Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Una Noche en Casa

Como la mayoría de la gente, me gusta hacer algo interesante con mis viernes por la noche: cenar con amigos; una visita al teatro; a veces, simplemente acurrucarme frente a la chimenea encendida con un buen libro. Sin embargo, este viernes por la noche no tuvo ninguna de esas atracciones; en cambio, lo pasé atada a una silla en mi habitación con una mordaza entre los dientes y cuidando una vejiga que se llenaba constantemente.

Al llegar a casa a las seis, corrí escaleras arriba para ducharme y cambiarme para cenar con Janet, una vieja amiga de la escuela que estaba ansiosa por saber sobre Tom, mi última conquista, y contarme todo sobre su fin de semana en París. Tan pronto como entré al dormitorio, supe que algo andaba mal. Mi joyero estaba abierto sobre la cama, vacío. La implicación apenas tuvo tiempo de registrarse antes de que una mano se cerrara sobre mi boca y una voz amenazante me susurrara al oído: "Un sonido y te corto la garganta. ¿Entendido?" Demasiado aturdida para reaccionar, no ofrecí resistencia cuando me llevaron a la silla de mi tocador y me hicieron sentar.

En el espejo, vi a un hombre que llevaba una media en la cabeza (una de las mías, descubrí más tarde, la arrebataron de mi cajón de ropa interior cuando me escuchó entrar). Agradecí esa media, porque sin ella hubiera podido identificarlo. Todavía aturdida por la conmoción, vi cómo el intruso desenchufaba el cable del teléfono y del enchufe de la pared y lo usaba para atarme las muñecas detrás de mí. "¿Por qué tuviste que volver a casa ahora?" refunfuñó mientras abría el cajón inferior izquierdo del tocador.

"Lo siento", le dije, sin estar muy segura de por qué me estaba disculpando con él por robar en mi casa. Sacó una media del cajón, la compañera de la que tenía en su cabeza, y se movió detrás de mí, sosteniéndola estirada entre sus manos. Entendí lo que pretendía hacer.

"No hay-no hay necesidad de amordazarme," dije, dirigiéndome a su reflejo.

"Por supuesto que no", se burló mientras forzaba la media entre mis dientes y la aseguraba en la base de mi cuello.

Seguro de que yo no iba a ninguna parte, salió de la habitación. En su ausencia busqué unas tijeras, una lima de uñas, cualquier cosa que pudiera usar para liberarme, pero no se veía nada útil. Sin embargo, vi una pequeña bolsa negra en el suelo junto a mi cama; presumiblemente suya, sin duda conteniendo mis joyas.

Cuando regresó, llevaba el rollo de tendedero que yo guardaba en el garaje por si se estropeaba la secadora. Respiré sorprendida cuando se arrodilló frente a mí y me subió la falda unos centímetros. Pero en lugar de la clase de atención que esperaba, se dispuso a atar un extremo de la cuerda alrededor de mis tobillos, luego la enrolló alrededor de mis pantorrillas y muslos hasta que llegó a mis caderas. Aquí, pasó la cuerda de un lado a otro a través de mi abdomen antes de pasarla por el respaldo de la silla y apretarla con fuerza. Hice una mueca, recibiendo las primeras señales de incomodidad de mi vejiga.

Aparentemente satisfecho, pasó la cuerda alrededor de mi cintura, entre mis senos y sobre mi hombro izquierdo donde la amarró en el respaldo de la silla. Literalmente me tenía atado como un pavo, y no podía entender por qué estaba siendo tan meticuloso al sujetarme... hasta que se me ocurrió que en realidad estaba disfrutando esto. No contento con ser un ladrón, ¡también era un maldito pervertido!

Me sorprendió nuevamente arrastrándome hasta los pies de la cama, luego sacó una sábana de la cama y la enrolló, usándola para anclar la pata trasera izquierda de la silla al marco de la cama, presumiblemente para evitar que me deslizara hacia la ventana cuando se hubiera ido. No estaba dejando nada al azar.

Por fin, recogió su bolso, me miró por última vez y salió del dormitorio, cerrando la puerta detrás de él.

Eso había sido hace horas, y desde entonces mi vejiga había pasado de una molestia leve a casi reventar. Mi único contacto con el mundo exterior durante toda la noche había llegado en forma de un mensaje telefónico de Janet para informarme que no apreciaba haber desperdiciado su noche del viernes. No eres la única, pensé, sintiendo decididamente lástima de mí mismo a estas alturas.

En el momento en que la luz exterior había comenzado a desvanecerse, mi vejiga había comenzado a palpitar seriamente, exigiendo atención que no podía darle. Todo lo que podía hacer era sentarme allí golpeando mis talones y meciéndome hacia adelante y hacia atrás tanto como mis ataduras me lo permitieran. Los músculos de mis piernas se estaban cansando por el movimiento incesante que se necesitaba para mantener todo tapado. ¡Pero había estado esperando mucho tiempo y ahora necesitaba mear como un caballo de carreras! Mordí con fuerza la mordaza de mi media, deseando poder morderla y pedir ayuda, pero sabía que era un deseo inútil.

Podía poner fin a mi incomodidad en cuestión de momentos, por supuesto, simplemente orinándome, pero si hacía eso, no sabía cuánto tiempo me vería obligado a sentarme en él antes de que alguien me rescatara. Era una perspectiva poco atractiva, así que decidí que aguantaría todo el tiempo que pudiera, con la pequeña esperanza de que Tom pudiera visitarme tarde, algo que hacía cada vez que quería pasar la noche.

A medida que el dolor alrededor de mi entrepierna se volvió insoportable, pensamientos frenéticos y preguntas se agolparon en mi cabeza: "¿Es posible que mi vejiga realmente explote si espero demasiado? ¿Qué pensaría Tom si descubriera que me orino como una niña pequeña?" ? ¿Estaría disgustado? ¿Querría no volver a verme nunca más? ¡Ooooh Dios! ¿Qué voy a hacer?"

Estaba llegando al punto en el que ningún movimiento parecía ayudar y estaba empezando a aceptar que pronto tendría que hacerme en la ropa, cuando me pareció oír el sonido de la puerta principal abriéndose. Contuve la respiración, esforzándome por escuchar más sonidos. ¿Tom había vuelto en sí después de todo? Hubo un crujido en la escalera y una franja de luz apareció debajo de la puerta de mi dormitorio. No había duda al respecto: alguien estaba aquí. De repente me emocioné y, en consecuencia, me dieron más ganas de orinar. Emití gritos ahogados a través de mi mordaza, instando a quienquiera que fuera a que viniera y me desatara antes de que fuera demasiado tarde.

Pero, cuando la puerta del dormitorio finalmente se abrió, mi corazón se hundió. Enmarcado en la abertura, iluminado por la luz del rellano, se encontraba un hombre familiar que llevaba una media sobre la cabeza. ¡Mi ladrón había regresado!

Encendió la luz cuando entró en la habitación, vino a pararse a mi lado y luego se inclinó cerca de mi cara. "Hola de nuevo, cariño", dijo, el hedor de cerveza rancia en su aliento. "Voy a quitarme la mordaza, y cuando lo haga, no gritaré. ¿Cierto?"

Sin esperar a que le diera una señal de que entendía, me quitó la media de la boca. "Te traje algo", continuó, sacando una botella de cerveza del bolsillo de su abrigo. "Pensé que podrías tener sed".

No podía creerlo. ¡Se había arriesgado a volver a la escena del crimen para traerme un trago! ¿Estaba completamente loco? "No puedo beber nada", protesté. "¡Me muero por ir al baño!"

"Aguántate", dijo con total naturalidad.

"Lo he estado aguantando. Durante horas. ¡Tengo que orinar!"

"Los tragos primero", insistió, levantando la tapa y acercando la botella a mis labios temblorosos.

"Nooooo. Por favoooor. Tengo que orinar".

"Y te dije que aguantaras".

"¡No puedo!" Gemí, sacudiendo la cabeza frenéticamente. "¡Estoy a punto de estallar!"

"¿Está bien?" se burló, y para mi horror, colocó su mano libre contra mi abdomen y comenzó a frotar, aplicando presión adicional a la cuerda que ya apretaba mi vejiga apretada como un tambor. Podría haber muerto.

"¡Basta! ¡Basta!" imploré, mi voz temblaba mientras luchaba contra el rápido aumento del deseo de orinar. "Si no te detienes me voy a orinar".

Él negó con la cabeza y dijo con una voz peligrosamente tranquila. "Cerveza primero, baño segundo".

"Oh, Dios", me lamenté cuando él presionó el borde de la botella en mi boca de nuevo. Con lágrimas en los ojos, dejé que el bastardo me lo insertara y me obligara a tragar el contenido como si se tratara de un concurso de beber cerveza. Parte del líquido se derramó por las comisuras de mi boca y cayó sobre mi blusa y mi falda. Esta fue la gota que colmó el vaso.

Mi vejiga se contrajo violentamente y la orina salió disparada de mí con un fuerte silbido, salpicándose por todas partes porque no podía separar las piernas. Salió a borbotones por la parte delantera de mi falda y empapó la parte trasera mientras se extendía hasta los bordes de la silla y se derramaba por el suelo con una salpicadura audible. Tan pronto como escuchó ese sonido, mi verdugo retiró la botella de mi boca y observó mi humillante accidente, paralizado.

Finalmente, mi cuerpo se hundió cuando mis músculos comenzaron a relajarse. Las lágrimas corrían por mis mejillas a medida que continuaba haciendo mis necesidades, pero parecía que mi vejiga tardaba una eternidad en vaciarse. Me sentí sumamente avergonzada y vulnerable, sentado allí realizando este acto normalmente privado frente a él, pero no tenía otra opción.

Finalmente, se acabó... o eso pensé. Para mi consternación, el ladrón apoyó una mano en mi regazo y empezó a acariciar la tela mojada de mi falda. Un escalofrío me recorrió cuando me di cuenta de que este ladrón pervertido aún no había terminado conmigo, y que probablemente sería una noche muy, muy larga.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1027
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994