Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Tía hermafrodita tiene sexo con sobrina quinceañera a todo color

Una chula de hembra hermafrodita está plácidamente durmiendo sobre todo desnuda al tener está pinga al máximo cañón, dura, erecta, firme, parada, etcétera qué sé ve tiene levemente reflejos de moverse por sí solo.



Entra una chica de quinceaños igualmente desnuda de aspecto sexy y espectacular corporalmente de buena presencia; sé dedica hasta sé entrega a chupar, comer principalmente mamar la pinga de su tía.



Suavemente le da a la hermafrodita de su tía que aún sigue dormida pero a la larga sé despierta deja qué la sobrina disfrute y manosee la pinga qué conoce está sabrosa y zarandeada portentosamente; ya preparada la tía hermafrotida toma él mando al cogerse por la vagina a su sobrina con ambas piernas levantadas hacia arriba al sujetarsela la empuja e impulsa sobre todo impacta de ahí entre ustedes y yo, sé la mete duramente a su sobrina al hamaquearle los senos varias veces.



Ahora en cuatro sigue cogiendola al tenerla agarrada igualmente súper sujetada donde hay caricias desde los muslos como piernas y clítoris sobre todo senos de su sobrina la quinceañera al mismo tiempo tienen sexo y mucho más.



La tía hermafrodita la carga con ambos brazos sé la folla varias veces la sobrina le lame, mama y chupa los senos de su tía hermafrodita entregada y apasionada insistente y resistente pero tirada obvió levantada en fin le da la paja a su sobrina embarrada, inundada, mojada, sucia, etcétera al irse la tía hermafrodita desnuda y todo deja a su sobrina quinceañera deleitante y mucho más entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994