Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Rosario la mesera 2

Los días pasaban como si nada y rosario cómo dije anteriormente la joven era una chica caliente pero no quería engañar a su amado con otro para satisfacer su nesecidad de orgasmos que quería tener pero con el paso del tiempo pasaba y pasaba lo mismo con Emilio solo el se satisfacía y la chica se quedaba con ganas de más.

En el restaurante ella trabajaba tarquilamente y don Manuel se le hacía más difícil ocultarle sus malas intenciones.
R. Conbrese esa cuenta don Manuel se acercó al viejo con una voz tan sensual
Don Manuel solo pensaba basta tenerla un poco cerca para que se ponga dura la verga. Ese día no pudo más,lo que sentía era demasiado fuerte como seguir callando, y le dijo
M. Cada día te pones más chula rosario
R. Ella solo dijo Ehhhh
La chica tomo las palabras de su jefe como un inofensivo piropo.
R. Gracias don Manuel con su voz sensual
M. No me lo tomes a mal pero eres una mujer muy preciosa.
R. Usted también es muy parecido
M. De verdad eso piensas de mí el viejo emocionado con lo que le había dicho la joven hasta que.
R. Es más usted me recuerda a un hombre que quise mucho y que también era muy guapo.
Don Manuel a pesar de ser un viejo algo panzón de tanta cerveza que tomaba y algo calvo solo cabello por las orillas de su cabeza no era feo además de vestir bien ya que su negocio le daba pa eso para muchas cosas más.
M. Así dime quién es ese hombre muchacha le dijo a rosario
R. Mi abuelito que en paz descanse
M. Tu abuelo? Siii siii claro ……
R. Pero ya deme mi cambio que si no el cliente me va a madrear si no llego rápido.
Y el viejo le dio rápido su cambio y rosario se fue hacia donde estaba el cliente.

M. Soy un imbecil se decía el viejo
Como un chiquillo Manuel se fue corriendo hacia el tocador de hombres a ocultar su vergüenza ( estupido de mi solo ise el ridículo ) el hombre estaba desecho por dentro quisiera dejar de adorarla pero no puedo conseguirlo se dijo ( le vendería mi alma al diablo a cambio de que rosario fuéra mía. Y como que don Manuel tuviera pacto con el demonio esa misma tarde en la playas del pueblo.

Aún lado a un lado dijo un oficial y unos bomberos , se trataba de Emilio él esposo de rosario que había sufrido un terrible accidente perdió el control de moto acuática y se vino a estrellar con las rocas las condiciones del herido eran muy graves Dios se me muy mal dijo uno de los paramédicos urge que un doctor lo vea lo más pronto vamonos dijo y se lo llevaron en la ambulancia……
Ya estando en el hospital el doctor llamo a la esposa de Emilio y le comento que su esposo tuvo un accidente y rosario sale corriendo del restaurante sin avisarle nada a don Manuel rumbo al hospital donde se encontraba su esposo.
Rosario llego al hospital y pregunto por el doctor que estaba atendiendo a su esposo.
R. Se pondrá bie dijo la joven
D. No lo sabemos a un , el golpe más fuerte lo recibió en la cabeza su situación es muy grave.
R. No puedo ser llorando 😭 la joven

Poco días después Emilio regreso a casa vendado de lo ojos pero no sabía nada que había perdido la vista al día siguiente despertó al lado de su mujer y noto que no la podía ver y grito no puede ser ni puedo verte mejor hubiera muerto se dijo el mismo rosario tarquilizandolo le dijo te recuperarás traquilo amor por el medico me dijo que había posibilidades de que volviera aver solo que la operación valía mucho dinero y era en otro país donde le haría la operación. Emilio no sabía qué hacer ellos no tenía toda esa cantidad de plata pero había una persona que sí y ese era don Manuel el jefe de rosario.

Rosario empezó a doblar los turnos en su trabajo día y noche como Emilio no podía trabajar ella tendría que ayudarlo en todo por que no tenía que pasar esto pero siempre apoyaré a Emilo en las buenas y malas. La joven sentada en unas de las mesas pensando que hacer con todo lo que les estaba pasando a ella y a su esposo.

Mientras tanto don Manuel se mantenía enterado de todo lo que le pasaba a su bella mesera y se decía se ve que está sufriendo muchoo pero en el fondo una perversa alegría lo consolaba talves un día de estos se desespere y mandé a volar a su marido se ría el viejo 😂
Pasaron los días y rosario cansada todo el tiempo pero aún si con ganas de sexo siempre una tarde llegó a si casa ya que salió temprano del trabajo y ya llegué amor mío sabes le dijo tengo mucha peroucha hambre pero en doble sentido
Lo que empezaba extrañar eran las tremendas cojidas que le daba su macho pero ella siempre quedaba insatisfecha pero ella así lo quería.

Esa tarde rosario estaba excitada y tenia ganas de cojer háblame con morbosa mente mi amor que acaso ya no me quieres rosario se subió encima de él y se quitó el vestidito que tenía y los melones que tenía salieron al aire sosteniéndose solos por la gravedad y luego se fue bajando el calzón ella misma y sentó encima de la verga de su macho sin a un quitsrle el short que tenía puesto Emilio

Ven agarame las nalgas y la panocha le decía rosario y ella le agarraba las manos y se las ponía en su partes pero no había reacción de parte de el ella siempre intentaba hacer que el reviviera aunque sea ese fuego de amor que había entre los dos pero Emilio no ponía de su parte y como que no le importará siempre al final le decía lo mismo que le decía desde que se enteró que estaba ciego.
Furioso le grita ya dejame en paz no quiero nada ya te dije hazte a un lado y el salió como de bajo de ella y se voltio tapándose con la sábana.

Esa noche como otras rosario tuvo que hacerse el amor solita se tocaba la panocha ahhh ahhhh ahhhh ahhhh asiii asiii papiiii ahhh ahhhh que ricoooo que ricoooo recordaba lo penetraciones que le hacía su amado apesar de no satisfacerla como se merece ahhh ahhhh y así se vino como tres veces ahhh ahhhh que ricoo estuvooooooo estoooo…….

Pasaron los días y un par de meses y rosario no podía juntar la plata que costaría la operación de su amado y un día ella misma decido pedirle ayudada a don Manuel que en ese momento él era el único que tenía esa cantidad de dinero para ayudarlo, ella llego al restaurante una hora antes de que se abriera las puertas y se dirigió ala oficina de don Manuel.
Y le empezó a comentar el viejo sabía del accidente de él esposo de rosario pero no sabía que el se podía salvar y volver aver hasta que rosario le comento que nesecitava una cantidad de dinero para curar los ojos de su esposo y que la operación valía mucho ella le dijo la cantidad y el le respondió eso es mucho dinero rosario pero yo podría ayudarte le dijo el muy amable pero morbosamente enseriooo dijo la joven y parándose dijo pero no sé cómo pagarle tanta cantidad de dinero don Manuel.

M. Te equivocas muchacha me lo puedes pagar en este mismo momento y se abalanzó hacia ella agarrándola de la cintura apretandola hacia el rosario tardo en comprender las malas intenciones de su jefe, la pobre se quedó paralizada ante los enfermizos manoseos del viejo don Manuel estaba trasformado en una fiera salvaje y lujuriosa.
M. Déjame hacerte mía estoy loco pero loco por ti te amo y ya no puedo seguir ocultandolo.
El viejo la agarro más fuerte como que fuera una llegua y le empezó a besar el cuello y a su misma ves le agarraba las nalgas abriendoselas por completo para así meter sus dedos en esa carnosa panocha….
La chica solo se deciaaa…. Que demonios está pasando no lo puedo creer , tocar aquellas soculentas carnes fue mucho mejor que su cochabrosa mente el viejo había imaginado Te adoro Te deseo rosario le decía a la jovencita, la nesecidad de dinero y de caricias hicieron que unos minutos rosario sucumbiera ante el libidinoso ataque ( por ti soy capaz de hacer cualquier cosa pídeme lo que quieras mamacita le dijo el viejo.)
Y el viejo ya tenía a la chica semi desnuda la tanga la tenía a media nalga y su vestido lo bien subido hacia la cinturita de avispa y las mangas del vestido las tenía ya abajo y el viejo aprovecho que la niña caliente no trai brasier y se sambullo uno de sus pechos en la boca y empezó la mamatoria de seno que le empezó a dar
Ahhhh ahhhhh ahhhhhh esto nooo estass biennnnn dijo la joven….
Pero finalmente su fuerza de voluntad la detuvo…. Zassssss le metió Tremendooo chateon al viejo sueltemeee viejo atrevido…. Dijo rosario La bella morena relaciono furiosa es usted un maldito aprovechadoo metase su dinero por donde le quepa ( espera rosario esperaaaaa….dijo el viejo tratando de detenerla no te enojes te juro que te quiero de veritas) pero la chica no hizo caso y se fue de ese lugar dejando al viejo caliente y ella se fue furiosa.

Pasaron varios días y rosario la nesecidad la hizo regresar en contra de su voluntad
Se pasó de la raya fin Manuel enserio
Olvídalo y trata de olvidarlo y comprende a un viejo enamorado.
Las palabras de el lograron el perdón de la joven mujer, está bien pero ya no quiero hablar más del asunto.
Bien ahora quiero pedirte un favor le dijo don Manuel ala mujer morenaza tengo que salir hacer unos negocios y no regresaré hasta mañana encárgate de cerrar el restaurante. Váyase tranquilo don Manuel yo lo cerare así lo are dijo el con burlona sonrisa….. y el viejo agarro camino
Pero lo que no sabía rosario es que el viejo iba rumbo a su casa aproponerle algo él esposo, don Manuel como pocos lo conocía era un poco caballeroso entró ala casa y pregunto por Emilio quién lo busca pregunto el nisiquiera miraba nada el joven don Manuel hablo vengo a proponerte un trato que dices le dijo el viejo al joven dígame señor lo que más desea es volver aver la luz del sol y demás cosas así es respondía el joven
El viejo fue directo al grano sin medir palabra te propongo pagar tú tratamiento y llevarte a los mejores especialistas para que traten de curarte le dijo…. Enserio señor usted haría eso por mi cambio de que o que dijo Emilio cambio de que te olvides de rosario y hagas como que no la conoces y te largues de su vida para siempre me dejes el camino libre con ella le dijo Mmm Emilio no lo pensó ni dos veces y acepto el trato que don Manuel le afrecia al joven y de una ves se fueron de ese lugar lo mando en el avión rumbo hacia los especialistas que le vendría los ojos.
Esa misma tarde rosario regresaba a casa donde pensaba que su marido lo esperaba
Pero rosario se dio una grata sorpresa Emilio Emilio …. Empezó a gritar por toda la casa rosario donde estás mi amor Emilio….. su hombre había desaparecido sorpresivamente y misteriosamente nadie sabe de el es como si se lo hubiera tragado la tierra ella empezó a llorar en su cama….
Se quio el vestido corto tenía puesto y se quedó tristemente y solo con conjunto de ropa interior y pensado regresa Emilio regresa…. Decía la joven
Don Manuel al ver ala joven tirada en su cama tristemente y llorando entró ala habitación casi desnudo solo con su boxer puesto y se acostó al lado de la hembrita y la iso levantar y la abrazo y ella de lo triste que estaba accedió a brazarlo como que le hacía falta un abrazo de un macho el viejo la agarro fuerte de la cintura te le dijo al oído conmigo nada te faltará hermosa y de una ves le empezó besar el cuello como un lobo hambriento y la chica solo gemía ahhhh ahhhhh le costó trabajo pero estaba logrando seducirla y le viejo de una solo se abalanzó a quitarle el brasier y luego le decía te dare mucho mucho dinero amor y con ambas manos bajo su tanga de la joven y sin resistencia alguna la joven ayudo a que se lo quitará ahhh ahhhh ahhhh pero el viejo seguía con su besuqueo en el sencible cuello de la hembra y asu vese decía Mi nena linda te adoro mi amorrr y de una solo ves se atrevió a llevar su boca hacia los pechos de la majestuosa hembra en celo y los succionaba mordiendo los pezones una y otra ves ahora recordaba que Emilio jamás la hacía sentir a así ahhhh ahhhh ahhhh que ricoooo ahhhh beso y acaricio cada centímetro de la bronceada y tercia piel morena SERAS SOLO MIAA SOLO MIAAAA MAMAZOTAAA aummmmm mmmm ahhhh ahhhhh gemía la joven y la chica por fin hablo hay don Manuel estoyyy muy caliente ahhhh ahhhh el viejo la arecosto sobre la cama y le dijo ábrete de piernas que voy mamarte la panocha

Rosario no había podido olvidar a Emilio pero su cuerpo no podía aguantar más tiempo las caricias de un macho el viejo se metió su cabeza en la panocha de la jovencita y le empezó a dar lengua una y otra ves ahhh ahhhh ahhhh que ricoooo Más Mass Mass papiiii me vengo ahhh ahhhhh y se tragó lo jugos que salían de la vagina de rosario así papi asiii ahhhh ahhhh.
El viejo salió de las piernas de la morena y incado como estaba se quedo viendo a tan espectacular mujer y dijo yo te cambiaria por todo el oro del mundo.
Rosario ya con su manita le empezaba a agarar la verga al viejo de 65 años pero sí que tenía un buen aguante se la pajeaba de arriba hacia abajo y el viejo solo gemía Ahhhh ahhhh SII mamii ahhhh ahhhh siiii
La chica le dijo ya no me hagas sufrir más papiii penatrame de una ves por todas penetrameee ohhhh ahhhhh el viejo de una solo ves se la dejo ir toda sin remordimiento y sin compasión Diosss ahhh ahhhh que ricoo apreta está hembra ahhhhhh y la empezó a taladrar sin tanto esperar rosario gemía y gemía Ahhhh ahhhh ahhhh pappiii siiii metemela más mas masssss…..papiiii masas fuerteee ahhhhh ahhhh gemía rosario le levantó las piernas para que le entrara bien y la seguía dándole le estuvo como dando 10 minutos en esa posición y luego decido cambiar y el viejo la puso bocabajo y le levantó el culo agarandola de la cintura y acomodando la bien para así dejarle caer su peso y de una solo ves se la volvía meter si avisarle ahhhh ahhhh papiiii siiiiii la hembra levantaba más culo solo se escuchaba el ploc ploc ploc ploc ploc……
De los cuerpos sonando ahhhh ahhhh mamacita sabía que eras una calienta vergas al viejo se lo salió lo mal hablado y ahora la trataba como una de la putas que el se cojia ahhhh ahahhahaha siii que ricoo papiii dame dame Mass duroo más durooo partir de hoy de voy hacer mía todas las noches hasta que quedes preñada me oiste siiii papiii ahhh ahhhh siii preñamee siiii quiero ser madre ahhh ahhhh dameee Mass rosario de lo caliente no sabía lo que decía pero de lo que si sabía es que podía olvidar a Emilio con este viejo y podía ser feliz ahhh ahhhh ahhhh seguia gimiendo rosarioo
Méteme un dedo en el culo… papiii ahhh ahhhh ahhhh el viejo la complació y le metió el dedo ala misma ves que la taladraba ahhh ahhhh el viejo con una de sus manos libre la agarooo fuerte de la cintura y fueron como 2 minutos de pura bestialidad que la estuvo taladrando hasta que le dijo ahhhh me vengo mami ahhhha ahhh te voy llenar de leche esa panocha ahhh ahhhh toma toma toma…….. asiii siiii papiii dameee lecheee preñame bien ahhh ahhhh me vengo ahhhh ahaha papiii que ricoo ahhh ahhhh ahhhh así los dos se vinieron casi al mismo tiempo y el viejo se dejó caer encima de exquisita hembra y le apagó el fuego que llevaba por dentro esa caliente hembra sin sacarle a un su miembro quería dejar hasta la última gota de semen dentro de ella ahhhh que ricoo MAMi ahhhaaa que sabroso dijo el viejo poco después el viejo se quedó dormido y ella lo abrazo juntos quedaron profundamente dormidos.

Pasaron los meses ya no se supo nada de Emilio y el viejo se quedó con rosario a ella le cambió la vida ya no era más la mesera de ese restaurante si no que era la dueña de ese lugar además que se estaba creciendo un retoño en su pancita del viejo don Manuel el viejo logró su prometido y la preño y la dejo bien cargadita apesar de sus años todavía hecho un gran polvo y su retoño viene en camino……

Espero les haya gustado la historia no es real espero sus comentarios… saludos

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994