Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Sometiendo a mi vecina

Ella es una vecina, mejor dicho la mujer de un vecino, una pareja de vecinos con quienes hemos (mi mujer y yo) hecho cierta amistad.
Quedamos de vez en cuando para cenar o comer en casa de unos u otros.

El es muy soso y ella tiene pinta de pasar mucha hambre (palabras de mi mujer) y de ser bastante puta.
Me mira descaradamente incluso delante de mi mujer que ya no la tolera, siempre busca estar a solas conmigo y me llama cada 2 por 3 a su casa bajo cualquier pretexto doméstico.
Ayer, me volvió a llamar para recoger unas pelis que les había prestado. Mi mujer todavía no había vuelto del trabajo.
Iba bastante tenso porque aunque no me gusta demasiado, me da morbo follarmela como a una puta que creo que es. Además sabía que hoy era el día mas adecuado para pasar a la acción.
Cuando me abrió la puerta y vi como estaba vestida o casi desvestida ya supe que no iba a poder resistir.
Iba vestida con una bata cortísima mal abrochada, descalza, las tetas muy descubiertas y las piernas recién depiladas y todavía brillantes de crema hidratante.
Se acerco para besarme la mejilla, la agarré por los hombros, la aplasté contra mí y la besé a plena boca.
Me devolvió el beso totalmente excitada y gimiendo ya. Me paso la mano en el pelo, por la espalda, por el culo hasta el paquete.
Yo, ya le había arrancado la bata. Tenía el pubis totalmente liso y los pezones negros y erectos.
Le empujé contra la pared y empecé a comerle la boca, el cuello, el pecho con furor, sin ningún tipo de pudor o delicadeza. Mientras le chupaba las tetas le metía dedos en la boca para que me los lamiera, luego los pasaba por su cara llenándola de su saliva. Jadeaba; me arrodillé y me puse a chuparle el sexo, aspirando sus labios vaginales, mordiendo su clítoris, metiéndole la lengua bien adentro, los dedos. Me aparté y la metí hasta 4 dedos en la vagina. Inicié un mete y saca brutal con la mano mientras le comía las tetas y la boca. Estaba totalmente entregada la boca abierta y los ojos rojos.
Saqué mi mano de su vientre y se la puse en la boca. “Te gusta el sabor de tu sexo? Entré casi toda mi mano en su boca buscando su garganta, su lengua intentaba conectar con todos mis dedos, estaba totalmente entregada. La penetré en este mismo sitio contra la pared. Me clavo sus uñas en las nalgas acompañando mis movimientos y pidiendo mas caña. “Venga fóllame, follame mas, dame, mas , mas, matame”.
Saqué mi polla de su coño y la sustituí por mi mano otra vez esta vez entera pulgar incluido. Le cogi la cabeza, le hice agacharse para chuparme la polla, me encantaba ver con se comía sus propios fluidos vaginales. Volví a metérsela adentro y en su boca, mi mano sustituyo a mi polla. La quería enteramente sumisa. Ya no veía a Patricia mi vecina sino a un cuerpo animado dispuesto a permitirme realizar todas mis fantasías, incluso las más guarras.
A punto de correrse ella, me paré, grito “qué haces, sigue, por favor metémela”. La miré a los ojos y le dije: “quieres que siga, quieres que te folle?”. “Si por favor, joder follame!”. Vale le dije pero a una condicion. “Voy a hacer contigo lo que nunca hice con ninguna chica y que nunca hiciste antes. Quiero que me entregues tu cuerpo y aceptes todo lo que vaya a hacer contigo”. “Vale, hazme de todo cabrón, pero no quiero mariconadas, quiero que me folles duro y que no te corras hasta que yo te lo diga”.
Se la volví a clavar, duro mas o menos un minuto físicamente agónico para mi. Iba a tope no podía darle con mas fuerza pero al final se corrió y yo no. Grito, me golpeo, me beso me insulto pero se corrió y yo no.
Cuando acabaron sus espasmos, le tiré del pelo hacia tras. “Empieza la fiesta” le dije, “dame tu boca”. La arrodillé, mi mano sujetándole el pelo por detrás, tenia su cara 100% bajo mi control. Le puse la polla en la boca y de un golpe se la clave entera. Con la mano apretaba fuerte su cabeza contra mi pubis. Sabia que apenas podía respirar así que la tiré la cabeza hacia tras. Escupió baba y aspiro aire, tenía los ojos mojados. Me miraba con aire totalmente sumiso y esto me excito todavía más. Se la volví a meter entera, no dejaba que me la chupara, le follaba la boca como si fuera su sexo. La metía lo mas hondo posible en su garganta y la sacaba; mi placer era enorme y el morbo que me daba ver su boca chorreando atragantandose con mi sexo era mayor. Me corri, solté chorros y chorros de leche en su boca sin retirarme. El semen le salía por los extremos de los labios por la fuerza de mis espasmos y la cantidad que había vertido en ella. No me retiré hasta haberme vaciado por completo. Tenía estalactitas de esperma colgando de la barbilla cayéndose sobre sus tetas. “Trágatelo, trágatelo todo le ordené”. Cerro los ojos y se lo trago, abrió su boca para demostrármelo; me arrodille a su altura y le besé con frenesí. “Fue fantástico” le dije, “me encanto, eres muy guarra y me gusta”. “Ahora quiero que me sorprendas que me demuestres hasta que punto estas dispuesta a ir, sé mas puta todavía y seré mas guarro si esto es lo que realmente quieres”.
Se levanto atrayéndome hacia ella, y me susurro “ven conmigo al cuarto de baño, necesitamos un ducha. Me guió hasta la bañera y antes de entrar en ella, se giro y me lanzo, “esto no se ha acabado, es la continuación, vamos a seguir follando y si, voy a ser mas puta, voy a ser tu Reina de la putas, no te olvidaras nunca de mi y de este día”,
Entro en la bañera, se tumbo en ella las piernas bien abiertas, estaba llena de marcas de saliva, sudor y semen. “Entra me dijo, quiero que me laves tu, meate sobre mi, quitame todo esto con tu orina”. En otras ocasiones me hubiera indignado, o incluso largado pero ni se me paso por la cabeza. Cogi mi polla, la dirigí a sus pechos y empecé a mearme sobre ellos. La orina iba despegando los restos de semen, Me meaba en su cuerpo! Tetas, vientre, piernas, sexo. Ella se frotaba el cuerpo, se masajeaba el cuerpo con mi orina, se le refregaba por todas partes, ya estaba empalmándome de nuevo. Ya puesto, apunté a su boca y acabé meandome en su cara, su pelo y dentro de su boca, la muy zorra abría la boca, se la dejaba llenar y luego soltaba mi orina sobre su cuerpo. Impresionante!

Continuara……
Datos del Relato
  • Autor: Goof
  • Código: 17954
  • Fecha: 11-01-2007
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.67
  • Votos: 60
  • Envios: 2
  • Lecturas: 7024
  • Valoración: