Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sexo con Genna Ivonne antes de despedirme cómo irme a trabajar y más

Qué trofeo de hembrota es mi querida amiga Genna Ivonne la que tiene una estetica quién se dedica de profesión de estilista en vivo y a todo color cómo personalmente.

Viste falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra con blusa de cremallera negra con pantimedias negras humo o smock finalmente botas negras de tacones altas.

Antes de abrir la estetica me la cogo sobre todo follo acostados arriba de la camilla de masaje que le meto mi pene en todo su coño nos sacudimos asimismo movemos también hamaqueamos pir supuesto zurramos profundamente inmensa. Yo tomo mamadera de sus tetas continuo al cogerla sin detenernos ni para tomar descanso ni aire para nada al bucear y zambuirnos sin cesar.

Juntos practicamos al máximo sexo desde que llego hasta irme de la ciudad colombiana de Cundinamarca al ser mi anfitriona que me da hospedaje al trabajar de representarte de marca de tecnología en fin.

Me vengo nos limpiamos todavía sudados Genna Ivonne se baja la falda me habla esta falda cómo aprieta coño me falta el oxigeno quieres reventarme hasta poncharme se que estoy gorda pero te gusto y excito inclusive deleito así me dice al besarnos y despedirnos al darme tiempo justo para ir a trabajar que queda a dos calles la empresa donde trabajo yo regionalmente le doy nalgadas y correazos al culo de Genna Ivonne al salir del departamento.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 406
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994