Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

TIENE AGUANTE PARA MUCHOS AÑOS MAS.

"Por favor ayudale a conseguir el trabajo porque tiene aguante para unos años mas". Así me decia el jovenazo al referirse a una mujer que habia traido a la compañia para contratarla. Todavia recuerdo como el jovenazo me guiñaba su ojo para poder hacer el favor."

 

Una vez en la oficina de mi despacho recorde al jovenazo lo que me habia dicho de esa hermosa mujer que yo entrevistaba para una posicion de trabajo "Por favor ayudale a conseguir el trabajo porque tiene aguante para unos años mas". Quede en ascuas de lo que me habian dicho y no sé a que se referia el jovenazo con eso de que la hermosa mujer madura tiene aguante para unos años mas. Lei su informacion personal y ella no pasaba mas de cuarenta años de edad. La señora está para chuparse los dedos y mi imaginacion de inmediato se ponia a trabajar en una fantasia improvisada por este servidor que mi pija se me paraba. Se contrato a la señora de apellido Valdez. La señora no sabia que hacer conmigo y comenzamos una nueva amistad con ella. El jovenazo muy agradecido conmigo me decia gracias por el favor...el de haberla puesto a trababajar en la compañia. Para ser corta la historia la señora Valdez me comenzo a gustar y a vece le decia sus cosas al oido.

El jovenazo me observaba, pero sin decir nada. Comence a salir con ella y me hacía pasar de lo mejor. Me di de cuenta que era una mujer muy jugada de la vida y eso me gusto muchisimo de ella. La señora Valdez trabajaba en el turno de la noche y una noche me llamaba el supervisor de la noche para decirme lo guapa que lucia la seîora Valdez. El supervisor era muy amigo mio. Media hora despues llegue a a compañia y lograba platicar con la señora Valdez. Mi amigo estaba en lo cierto...la señora Valdez estaba guapisima como nunca y la invite a platicar en el parqueo de la compañia. La señora Valdez como si supiera de mis intenciones me hablaba claro que por poco me deja intimidado y le conteste que sí habia ido a la compañia habia sido por ella. La señora Valdez llevaba puesta una falda que a veces se miraba corta y a veces no. Sus piernas estaban divinas y ella miraba que yo le miraba sus piernas muy seguido. Platicabamos y me decia que a ella no le gustaba perder el tiempo y me dejaba en claro...o es ahora o que?. La bese para que dejara de joder y ella me respondia como si hubiera despertado a una fiera y me la mamaba...queeeee bien mamaba. Cogimos con un rapidin y me decia que lo mejor fuese que nos encontraramos otro dia para coger mejor. Yo acepte y me sentia de lo mas bien por el hecho de que por lo menos ya la habia tocado intimamente a ella.

La proxima vez que nos encontramos fue en mi apartamento y ahi ella me decia todo de ella hasta el punto de confesarme que le gustaban los trios. Me sorprendio, pero me queria poner a tono con ella y le pregunte de que si tenia amigas estaba bien porque con hombres no me surtiria en lo personal. Ella se puso a reir al escuchar que yo rechazaba a otro de mi genero masculino. Pisamos muy bien y la quimica entre los dos era formidable. Yo me acercaba mas y mas a la señora Valdez y el jovenazo me miraba de reojo sin decir nada. Dos semanas mas tarde la señora Valdez aparecia con otra mujer que al igual tambien estaba muy buena y completamos el trio. La pasamos muy bien y cogiamos como unos locos que no me sentia a vasto para las dos porque me cansaban. Nunca me imagine lo que era la señora Valdez...a freak!. Un dia le pregunte al jovenazo el por qué el no se habia cogido a la señora Valdez porque yo si me la cogia y le decia de las cogidas que le daba a la señora Valdez. El jovenazo me contestaba que no se la cogia porque ella era su mamá. La noticia me dejaba fuera de contexto que no sabia que decir y le pedia disculpas "No te preocupoes, mi mamá y yo somos de confianza. Me llevo muy bien con ella y si te menti fue porque en algunas compañias hay reglas de que no aceptan familias trabajando en la misma compañia. Te dije que ella tiene aguante para unos años mas o te menti?" me decia el jovenazo sorpresa. Aun asi me sentia con mucha verguenza con él y me aleje de él con toda verguenza. No por eso abandone a su mamá por lo contrario seguimos cogiendo con mas libertad y me seguia trayendo a sus amigitas para seguir cogiendo en trio. En esta vida pasan cosas que son inexplicables o me equivoco?

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1019
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994