Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

PIJAMA DE TENTACION

"Fin de semana es el momento mas esperado por mi desde que lo inesperado sucedio."

 

Me levanto temprano todos los sabados para ir a la gasolinera, pero no por gasolina, pero si por comprar dos cajetillas de cigarros, cafe y el periodico. Pueden llamarme Elba, mujer que pega a los cuarenta años de edad. Estoy tratando de dejar el vicio del cigarro y trabajo en ello. El trabajo de mi esposo es fisico y llega muy cansado que a veces si y a veces no me coge. Me levanto de la cama dejando a mi esposo en un profundo sueño y, despues de un baño tibio para que aflojen los musculos de mi cuerpo, me voy en pijamas a la gasolinera y un chaleco liviano para protegerme del frio de la mañana. Enciendo mi auto y sintonizo mi country music para levantar el espiritu mio. Siempre ha sido una rutina de cinco años y esa mañana que salia de la gasolinera, un trailero caminaba junto conmigo hacia afuera de la gasolinera. En la puerta de salida de la gasolinera hubo una confusion de los dos que de si salia él primero o salia yo, pero corrigio y el trailero con aquella delicada educación fue todo un caballero para conmigo que se quitaba su sombrero y abria la puerta de la gasolinera para que yo saliera primero. Le decia muchas gracias a él por su cortesia como caballero y agregaba en decirle que todavian quedaban algunos caballeros. El trailero no le quedo otra cosa que hacer el de solo reir. Mientras sostenia la puerta de la gasolinaer para que yo saliera senti curiosidad que mire hacia atras y este ya me miraba el trasero con una mirada de un picaro con gracia y me preguntaba sino tenia frio -algo tuvo que decir despues que yo lo sorprendia mirando mi trasero- un poco le respondia yo y nos despedimos con un adios. Me iba a mi auto y presentia su mirada clavada en mi trasero, pero no tuve valor de mirar hacia atras y llegaba a mi auto y entrar en el. Encendi mi auto y mire como el trailero trabajaba para llenar los depositos de gasolina a la gasolinera...entendi de quien se trataba.

               Me quede ahi adentro de mi auto mirando al trailero y fumaba y bebia mi cafe. Mire dentro de mi pijama para verme mi panocha y ahi estaba mi cosita que ya necesitaba de una pequeña depilada para tenerla limpia. Fumaba y despues al cafe. Pense sobre mi vida y habia algo que no habia hecho aun en mi vida...el de chupar una pinga porque mi esposo es de una familia muy formal que no creen en desordenes en la cama mas que solo en el misionero. Mi esposo no me chupa nada de nada...no tetas, no panocha y no digamos el beso negro, pero me acostumbre a su estilo y manera de ser. De esa manera conocia al trailero porque coincidimos con la hora de que él llegaba a dejar gasolina a la gasolinera...su nombre Eleazar. Su camion quedaba llenando a la gasolinera y se iba para mi auto a eperar a que su camion se descargara. Eleazar y yo nos entendimos como personas y me decia que era casado...fui reciproca con él y me senti que asi era mejor porque ni él queria problemas y yo...igual. El camion estaba por terminar de descargar la gasolina dentro de los tanques enterrados en el terreno de la gasolinera y Eleazar me decia que se tenia que ir porque su camion estaba por descargar todo y dije de la nada "Como dejaria que me descargaran algo dentro de mi" Eleazar quedo extrañado y me preguntaba a que me referia yo. Me sentia trancada que no podia responder de los nervios que tenia encima de mi , pero si le dije "Nada, olvidalo y vete con tu camion que te espera". Me marche casi de inmediato y toda esa semana pensaba en lo que le habia dicho a Eleazar.

               Eleazar me llamo a mi celular cuando trabajaba y hablamos al respecto de lo que yo le habia dicho a él en la gasolinera y le decia a é que olvidara todo eso. "No puedo Elba...me has dejado muy curioso de lo que dijiste que ahora quiero descubrir mas alla de ti...hablamos el sabado. El sabado llegue a la gasolinera y encontre a otro que hacía su trabajo...no era Eleazar. Sali de mi auto con una nueva pijama y me iba directo al hombre que acurrucado se disponia a poner una manguera en unos de los tanques enterrados en el suelo para dejar caer la gasolina dentro de los depositos de la gasolinera. Toda nerviosa le pregunte por Eleazar y me contesto que no conocia a ningun Eleazar, que él era un chofer que fue llamado de otra compañia para hacer el trabajo. El tipo me miraba mientras acurrucado directo a la panocha y me preguntaba quien era yo "Una amiga" le respondi yo. El tipo era muy atrevido que no dejaba de verme ahi y con sus ojos me la estaba pidiendo a gritos y me preguntaba que cuanto. No entendi su pregunta y le pedia que fuera mas explicito. El tipo se puso de pie y era mas alto que Eleazar y yo y me hablaba directo "Cuanto cobras por un polvo, mire tu mercaderia y lo vales" de una vez le aclare al tipo que se habia confundido conmigo y me iba a mi auto dejandolo ahi plantado. Subi a mi auto y pensaba todo lo que estaba sucediendo en mi entorno. Mire al tipo como si nada hubiera pasado y pense de que ese era el momento de descubrir lo que tanto me venia intrigando del sexo.

                Sali de mi auto y volvi donde el tipo y le daba precio sin saber lo que cobra una mujer por sus servicios. El tipo miro vagamente a la autopista y me preguntaba si estaba segura. Le conteste que si. El tipo me decia que el camion sisterna se tenia que quedar en la gasolinera hasta el lunes cuando alguien vendria por el para recogerlo y que él no tenia su auto a mano. Le decia que si él conocia donde llevarme entonces podriamos irnos en mi auto, pero que tenia que ser rapido porque tenia otras citas que atender "Con eso que tienes ahi escondido en medio de las piernas es para que siempre estes ocupada" me decia el tipo. El tipo guio mi auto y yo pensaba que asi era mejor...me evito de Eleazar y este desconocido desaparece de mi vida despues de lo que llegue a pasar, pero mi curiosidad estaba por descubrirse. LLegamos a un hotel y mas luego entramos a un cuarto. Estaba muy nerviosa e inquieta cuando senti las manos del hombre que me toca cuando me abraza y me empuja a la cama. Desde el ruedo de la pijama me toman y me bajan la pijama poco a poco hasta quedar desnuda y el tipo me dice "Preparada y lista" el tipo me desnudo hasta dejarme en pelota -desnuda- me pide que nos demos un ducha y le complazco y en el baño me abraza y siente que estoy temblando, pero no dice nada al respecto y me toma de la cabeza para empujarme hacia abajo y me decia hacia mi misma "Te llego el momento que tantos buscabas" Comence a chuapar esa berga y esuche que me dijo "No tan brusco...con los dientes duele"

                 Me dieron una cogida por la boca de solo cinco minutos y note que su berga engroso mas de lo normal y me ponian de pie para ponerme contra la pared. Me pegaron un par de nalgadas y el tipo me colocaba para clavarme por la panocha. No podiamos conseguir la posicion correcta y despues de varios intentos sentia como me entraba esa papada dura por mi panocha que segun yo iba ser de Eleazar. Me tomaban de la cintura y me cogian hasta que el gusto aparecia en mi cuerpo...que riiiiiicooooo me estaban dando. Nos salimos de la bañera y en la cama se desenlazo toda lo de una buena corrida de los dos. Me corria y le preguntaba por su nombre "Mauro" me decia en medio de sus jadeos excitados. Me cogian y cuando iba de regreso a la casa me detuve para ponchar una goma de mi auto y llamaba a mi marido que mas tarde llegaba a recogerme al lugar. Eleazar me llamo para darme sus explicaciones y me citaba en la gasolinera, pero yo nunca mas llegue, pero sí a otra gasolinera donde conocia mas choferes de camiones. Si ven a una mujer entrar a una gasolinera en pijamas a las cinco y media de la mañana y compra dos cajetillas de cigarros y un cafe no pierda tiempo y mireme que si yo le guiño mi ojo...esa soy yo.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 777
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994