Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Pegado, abrazado, zurrada sobre todo atrevido en él culo de Brooke 1

Con mucha alevocia sobre todo pretención igualmente hartas ganas e ilusión por parte del mismo amigo todo un atrevido inclusive sinverguenza por supuesto acosador al máximo hoy por hoy con la misma Brooke en vivo y a todo color cómo en persona.



En la oficina de la misma sede universitaria con su uniforme azul oscuro especialmente llevando, usando hasta vistiendo falda ajustada principalmente entallada sobre todo ceñida Brooke; por lo alto en estatura de su compañero de trabajo así amigo al bajarle unos registros oficiales de calificaciones de licenciatura; mientras Brooke busca las listas de calificaciones por asignaturas esté sé la abraza hasta pega corporalmente estando de pie y por supuesto entre ustedes y yo doblada. Él sé la zurra con ambas manos puestas en todo su vientre sé la baja intensamente a sus cartucheras de las piernas de ahí vientre sin cesar continuamente; la tiene súper acosada igualmente forzada especialmente obligada efectivamente sometida obviamente levantada para rematar adicionalmente subida finalmente tirada varias veces sexualmente. Brooke le zurra al tener la mano arriba y estirada hacia detrás de la cabeza bajando hacia la nuca varias veces con toda la fascinación del mundo volando hacia la estratosfera y mucho más, al ser besada en su cuello ardientemente por este y solo por este.



Recamara con todo y falda jeans corta azul claro nuevamente su amigo sé le pega también la trae super abrazada incluso atrapada sin cesar por detrás; se zurra de arriba hacia abajo muy encaramado encima de Brooke, Brooke sé dobla sé pasa empujandolo e impulsando profundamente fascinada por la buena zurrada qué le propina con todo su culo sin cesar de arriba hacia abajo continuamente con ambas manos apoyadas y sujetadas a las piernas mismas. Cañón propulsándo selo igualmente zarandeándo selo además deleitándo selo hasta permitiéndo selo de ahí conceder selo de mil amores por parte de Brooke propinandolo y entregandolo asimismo restregandolo principalmente dandolo sexualmente y mucho más ambos.



Metiendo los paquetes del supermercado con todo y falda de cuero corta de pie doblada Brooke, detrás él amigo la posee también la trae abrazada inclusive pegada sé la zurra desesperado asimismo deseado por supuesto entre ustedes y yo atrevido además gozado sin cesar con la pinga cañón, dura, erecta, firme, grande, gruesa, gigante, parada, entre mucho más con ambas manos situadas fijamente a su vientre como piernas le da y le da sin detenerse de ahí Brooke sé dobla un poco más empujando como impulsando hasta profundo obvió zarandeo impactantemente apoyada con ambas manos en él mismo piso del maletero de su automóvil. Él amigo sé arquea hacia atrás para mayor zurrada qué sin cesar aumenta de arriba hacia abajo él mismo zarandeo de su pinga qué no cesa de tenerla súper sujetada y apretada de las piernas sexualmente qué lo goza a gorgotones al venirse y masturbarse en hartos tiros y chorros de paja caliente y mucho más sobre él culo de Brooke siempre.  


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1121
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994