Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Tenemos a Yessenia para rato por el sexo que la pone a vivir ricamente hoy.

Como afirma fehacientemente Yessenia no se anda y especialmente no viene con pendejadas ni con vainas por las mismas ramas concerniente a tener sexo y sus polvos con cualquier hombre que se le plante, cruce, se le topa, se encuentre finalmente se le insinué e inclusive, le coquetee siendo actualmente una mujer casada hecha y derecha. Viniéndole a sus recuerdos realizándolo en el mismo baño de damas de la cafetería de la "U" con su amante, entrando de una incapacidad por enfermedad teniendo específicamente a su esposo ignorante como desconociendo de este hecho sentado en una mesa de la misma cafetería; un domingo en el mero cuarto de la casa de Yessenia, al quitarse una toalla que la cubría con el amante acostados en la misma cama aprovechando la osadia y al hablarle al oído aprovéchate que mi queridísimo esposo esta trabajando.

Con el encargado de la copiadora universitaria mientras fotocopian unos documentos académicos; gozándolo a pedir de boca a manos llenas dejándose llevarse por las excitaciones descomunales como ardientes hasta considerándose Yessenia, una provocativa como calentona con el mismo encargado en que se enloquece por ella. En el deposito de Registro, ensuciándose la falda azul oscura del atuendo del uniforme de ehecutiva universitaria toda sudorosa pero al diablo dando rienda suelta a sus instintos como pasiones incontenibles que el sexo, la complace por la carencia por parte específicamente siendo una realidad que no recibe, ni siquiera lo siente ni le hace su queridísimo esposo a la fecha de hoy.

Con el chofer amigo de Yessenia un día que le falta plata para el pasaje ingeniándose con su coquetería un trueque de dejarse contactarse cuerpo a cuerpo; reinante en un desbordante igualmente glorificante como gozante finalmente ardiente hasta radiante sexo, excusante en que deseaba tanto que le hicieran el amor a toda costa sin mayor vacilación en que no le importaba, ni le interesaba en que posición y formas conocidas le propinara este chofer. Satisfaciendo y compartiendo como cumpliendo la excitación inundante dentro del organismo especialmente teniendo la verga cabrona y sabrosa en mucho semen un virtuoso polvo paral a misma Yessenia.

Una invitación sentada en una barra de un bar de hotel por un visitante turista que le conversa y lo invita a sentarse a su lado de ella metiendose como una chica fácil y de sus salidas ocasionales para acostarse teniendo su fogoso, gozado, atrayente, aventurado finalmente agraciado espécimen de extranjero que le encantan también el fascina y esta enamorada de las panameñas de la talla de Yessenia que no es ninguna victoria Secret´s y no es tan bella en físico pero cuenta armado con unos contornos anatómicos de estatura pequeña con mucha voluminosidad y engrosada en culo y entrepiernas e inclusive, en sus senos con cualquier vestimenta que lleve puesta y luzca espectacularmente.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22637
  • Fecha: 22-04-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 3.37
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1157
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994