Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Que gran garnatada merecida le dio específicamente Yessenia en toda la cara

Enfadada y ruda específicamente violentada estubo Yessenia al darle y aplicarle un gran garnatada a un adolescente que se paso de liso y atrevido como sinverguenza en la parada de buses para el traslado a su trabajo en la persona de Yessenia, que tuvo la osadia de pincharla con una tachuela en toda la palma de la mano derecha que se lo rozo y la enterro con toda la falda ejecutiva puesta con sus pantimedias. Se lo pasa al sobrarse con la mano derecha todo el gluteo al decirle que chucha mierdero huevon te pasa agredirme asi no te perdono a ti ni a nadie que me haga esto no le hecho daño a nadie ni te he dado cuerda ni cortesia no te conozco para nada.

Se sube al bus percatandose que le pide asiento al disculparse como puedo resarcir lo que le hice, Yessenia le dice no lo vuelvas hacer a nadie y llevabe a un lugar para que me alivies y me sanes solo.

Llevando y bajandose en una puerta cercana de una pensión para placeres, entrando y subiendo a una habitación que entre Yessenia y el adolescente atrevido. Se sube la falda al bajarse las pantimedias con el panti que se lo acerca con la cara para besarselo, lamerselo y chuparselo en la zona del pinchaso con la tachuela. Mientras lo tiene pegado el soba la cabeza toda indignada la propia Yessenia que dice ay baja un poco mas me duele tremendamente no se como me lo aliviaras.

Se desabrocha la blusa y se baja el brasier al ser acariciada con la mano del adolescente en todo su pezon que se lo peñisca y agarra con la punta de los dedos en todo su excitación corporal por parte de Yessenia todavia a dolorida del pinchazo producto de la tachuela en su plena nalga.

Se lo da a mamar con toda la boca desperada y hambrienta del adolescente, se lo acuesta para follarlo y cogerla totalmente para refortalecer la sanación del pinchazo que lo tiene muy rojo en su nalga sintiendose satisfecha y apasionante Yessenia, que se viene completamente el adolescente aprovechando para mamarle y comerse todo el semén blanco en grandes cantidades industrializadas que dispara y recibe en toda la cara embarrandola por completo. Se arreglan y se visten al salir de la pensión siguiendo un camino difernete cada uno esa mañana que se sucito la sinverguenzura y la travesura del adolescente que la pincho con la tachuela en todo su nalga a Yessenia en aquella parada de trasbordo de buses a camino de la universidad.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21349
  • Fecha: 27-07-2009
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 6.13
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1510
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas