que todos los escritorsuchos de aquí"
Al reunirnos para cenar, le he enseñado tu comentario a Roberto, y no sé si para consolarme o porque conoce mejor la psicología de las personas, me ha dicho que lo que tú has juzgado no es el aspecto literario, sino el contenido, que para los que buscan morbo y pornografía lo que escribo resulta frío, y ha puesto el ejemplo de dos fotografías de mujeres desnudas, la una retocada y en pose provocativa y la otra completamente al natural, que mientras la primera despierta en el hombre apetitos sexuales, la otra le deja indiferente y aún la desprecia.
Yo le he dicho a Roberto, y tanto mi madre como John así lo han rcorroborado, que yo no tengo ninguna imaginación para crear situaciones que no sean estrictamente reales, y por eso en mis relatos me limito a contar lo que vivo o he vivido, con la misma crudeza conque ocurrieron, sin que sepa incluir cualquier adorno imaginativo que los haga más sugestivos para los que sólo buscan morbo y escenas procaces.
Hoy, Roberto, ha sido muy amable y se ha brindado a corregir este escrito, que os lo mando enseguida para que me digáis si prosigo en contar mis experiencias, o, con arreglo al criterio de Jorge, debo cesar en enviar lo que el denomina 'mierda'.
En vuestras manos dejo la decisión de lo que debo hacer.
Jorge, te doy las gracias por ser tan sincero conmigo en tu comentario. No me defraudes, si te molestas en enviarme alguno más, con sutilezas que desfiguren tu cruda realidad. Un abrazo.
Datos del Relato
  • Autor: Parvati
  • Código: 2369
  • Fecha: 06-05-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.16
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2310
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.124.244

4 comentarios. Página 1 de 1
Calpurnia
invitado-Calpurnia 23-05-2003 00:00:00

esto está en eróticos-confesiones y lo que leo es la página de un diario, que de erótico no tiene nada??? la verdad no me intereso en nada

Oscar Contreras Salcedo
invitado-Oscar Contreras Salcedo 12-05-2003 00:00:00

Asi es nuestra querida Parvati. No te dejes amilanar por personas que ni siquiera se merecen tal calificativo, tu sin encambio, sigue dejando con hambre de tus relatos a tus multiples fans (entre ellos tu servidor) y no nos castigues con tu ausencia tan prolongada. Agradezco tu atencion al presente y me despido no sin antes desearte mucho exito y salud en cantidades industriales, recibe un beso con mucho cariño. Oscar C. S.

Ray Ables
invitado-Ray Ables 08-05-2003 00:00:00

escribe, sí, que bien, y si buscas a alguien que te ayude con las faltas mejor, pero no le hagas caso a lo que dice la chusma, o acaso no aprendiste eso de chica.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 06-05-2003 00:00:00

Muy bien Parvati tu explicación, y mejor aún tu áplicación o ganas de escribir bien. Ya sabes que me gustan mucho tus escritos, pero no he podido leer tu último, ya que la página está muy lenta y no aparece. Intentaré nuevamente.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994