Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Una partida de cartas

~~Hola, me llamo Sara, tengo 32 años y os voy a contar lo que me paso. No se si los que mandan los relatos se lo inventan pero el mio es veridico. Para empezar os dire que soy bastante fogosa y que me gusta follar muy a menudo. Era sobre el mes de Mayo del año pasado y estaba preocupada porque mi marido me hacia el amor muy de vez en cuando y un dia decidi llamar a Pablo, un amigo de mi marido que siempre estuvo enamorado de mi, o eso creo.
 Le conte lo que me pasaba y despues de mucho charlar, me confeso que mi marido se reunia todas las semanas en casa de un compañero de trabajo soltero a jugar a las cartas y entre todos pagaban a una puta y el que ganaba se la tiraba. Parece ser que mi marido tenia mucha suerte y les ganaba bastante. Yo me senti totalmente indignada y le dije que me dijera donde vivia ese amigo soltero y me dijo que no sabia. Yo queria ir para confirmar si era verdad, le suplique, incluso le bese sabiendo de lo que sentia por mi.
 En la calle Velazquez, al lado de un quiosco de prensa en el atico del bloque 12 me dijo.
 ?Y como se llama?.
 Luis.
 Me fui corriendo en busca de la casa de Luis, mientras Pablo me gritaba que no dijese que fue el quien me lo conto. Por el camino pensaba que por eso el muy cabron de mi marido no me relacionaba con sus compañeros de trabajo. Yo sabia que se reunian, pero no para eso. Llegue al portal, la puerta estaba abierta y subi los cinco pisos corriendo. Llegue asfixiada, cogi aire y llame con fuerza. Abrio un tipo bastante mayor, de unos 55 o 60 años.
 ?Luis? le pregunte dudando.
 ?Celia? me respondio.
 ?Como?.
 ?La chica de la fiesta de mañana?. La agencia me dijo que si no venias no tenian a nadie libre, ya estaba pensando que mañana nos quedabamos sin nadie. Pasa, por favor.
 Sin saber como, y temblandome las piernas, entre en el piso. Era de una sola habitacion, lo inspeccione deprisa. Al fondo estaba la cama en un rincon, y pense: Ahi es donde mi marido se las tira. Hijo de puta. Me sente en el sofa, estaba cansada y sudorosa.
 No tienes pinta de zorra me dijo sonriendo.
 Es que intento pasar desapercibida.
 ?Y ese anillo?. ?Estas casada?.
 No, es para que no se me acerquen los moscones conteste rapidamente, sin creerme yo misma tanta soltura.
 De pronto me senti excitada en esa situacion, un desconocido me creia una puta y yo aceptaba el papel. Se acerco por detras del sofa y sin darme tiempo a reaccionar, me metio su mano entre el traje y el sujetador, y con sus dedos pulgar e indice empezo a jugar con mi pezon. Pasaron 4 o 5 segundos hasta que reaccione y le quite la mano bruscamente.
 ?Que haces?. Todas me dejan probar algo de material antes de llegar a un acuerdo.
 Pues yo no le conteste energicamente.
 Al menos dejame verte como eres, ?O crees que voy a pagar sin saber como estas?.
 Pense durante un rato, queria sacarle informacion pero tenia ciertas dudas de como actuar. Me volvi a acordar de lo que me hacia mi marido y reaccione. Me levante y sin pensarlo deje caer el vestido. Solo tenia unas braguitas de tanga rosa muy transparentes que estaban pegadas por el sudor, por lo que parecia no llevar nada.
 Joder... ?que morbo das!, no pareces puta... y estas muy buena.
 Cada vez que me decia puta sentia algo que me parecia dar placer, algo que nunca habia sentido.
 Espero ganar yo, a ver si el cabron de Carlos tiene un mal dia mañana.
 Al decir Carlos supe que se referia a mi marido y volvi a sentir mucha rabia. En ese momento, Luis se me acerco por detras y me puso una mano en el pecho izquierdo y la otra la metio entre mis bragas, introduciendo un dedo en mi coño y diciendome al oido:
 ?Cuanto por uno rapido?.
 ?No! le conteste.
 Prefiero hablar de que pasara mañana.
 Lo siento, estoy muy excitado y si no me desahogas lo hare yo solo.
 En ese momento se sento en el sofa y empezo a masturbarse. Yo me quede perpleja, como habia llegado a esa situacion, un hombre que podia ser mi padre se estaba masturbando delante de mi. La verdad que el estaba muy bien para su edad y tenia una polla enorme muy venosa. Empece a sentir el coño muy mojado y sin darme apenas cuenta, me puse de rodillas delante de el y empece a chuparsela y a sentir un placer enorme casi igual que cuando follaba con Carlos. De pronto senti mi boca muy humeda y Luis gritaba como loco, se habia corrido, y yo casi me lo trague todo, si no se llega a correr tan pronto no se lo que hubiese ocurrido.
 Ahora si que pareces puta, nadie me la habia chupado tan bien.
 Saque un pañuelo del bolso y me limpie la boca, estaba perdida, no sabia lo que estaba haciendo.
 Bueno, ya es hora de saber lo de mañana.
 Queria darme prisa, porque si llegaba la puta verdadera, no sabria salir de esa situacion.
 Pues veras, mañana nos reuniremos cuatro o cinco amigos, sobre las ocho jugaremos a las cartas y el que consiga ganar follara contigo. Pagamos entre todos. Los demas nos pajearemos viendo como follais porque nos dejaras mirar, ?verdad?. Todas lo hacen.
 Si, por supuesto.
 Me daba igual, el creia que iria, pero no me volveria a ver el pelo.
 Espero ganar, casi siempre gana Carlos, ?que suerte tiene!, y eso que me han dicho que tiene una mujer que esta buenisima... No se porque viene, si yo estuviese casado no lo haria, ademas el muy cabron encima se rie de ella, siempre que termina dice: Ahora me voy a que mi mujer me la limpie con la boca.
 Me senti totalmente humillada, nunca pense que Carlos hablase de mi de esa manera. En cuanto llegase a casa, se iba a enterar. Luis siguio hablando.
 Bueno, seran 120 Euros como siempre, y 90 si alguien quiere por su cuenta follarte, aunque solo lo ha hecho alguna vez el tal Carlos, o sea cuando no gana.
 Eso fue la gota que colmo el vaso.
 De acuerdo, ?mañana a que hora vengo?.
 Sobre las ocho menos cuarto, para que ya estes cuando vengan.
 Son 20 euros por la mamada.
 Pense que era un regalo de la casa, pero ha estado bien, toma, tal vez mañana si no gano me des otro mamazo.
 Me fui y pense, mañana voy a venir y en cuanto me vea le mandare a casa a recoger las maletas para que sus amigos se rian de el.Total, soy joven y volvere a encontrar a otro. Llegue a casa y estaba Carlos duchandose, entre en el cuarto de baño, se lo fui a decir pero sabia que lo negaria, entonces decidi buscarle la lengua.
 Carlos, ?por que no nos vamos mañana a cenar fuera?.
 Lo siento cariño, ya quede con mis amigos, ya sabes que quedamos los Miercoles para jugar a las cartas. El Jueves si quieres.
 ?No puedes cambiar a tus amigos por mi una vez?.
 No seas tonta, nunca me has pedido salir los Miercoles, ?a que viene eso?.
 Sali del cuarto de baño enfadada. Mañana veras, hijo de puta.
 Despues de toda la noche sin dormir, estuve todo el dia pensando que iba a hacer, y me decidi. Le dare la ultima oportunidad.
 Sobre las siete de la tarde ya estaba mi marido listo para irse. Yo me habia arreglado, me puse una falda muy corta negra con mucho vuelo y una camiseta de tirantes sin sujetador, con unas braguitas blancas de tanga que apenas me tapaban la raja del coño y unos zapatos de tacon alto. Me pinte un poco mas de lo normal, estaba totalmente explosiva, casi parecia una puta. Me acerque a el y le bese en el cuello.
 Para Sara, para que es tarde y tengo que recoger a Pablo, que hoy se une a nosotros.
 Ni siquiera me miro. Mi enfado llego al punto mas alto. Te vas enterar, pensaba. Abri la puerta de casa para irme, cuando de pronto Pablo me dijo:
 ?Donde vas asi?. ?No crees que vas un poco fresca para ir sola?.
 ?Que pasa, no te gusta?.
 Realmente pareces una zorra, y esas no me gustan.
 Cerre la puerta de una manera violenta y me fui a casa de Luis andando, pensando que iba a hacer. De pronto, vi como todos los hombres me miraban por la calle. Dos tipos iban detras y no paraban de decirme cosas. Al pasar por delante de un escaparate, me vi andando y claro, vi como mis pechos se movian arriba y abajo y la falda se levantaba casi dejando ver todo. Pues si... estoy muy buena y ahora se va a enterar Carlos de lo que ha perdido. Si, voy a ir, y cuando esten todos reunidos, saldre, ademas estara Pablo y le dire que me lleve a casa. Con razon sabia el muy cabron lo de Carlos. Cogi un taxi, me sente detras y veia como el taxista me miraba las piernas por el retrovisor. Me sentia muy excitada. Las abri para que me viese mejor, necesitaba sentirme como una guarra, y me estaba gustando. Llegue a casa de Luis. No habia llegado nadie todavia.
 Hoy si pareces una zorra me dijo nada mas verme.
 Es mi ropa de faena le conteste.
 Al entrar sono la puerta otra vez. Me dio un palpito el corazon, pense que era Carlos, pero no, eran otros tres amigos. Nada mas verme dijeron:
 ?Hoy la mercancia es buena!. A ver si hay suerte.
 Eran jovenes, no como Luis, tendrian unos 35 años como mi marido y no estaban mal, aunque realmente no se por que todos los hombres me parecian excitantes. Me presente y le dije a Luis que iba a entrar en el cuarto de baño a lavarme un poco. Deje la puerta abierta un poco para oir lo que decian, cuando volvio a sonar la puerta y esta vez si eran ellos. Se sentaron a hablar y lo primero que pregunto mi marido es como era la puta de hoy. Cabron, te vas a enterar, me dije a mi misma. Decidi esperar a ver si oia algo mas. De pronto, mi marido empezo ha hablar de mi.
 Oye, pues no queria mi mujer que fuese a cenar con ella hoy... ?cualquiera me hace a mi perderme los dias de partida!. Incluso queria follar conmigo antes de venir... Si hombre si, voy a desperdiciar fuerzas yo con ella, para que despues no pueda hacer nada si gano. Otra cosa es que pierda, entonces ya vere si elijo entre ella o la puta, depende como este.
 Pues tu mujer esta muy buena le contesto Pablo.
 Si, pero a ella la tengo cuando quiera. ?Ja,ja,ja,ja,ja!.
 Esas palabras me cegaron, ahora te vas a enterar, voy a cambiar mis planes. Recorde que Carlos me pedia muy a menudo que me depilara totalmente el coño, aunque nunca lo hice, asi que rebusque en las cosas de Luis hasta encontrar una maquinilla y la espuma de afeitar. Me sente en el bidet y me puse a depilarme. Mientras lo hacia, tenia una sensacion de odio, excitacion y placer dificil de explicar... Solo se me venian a la cabeza guarradas que hacer con alguien que no fuese Carlos. Me estaba enjuagando despues de afeitarme cuando entro uno de los que no conocia.
 Perdona, estaba la puerta abierta y tengo ganas de orinar.
 Tranquilo, estoy terminando, hazlo mientras si quieres, no me importa le dije sin pudor ni verg?enza, a pesar de estar casi desnuda delante de un desconocido.
 Se puso a orinar mientras me miraba y su polla se iba agrandando poco a poco. Yo viendole me excitaba y se me ocurrian pensamientos obscenos. Termino y sin pensarlo, me acerque a el y le dije: Espera, yo te la limpio, y me meti su polla en la boca. ?l se quedo alucinando, le pase la lengua por todo su capullo y le dije que era un aperitivo de lo que le haria si ganaba, ademas que cuando yo saliera que hiciera dos montones de cartas y que pusiera la de la carta mas pequeña a la izquierda. No me pregunto siquiera porque. Se fue sin dejar de mirame y le iba diciendo a sus amigos:
 Joder con esta que ha venido, no os podeis imaginar lo que me acaba de pasar.
 Les conto lo que le habia hecho y que me habia afeitado. Todos se alborotaron, cuando de pronto, apareci totalmente desnuda delante de todos ellos. Se quedaron mirandome asombrados, sobre todo mi marido y Pablo, que se quedaron sin habla. Me acerque a ellos dos y les dije susurrando, que si no decian quien era yo tampoco lo diria. Entonces, cogi al que entro en el cuarto de baño y le dije que hiciera dos montones de cartas. Le propuse un trato: si cogia el monton con la carta mas alta, me daban el doble de lo que acordamos, y si perdia me podrian follar todos.
 Todos dijeron que si, excepto mi marido, claro, a lo que conteste que el quedaba fuera de la apuesta. Pablo me miraba con ojos de salido, casi babeante, ?cuanto tiempo hacia que esperaba un momento asi!. Miguel hizo los montones, me cogio por el trasero metiendome un dedo por la raja hasta tocarme el boquete virgen todavia de mi culo, y me sento en sus rodillas para que eligiera el monton que ya sabia que iba a elegir, y lo hice. A mi marido se le parecia caer el mundo encima, y yo me sentia totalmente cachonda. Queria mas y parece que Miguel me leia el pensamiento cuando me propuso otro trato, y esta vez si perdia podrian follarme y hacerme todo y todas las veces que quisieran.
 Rapidamente dije si, el sabia que volveria a elegir el mismo monton y asi lo hice. Mire a mi marido y le dije: Ahora veras lo que te has perdido, cabron.
 Pablo se me acerco mientras los otros se desnudaban rapidamente y me susurro al oido: Zorra, hija de puta, te voy a hacer todo lo que llevo soñando desde hace muchos años, no sabes lo pervertido que soy. Despues se acerco a Carlos y le dijo: Mira como me follo a la puta de tu mujer, me va a chupar hasta el culo. Mi marido estaba que no se lo creia, pero no decia nada. Se me acercaron todos excepto Luis, que se quedo sentado mirando lo que me hacian. Me agacharon y pusieron sus pollas en mi boca y chupaba sin parar. Pablo me subio en la mesa, me abrio las piernas y me la metio violentamente, pero me gusto. Me follo dando unas envestidas bestiales mientras los demas me cogian los pechos y me metian las pollas en la boca.
 Se corrio rapidamente y me dijo que era solo el principio, que volveria otra vez, y enseguida ocupo otro su lugar. Todos estaban mejor dotados que mi marido, o eso me parecia. Todos se corrieron rapidamente y entonces se levanto Luis. Su polla era enorme, el otro dia no me di cuenta con los nervios. Me puso la polla en la boca y me dijo: Cabrona, mojamela que te vas a enterar. Todos nos miraban mientras se preparaban para otra sesion. Entonces, me dio la vuelta, me puso a cuatro patas y me dijo: Veo que tambien te afeitaste el culo. Mejor para ti ... y sin darme tiempo a reaccionar, me la metio de una vez en el culo. Disfrutaba haciendome daño mientras yo gritaba de gusto y de placer a la vez. Mire a mi marido y vi que se estaba pajeando viendome lo que me hacia su amigo.
 ?Te duele puta? me dijo Luis.
 ?NO!. Sigue, sigue, ono pares!... todavia no habeis sido capaces de hacerme sentir nada les dije provocandoles.
 Entonces dio un grito, se salio y me metio la polla en la boca corriendose y diciendome que no dejara caer ni una gota... y eso hice, le limpie la polla de semen, dejandosela brillante. En ese momento, se acercaron todos diciendome que ellos tambien iban a probar mi culo. Miguel me cogio, se tumbo en la mesa y me puso encima de el, follandome el coño. Con sus manos me abrio el culo para que los demas me la metieran, y se fueron intercambiando, mi culo ya no sentia dolor... solo placer. Pablo se me acerco, puso su culo en mi cara y me dijo que se lo chupara, que le metiera la lengua. Yo obedecia sin rechistar, al contrario, todo me excitaba y hacia que tuviese otro orgasmo.
 De nuevo, Pablo me cogio y me dijo:
 Sientate encima, pero la polla te la metes en el culo.
 Se puso de cara a mi marido para que lo viese todo en primer plano, mirandolo con cara de morboso mientras le decia cogiendome los pechos con fuerza:
 ?Mira como me follo a esta puta!, ?Mira como me la follo! me echo hacia atras y gritaba Que alguien se la meta a esta zorra en el coño algo que hicieron rapidamente y volvieron a turnarse en esa postura.
 Miguel les dijo a los demas:
 Vamos a corrernos todos en su boca, aguantar.
 Y eso hicieron, uno detras de otro se corrieron y me hicieron tragarmelo todo, hasta chupar las gotas que habian caido en la mesa. Pablo, Miguel y los otros dos, que todavia no se sus nombres, dijeron que no podian mas y que se iban. Yo me quede tumbada en la mesa agotada y dolorida mirando fijamente a mi marido, que estaba con las manos llenas de esperma de las pajas que se habia hecho, y Luis sentado a su lado con su enorme polla en las manos. Cuando se habian ido los otros cuatro, Luis me dice:
 ?Sabes quien vino ayer despues de irte?. La verdadera puta, Celia, asi que tu debes de ser, por la forma de mirar al capullo este, su mujer, ?verdad?.
 Mi silencio fue una afirmacion. Me levante, me fui para mi marido y tumbandole sobre el sofa le dije:
 ?No querias chuparme el coño afeitado?. Pues aqui lo tienes... ?Chupalo y tragate toda la leche que tus amigos me han dado, igual que tu me hacias chupar los restos de tus putas!.
 Me coloque en su cara y empezo a lamerme el coño y el culo muy excitado, por como se le puso la polla en un instante. En ese momento Luis se levanto, se puso detras y empezo a follarme el culo y el coño de manera alternativa, apretandome fuertemente los pechos y diciendome al oido que iba a tener puta gratis mucho tiempo o se enterarian todos de quien era. Se corrio en mi culo y mi marido se encargo de dejarmelo bien limpio. Entonces me cogio del pelo y me llevo casi a rastras hasta el cuarto de baño, me tumbo en la bañera y me dijo:
 Para terminar, voy a hacer lo que siempre quise y nunca pude con una mujer, y no sera la ultima vez. ?Abre la boca, hija de puta!.
 Comenzo a orinar encima de mi cara, llenandome la boca, obligandome incluso a tragar parte de la meada. Cuando termino se fue, me duche, me vesti y me fui sin decir nada, agotada pero satisfecha.
 No he vuelto con el cornudo de mi marido, pero si he tenido algunas partidas de cartas con sus amigos, y todos los compañeros saben quien soy y muchos me han probado, lo unico que les pido es que se lo digan a mi ex cuando lo vean. Besos.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1743
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994