Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Susan: Un Concurso Inesperado

Después de que sus padres se divorciaran, Susan generalmente vivía con su madre, pero la perspectiva de un lucrativo trabajo de vacaciones la tentó a quedarse con su padre, quien vivía en su antiguo hogar con su nueva novia. No pasaron muchos días antes de que Susan se aburriera de pasar las tardes en casa siendo educada con su madrastra, y la tentación de visitar los lugares frecuentados por su pandilla de motociclistas fue demasiado para resistir.

 

Vestida con sus viejos jeans ajustados y una chaqueta de cuero, fue al viejo pub donde se reunía, allí se alegró de ver varias motocicletas de aspecto “serio” estacionadas afuera. Preguntándose si reconocería a alguien, o si ellos la reconocerían a ella, entró en el bar público. Un grupo de chicas motociclistas estaban sentadas en una mesa y otra chica estaba en el bar.

 

Susan la recordaba como Jan, una chica dura que ahora debía rondar los treinta y alguien que nunca había sido muy amable con ella. Susan vaciló y luego decidió que no tenía nada que perder y se colocó junto a Jan en la barra.

 

Jan la miró, vaciló y luego dijo: "Maldita sea, pero si es Susan “la Niñata”. ¿Qué te trae por aquí?"

 

Susan decidió no dar largas explicaciones y, haciendo todo lo posible por olvidar su acento y modales ingleses, respondió: "Tomar un trago, por supuesto. ¿Por qué si no iba a venir a un basurero como este?".

 

Jan asintió. "Te costará cinco libras si quieres unirte a nuestro grupo, y tienes que beber cerveza, sin vinos lujosos ni esa mierda".

 

"Amargo", dijo Susan, poniendo su dinero en la barra.

 

Mientras los servían, Jan explicó: "Este es nuestro espacio solo para chicas de los jueves por la noche, esta noche es nuestra noche de competencia mensual. Puedes unirte como invitada, pero las reglas aún se aplican. Pagas cinco libras para comenzar a beber, y todos bebemos pintas. El dinero que todas reunimos paga por la bebida hasta que alguien va a mear, luego tienen que pagar por el resto de la noche. Si viniste aquí a mear, te espera una noche cara".

 

Susan se encogió de hombros. "Estoy bien", respondió ella. Siempre había sospechado que algunas de las chicas motociclistas, incluida Jan, les gustaba eso de aguantarse las ganas de orinar, y aquí estaba la prueba. Como líder, Jan solo habría pensado en esto si quisiera que las chicas aguantaran la orina y si estuviera segura de aguantar más que la mayoría.

 

Bebiendo su segunda pinta, Susan definitivamente sentía la necesidad de orinar y se arrepintió de la taza de café que se tomó después de la cena. Estaba sentada con las piernas cruzadas, lo que la hacía sentir más cómoda, y notó que al menos la mitad de las chicas también estaban cruzadas, algunas con las piernas enrolladas, lo que significaba que estaban a punto de reventar.

 

La próxima ronda estaba pendiente y Jan le dijo que la tomara, tal vez queriendo ver si Susan mostraba algún signo de desesperación. Deliberadamente, Susan caminó lentamente hacia la barra y luego se aseguró de permanecer absolutamente inmóvil con las piernas separadas mientras le servían, luego, justo antes de recoger los vasos llenos, presionó una mano rápidamente entre sus piernas. Susan sabía todos los trucos que se hacían en este tipo de competencias, e iba a hacer todo lo posible para confundir a Jan sobre su condición real. Continuando con el juego, se sentó con las piernas bien separadas mientras bebía su cerveza. Esto la hacía querer orinar más, pero confiaba en su capacidad para esperar y disfrutaba jugando este juego.

 

Antes de haber bebido la mitad de su próxima cerveza, Susan notó que dos de las chicas tenían las piernas muy anudadas y comenzaban a retorcerse en sus sillas, y una se mordía el labio inferior, mostrando que, a menos que también estuviera actuando, eso estaba llegando al límite de su capacidad de aguantar. Entonces la otra, una rubia flaca llamada Mandy, se puso de pie y sonrió. "Pagué por esta meada el mes pasado, así que no me voy a matar esperando si no es necesario. Crucen las piernas chicas, pensaré en ustedes mientras dejo salir el chorro".

 

"La perdedora del mes pasado. Obtiene una meada gratis este mes", explicó Jan a Susan.

 

Tina, la otra chica con las piernas muy cruzadas, gimió audiblemente ante esto, haciendo una mueca y presionando entre sus piernas, absolutamente desesperada y sin querer escuchar ninguna mención de baños u orinar. Su vejiga estaba hiperactiva esa noche, porque normalmente nunca le daban ganas tan rápido, y temía la desgracia y el costo de perder.

 

Jan la cogió del brazo y le dijo. "Haz eso otra vez y habrás perdido, conoces las reglas; nadie más en el bar debe darse cuenta que estas a punto de reventar".

 

Tina volvió a su posición anterior con las piernas anudadas, con una mano sujetando casualmente su vaso, la otra agarrando su rodilla, lo más cerca que se atrevía a sostener su entrepierna. Estaba usando toda su fuerza para contener la orina, con la esperanza de que alguna de las otras chicas estuviera en una situación peor de la que aparentaban, preguntándose cuánto más podría durar. Su necesidad era tan urgente, tan intensa, que era casi imposible de contener sin poner la mano en su entrepierna; la más mínima relajación y ella iba a perder la cabeza.

 

Con un esfuerzo sobrehumano aguantó otros cinco minutos, tratando de no temblar por el esfuerzo que tenía que hacer, mirando esperanzada a Susan, que había adoptado deliberadamente una pose absolutamente desesperada que reflejaba la de Tina. Jugando este juego al máximo, Susan empujó dos veces sus dedos entre sus piernas durante unos segundos, y después de la segunda vez, Tina, frenética por hacer cualquier cosa para no perder, afirmó que Susan estaba haciendo trampa y se había estado conteniendo con la mano.

 

"¡Nunca!" Susan negó con vehemencia: "No me estoy conteniendo con la mano, solo estaba ajustándome las bragas. Mira, de ninguna manera estoy desesperada".

 

Con esto, descruzó las piernas y se sentó con ellas bien separadas, luego miró agresivamente a las otras chicas. "Vamos a sentarnos todos así durante cinco minutos y a ver quién quiere orinar".

 

Jan y otros dos respondieron a este desafío, pero Tina, consternada porque su esperanza de no perder se había desvanecido, no se movió. Dudaba si podría durar cinco segundos así, y mucho menos cinco minutos.

 

"Está bien", dijo Jan, "te dejaremos ir esta vez, pero ten cuidado en el futuro, o será una noche costosa".

 

Heroicamente, Tina se las arregló para aguantar más, con la esperanza de aguantar hasta que otra ronda fuera comprada, incluso terminando su propia bebida rápidamente para tratar de apurar a los demás, pero finalmente la presión en su vejiga se volvió incontrolable y sintió como un chorrito de orina se filtraba por sus bragas. Se salió abruptamente de la conversación y huyó hacia el baño damas, levantándose frenéticamente los jeans mientras avanzaba, tratando de contener la orina durante unos segundos más, luego agarrando su entrepierna mientras entraba. Pero era demasiado tarde, se había orinado y un chorro de pis se escapó antes de que sus dedos pudieran detenerlo. En el baño, se quitó frenéticamente los vaqueros y las bragas y soltó un chorro de orina antes de sentarse.

 

¡Ay la presión! pensó, no es de extrañar que no pudiera aguantar más, mi vejiga realmente estaba llena hasta el punto de reventar.

 

Fue solo cuando terminó de orinar y se puso los jeans de nuevo que se sintió de que sus bragas hubieran absorbido el pis por lo que no había un parche húmedo entre sus piernas. Realmente se había esforzado hasta el límite, y casi había el ridículo, ya que nadie se había orinado en sus jeans antes. Susan había visto claramente su carrera frenética hacia las damas, incluido su agarre de entrepierna cuando llegó a la puerta, por lo que medio esperaba ver la mancha húmeda entre las piernas de Tina, aunque decidió no decir nada al resto del grupo de chicas.

 

Casi de inmediato, llegó el momento de que Tina comprara su primera ronda y Susan fue al bar para ayudar a llevar las bebidas. "¿Parecía que casi no llegas?" dijo casualmente mientras estaban en el bar.

 

"Estuvo cerca", respondió Tina. "Casi me mato tratando de aguantar, pero estoy sin trabajo y no puedo permitirme perder. Esto me va a costar la mitad de mi dinero del paro. Realmente odio estos concursos, pero Jan insiste en tenerlos y ninguna de las otras chicas objetan. Está bien para ella y su compañera, ellas tienen vejigas de hierro, nunca pierden. Lo que daría por verla casi meándose".

 

Susan no dijo nada, pero estuvo de acuerdo con Tina. Jan siempre había sido maliciosa con ella cuando era la más joven del grupo, y la idea de vengarse de ella era atractiva. A los 14 años, Susan estaba asombrada por la capacidad de Jan para aguantar el pis, pero su propia capacidad se había desarrollado desde entonces, y como una chica que trabaja todo el día las 24 horas, debería ser capaz de sobrepasarla. Todo lo que necesitaba era la oportunidad de intentarlo. Para empezar, no iba a orinar esta noche hasta que Jan lo hiciera, y tal vez Jan también intentaría sobrepasarla a ella. Esto tenía las características de una velada interesante, mucho mejor que ver la televisión en casa.

 

A pesar de que el concurso se había perdido, las otras chicas aguantaron durante al menos diez minutos después de que Tina se rindiera, con la esperanza de demostrar que no estaban desesperadas, y cuando estaban terminando su cuarta pinta, solo Jan y Susan no habían ido al baño. Susan ahora estaba genuinamente desesperada, con las piernas anudadas la mayor parte del tiempo y comenzando a luchar para mantener el control. Jan había estado sentada exactamente frente a Susan, por lo que no podía ver lo apretadas que estaban cruzadas las piernas de Jan. Solo cuando se inclinó para recoger los posavasos que había tirado deliberadamente de la mesa, miró y vio que Jan no solo estaba sentada sobre sus talones, sino que también tenía la cremallera de sus jeans desabrochada para aliviar la presión sobre su vejiga hinchada. Susan la envidaba, pero nunca había sido capaz de superarla. Las piernas cruzadas, y luego, cuando estaba demasiado desesperada para eso, con la mano en la entrepierna, eran las formas de aguantar de Susan.

Cuando volvió a sentarse, Susan decidió temerariamente descruzar las piernas para mostrarle a Jan que realmente no quería orinar. De hecho, su vejiga estaba a punto de estallar, absolutamente a punto de reventar, y estaba peor porque sus jeans estaban tan ajustados que no podían expandirse. Envidiaba a Jan con el cierre desabrochado, pero más tarde en la noche tendría que sufrir agonías cuando tuviera que volver a subirlo, comprimiendo su vejiga hinchada.

 

Susan luchó por contener la orina sin cruzar las piernas durante unos cinco minutos, pero estaba casi más allá incluso de sus tremendas habilidades de control. Tenía que apretar la vejiga para cerrarla con tanta fuerza que apenas podía evitar gemir por el esfuerzo, y seguía estremeciéndose y golpeándose las rodillas mientras oleadas de desesperación la llevaban al borde de orinarse en los vaqueros. Justo antes de que se anunciaran las últimas bebidas, Susan admitió su derrota y volvió a cruzar las piernas, todavía lejos de sentirse cómoda, pero al menos podía relajarse un poco.

 

Consiguieron la última ronda justo antes de que se anunciara el 'tiempo', y mientras Susan sorbía lentamente su bebida, sintiéndose claramente borracha y desesperada por orinar, se dijo a sí misma que solo tenía que aguantar otros quince minutos. O tal vez menos, pensó, cuando vio a Jan agarrando la mesa y temblando, luciendo muy estresada por un momento hasta que vio a Susan mirando, cuando trató de sonreír y sentarse más normalmente.

 

La sonrisa era más una mueca, y su postura rígida le dijo a Susan que ella también estaba casi enloqueciendo por orinar. Finalmente, los del pub les dijeron que bebieran y se fueran, y fue solo su determinación de sobrevivir a Jan lo que mantuvo a Susan fuera del baño. Ella también estaba haciendo todo lo posible para actuar con normalidad, pero la pura desesperación la obligaba a retorcerse para obtener la máxima presión y efecto de sus piernas cruzadas y anudadas. Jan, igualmente desesperada, pero igualmente decidida a no orinar delante de Susan, se estaba armando de valor para subirse la cremallera, temiendo la presión adicional sobre su vejiga hinchada.

 

Cuando terminaron sus bebidas, Susan decidió que de alguna manera iba a salir del pub sin usar el baño, incluso si Jan iba. Apretando los dientes mental y físicamente, dijo "bueno, eso es todo entonces", y caminó hacia la puerta, obligándose a caminar normalmente, no con las piernas rígidas o de puntillas. La única concesión a su desesperación que se permitió fue una mano en el bolsillo de su chaqueta apoyada en su abdomen palpitante. Podía sentir que estaba abultada allí, y que realmente le dolía, la enorme presión en su vejiga obligaba a sus apretados jeans a estirarse.

 

Jan solo dudó por un segundo mientras se subía la cremallera, ahogando un grito ahogado por la presión adicional en su vejiga, luego siguió a Susan. En el aparcamiento, Susan se detuvo para admirar la motocicleta de Jan, en parte para ver cómo se las arreglaba Jan ahora que estaba de pie y en parte para tratar de controlar una necesidad frenética de orinar, mucho peor ahora que estaba caminando. Ninguna de las chicas estaba realmente interesada en la motocicleta, ya que ambas luchaban por controlar sus vejigas a punto de reventar sin mostrar lo desesperadas que estaban. Susan, decidida a no cruzar las piernas, las apretaba con todas sus fuerzas y saltaba arriba y abajo sobre las puntas de los pies, apretando todos los músculos de sujeción con tanta fuerza como podía.

 

Su honor estaba en juego y ella no se iba a rendir fácilmente. Se estaba arrepintiendo mucho de esa taza de café después de la cena y de no haber orinado antes de salir, pero nunca había esperado esto. Jan probablemente se había estado preparando para esto todo el día y no había bebido nada en toda la tarde.

 

Jan estaba tratando de adoptar una actitud de chica dura, parada con ambas manos en los bolsillos de sus jeans, subiéndoselos tan fuerte como podía. Desde atrás, su trasero fuertemente apretado mostraba cuánto esfuerzo estaba haciendo para contener la orina. El estremecimiento ocasional, cuando también estaba juntando las rodillas, traicionó su desesperación ante el ojo experto de Susan, y también pudo ver que el área de la vejiga de Jan estaba hinchada a pesar de sus jeans ajustados, confirmación de que su vejiga estaba a punto de estallar como la de Susan.

 

Esta prueba de fuerza continuó con ambas chicas cada vez más inquietas y distraídas a medida que su desesperación alcanzaba un nivel crítico. Susan estaba decidida a no darse por vencida y siguió preguntándole a Jan sobre la motocicleta, animándose con sus respuestas cada vez más inconexas, interrumpidas con frecuencia por inhalaciones bruscas mientras luchaba por contener la orina. Por fin, cuando Susan apenas podía pensar en otra cosa que no fuera ¡quiero orinar! ¡Ay, Dios, cómo quiero orinar! Jan, que apenas podía quedarse quieta, dijo: "Ven a Queen's Head en South Street el sábado por la noche. Mucha gente de la vieja escuela estará allí, estoy seguro de que algunos estarán encantados de verte de nuevo".

 

"Suena bien, intentaré hacerlo", respondió Susan, "nos vemos allí. Ha sido una buena noche, me he divertido".

 

Con un gran esfuerzo de voluntad se obligó a caminar con normalidad hasta que estuvo fuera del estacionamiento, cuando, absolutamente desesperada, agarró la cinturilla de sus jeans con ambas manos y tiró de ella hacia arriba, (para aplastar su meato urinario con fuerza con la costura de la entrepierna) y lejos de ella (para aliviar la presión sobre su vejiga hinchada). Cruzó la calle así y cojeando, y solo cuando estuvo segura de que estaba fuera de la vista de Jan, reveló cuán desesperada era su necesidad de orinar y presionó una mano entre sus piernas, agradecida de que nadie estuviera a punto de verla.

 

Menos de cien metros y sabía que aunque no le importara quién la viera caminar así, no iba a llegar a casa. Desesperada por encontrar un lugar para orinar antes de hacerlo en bragas, trató de correr, todavía con la mano en su entrepierna, pero esto solo hizo que sus ganas aumentaran. Había llegado a una calle llena de tiendas, y tuvo que detenerse en la primera entrada y tratar de esconderse mientras se doblaba y aguantaba la orina con ambas manos. Presionando con todas sus fuerzas, apenas logró contenerlo, pero no se atrevió a mover ni una sola mano y de ninguna manera podría caminar más.

 

Había llegado a su límite y podía agacharse y orinar donde estaba o tratar de encontrar un lugar mejor y probablemente orinarse en el intento. Conteniéndose hasta el último segundo posible, casi se las arregló para quitarse los jeans, las medias y las bragas y ponerse en cuclillas antes de dejar que su orina saliera a borbotones.

 

Por fin la gloriosa sensación de alivio, la mejor parte de cualquier concurso de aguantarse, mientras vaciaba su vejiga hinchada. Si tan solo pudiera orinar más rápido, pensó, estaba tan expuesta donde estaba, pero siempre tardaba años cuando estaba realmente desesperada. Ignoró los pocos autos que pasaban a toda velocidad, pero cuando apareció un grupo de muchachos, tuvo que detener su flujo, subirse los jeans y correr en la dirección opuesta antes de que pudieran verla agachada en la entrada. A pesar del enorme charco que había dejado, no había terminado de orinar, pero al menos se había 'despresurizado' lo suficiente como para poder caminar a casa. Si tan solo lo hubiera sabido, pensó, y hubiera estado preparada para un concurso, se las habría arreglado para quedarse hablando un poco más, cuando podría haber logrado que Jan admitiera que quería orinar.

 

Se preguntó cómo Jan volvería a casa. ¿Podría haber logrado subirse a su motocicleta, cuando sus piernas se verían forzadas a separarse y sus jeans se apretarían aún más sobre su vejiga? Susan no podría haberlo hecho, al menos no el tiempo suficiente para conducir a casa, y tuvo una visión deliciosa de Jan temblando de desesperación mientras manejaba al tiempo que la mancha húmeda entre sus piernas se agrandaba porque simplemente no podía contener la orina por más tiempo.

 

De hecho, no sucedió nada tan emocionante, porque Jan ni siquiera se había atrevido a intentar subirse a su motocicleta, ejerciendo una presión adicional sobre su vejiga, que ya estaba al límite de estallar. Tan pronto como Susan se perdió de vista, corrió hacia el baño de damas del pub y desató un chorro enorme de orina. Siempre orinaba a torrentes, pero la presión en su vejiga producía el mayor estallido que jamás había tenido. Había estado muy cerca, pensó, estuvo a punto de orinarse en el aparcamiento hablando con Susan. Cómo esa chica se las había arreglado para beber tanto y luego caminar normalmente era increíble. La única respuesta fue que debió haber orinado en el bar del salón justo antes de unirse a ellos. Eso le habría dado un comienzo de 45 minutos, la única forma en que podría haber durado toda la noche.

 

En privado, Jan estaba orgullosa de tener, en su opinión, la vejiga más grande de todas las chicas de la pandilla de motociclistas, y no iba a admitir que la de Susan era más grande. Si tan solo, pensó, pudiera encontrar alguna manera de desafiar a Susan a un concurso uno contra uno, estaría preparada y luego verían quién realmente podía aguantar las ganas de orinar más tiempo.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas