Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Privilegios entre un alcalde de penitenciaria con un reclusa femenina

Él alcalde de la penitenciaria de reclusas femeninas está con una reclusa bien entrona con quién tiene más allá de trato sexo a favor de privilegios de lujo en fin mientras sé encuentra presa de por vida. 



Con un traje de reclusa de cuero bien pegado al cuerpo delgada con buen percha de senos y culo sobre muslos así piernas bien torneadas igualmente esculpidas y alta. 



Levanta el traje le muestra las bragas sé soba, zurra, manosea, acaricia, toca, agarra, sujeta, aprieta, etcétera al tener al mismo alcalde de la penitenciaria muy arrecho sobre todo emocionado. Folla y coge especialmente monta y hurga varias veces acostada y encaramada en el escritorio larga y extendida ente todo este día y mucho más. 



Jadeo y gemido de la reclusa siendo la cabañona del alcalde continuamente tratándola como su prostituta oficial qué le da lo qué desea adicionalmente excita sexual cómo amorosa de ahí erótica sobre todo zurrarse ano y clitoris en toda la pinga del alcalde sé agarra y aferra a su nuca y cabeza por detrás sé mueve lenta pero extasiada la reclusa femenina y mucho más entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1142
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.72.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611