Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Palco del estadio en el juego de la selección nacional de futbol y más

Laly está al telefono movil qué está hablando con su esposo, qué en estos días está fuera del país por viaje de trabajo. Laly vestida con el suéter de la selección de futbol precisamente está viendo en el palco del mismo estadio en la noche de hoy, con falda de cintura alta corta de cuerina con ligero y botas estas tres en negras en persona cómo en vivo y a todo color entre ustedes y yo.



Laly anda viendolo bien comoda y confortable inclusive disfrutandola. Al mismo tiempo sentada en sus asistente estudiantil qué se mueve suavemente en su vagina, mientras con el amigo siendo su respaldar de silla de rodillas con todo esto aún al telefono movil con su esposo, en posción hincada qué es cogida por su culo y mucho más por Laly y solo por Laly.



Es muy querida y amada también teniendo sexo con dos al mismo tiempo Laly que continua aún al telefono movil con su esposo estando muy amorosos pero gozados inclusives provocados los tres en el mismo palco del estadio que es para ellos solos anotandose goles tras goles, gritando fuertemente Laly para ocultarselo qué le anda siendo infiel con dos hombres de su trabajo en la noche del partido de la selección de futbol nacional.



Sé mueves parejos al mismo tiempo sincronizados ahora acostado con al vagina su amigo y cambiando al respaldar de la silla qué la coge por su culo hincada el mismo asistente estudiantil al dejarse besuquearse a la vez los tres en vivo y a todo color en el juego del futbol de la selección en la noche de hoy. Ahora ganando la selección nacional ahora sí pegando este grito de gol prolongadamente Laly al telefono con su esposo al dejarselo sordo muy abrazada y pegada corporalmente al ser besada como zurrada hasta manoseada finalmente por supuesto obviamente entre ustedes y yo con las manos puestas en su clitoris como senos con e lsuéter medio subido con top brasier polipiel cuerina negra por Laly muy feliz con las manos alzadas y pegando saltos por doquier de aquí por allá los tres al telefono movil con su esposo sé despide te amo cierra el telefono movil al seguir folladno y cogiendo en las posiciones eróticas de silla y respaldar de silla simultaneamente entre los tres y viceversa en la celebración del triunfo de la selección nacional de futbol en la noche de hoy en el palco del mismo estadio lugar donde están teniendo sexo Laly con el asistente estudiantil con su amigo y viceversa sin detenerse para nada solo Laly con el asistente estudiantil con su amigo y viceversa sin detenerse para nada y mucho más.    



 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1073
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994