Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

raquel

Raquel madura divina con un cuerpo escultural y ademas una cara hermosa.Ésta mujer de 58 años viuda, es una verdadera mujer en la cama. Primero la invite al cine a charlar, de hecho no vimos la pelicula ya se imaginaran que hicimos. Antes de sentarla al fondo de la sala la tuve abrazada con fuerza, ya me lo pedia que le acercara mi miembro mientras la acariciaba, estaba caliente mi raquel. Me dijo asi porque antes de invitarla chateabamos bien sabroso y me decia que solo quería platicar de intimidades y después hacer una cita y hacerle el amor salvajemente, le dije:
- Vamos al cine ahi como quiera, aunque estemos al final de la sala siempre hay otras parejas en lo mismo y le encantó la idea, se calentó en la sala inmediatamente al estar solos nosotros y unas 3 o 4 parejas en otras áreas de ahí.
De inmediato la senté y me pidió que le mamara su panochita, la cual traía bien perfumada y humeda por la necesidad de una buena verga, que pronto le daría
Si vieran o mejor dicho escucharan lo que decía...
- Ya papito acércate, abreme las piernas mete tu cabeza y saca la lengua. Masajéame el clitoris por favor papi hazlo, todos estan ocupados como nosotros gozame chiquito. Y prepárame tu verga para comermela toda, me tenía ardiendo y con mi polla parada al máximo una polla de 18 cm que le encantó decía que se la metería en todos sus orificios empezando por su boca despues su panochita y al final por su culo. Aunque despacio le pregunté que si habia gozado así con su esposo, dijo "muy poco". Era más recatada con él, pero al quedar sola y sentir ese fuego que la consumía empezó a gozar del sexo salvaje que dice que le encanta, yo por supuesto que la disfrute a mi bella madurita cachonda, que si la escucharan te encenderías de su pasión. Como disfruto, las veces que la veo en la semana entre 2 a 3 veces nos encontramos para gozar. Le he pedido que en su casa aunque vive con un hijo no se anima ahi si me encantaría hacercelo, nunca olvidaré esas piernas divinas que llevan hacia ese tunel perfumado, asi le gusta tenerlo con uno pechos bien desarrolados y su boca de mamadora divina que tiene. Saben ella es maestra, y yo le digo que nunca deje se enseñarme, me entienden. Ojalá y alguna dama madura le agrade este relato y me envíe un comentario y su correo para platicar mas en confianza vivo en monterrey adios bellas damas.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.74
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3413
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.231.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas