Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Que ricura siento eso por mí bellísimo culo de ejecutiva universitaria

Segundos. De ducharse, solamente la cubre completamente una toalla grande personalmente a la bellísima Brooke.

Brooke suelta la toalla que deja caer, descubrirse asimismo desnudarse enfrente a su amigo, corre rápido al ropero lo abre buscándo el famosisímo uniforme de trabajo y las botas de tacones altos de suela de punta.

El amigo saca del perchero la falda del uniforme, que Brooke mete las piernas deja al amigo subirsela y cerrarsela, seguidamente saca del otro perchero el propio saco del uniforme, que Brooke le permite ponerselo así abotonarselo.

Finalmente, el amigo le pone una bota en un pie al acomodarsela y cerrarsela, así hace con la otra bota y pie a Brooke, de espalda sé peina y arregla las trenzas igualmente rizos, sobre todo se maquilla apoyada en el gavetero enfrente al espejo. El amigo entre tanto y mientras se agacha, adonde le entra a morderse cómo besarse y lamerse las nalgas redondas hasta gruesas del culo de Brooke, se vira de rostro le habla waoooo.... que ricura siento eso por mí bellísimo culo de ejecutiva universitaria.

Brooke se acuesta boca abajo con la falda del unifirme corrida y abierta de entrepiernas, nuevamente el amigo metido con el rostro en todo el ano de Brooke, voltea el rostro Brooke lo mira le habla waoooo.... que ricura siento es por mí bellísimo culo de ejecutiva universitaria.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 253
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994