Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

UN UBER ME COGIÓ EN BUENOS AIRE

Hola soy de Buenos Aires, tengo 26 años, mido 1,60 y peso 80k. Soy una mujer morocha y tetona (me miden 100).

 

Esto que pasó fue hace dos días, eran las 2am en San Martín, estaba caliente así que pedí un Uber solo para ver si podía cumplir mi fantasía de que un Uber me coja, así que lo pedí para la casa de mi amiga, pero antes le puse una foto con escote y el nombre “HacemeTuya”, pedí y me salió que aceptó el viaje un hombre de unos 50 años medio canoso y gordo.

Llegó, me subí con mi camisa escotada y jeans ajustados, me miró por el espejo retrovisor y arrancó, todo el viaje fue normal hasta que a dos cuadras de llegar a destino, dobló y se metió por una calle vacía. Ahí paró el auto y me dijo “asi que queres que te hagan suya putita no?” Se bajó del auto y vino al asiento de atrás, a mi me calentó asi que apenas se subió me le subí encima de sus piernas y comencé a besarlo. Me desabrochó la camisa y sacó mis tetas q comenzó a chupar mientras yo gemía despacio. Me corrí al costado suyo, desabroché su pantalón y le saque la pija, era larga y ya la tenía re dura así que empecé a chuparsela, él me decía q era una puta y q no pare de chuparsela, hasta q me agarró del pelo, me levantó y me hizo poner en 4 en el asiento mirando para el vidrio de atras. Me bajó el pantalón, me corrió la tanga rojita que tenía y comenzó a chuparme la colita. Yo me movía para q me pase toda la lengua, hasta que apoyó su pija y me la metió toda sin condón, yo gimiendo alocadamente al sentir esa pija que me hacia doblar de placer hasta que sentí adentro mio como salía su leche calentita y él gemía.

Cuando acabó con las dos manos me apretó la colita y sacó la pija, me dijo “que rica que sos putita, te llené de leche te gusta mi amor?” Y le dije q me encantaba lo que me había hecho. Se puso su ropa y se fue al asiento de adelante y yo tmb me vestí mientras arrancó, llegué a destino y no me cobró el viaje, asi que cumplí mi fantasía de que un Uber me coja.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 496
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994