Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Orinando Vianed mirando frenet a frente a 2 Gays besandose en el baño.

Anda Vianed en persona cómo en vivo y a todo color, en apuros cómo corredera hassta desbordandose en qué anda de un lado a otro lado del centro comercial, con las manos puestas en su clitoris con falda y todo en busqueda de un baño de dama público, es qué está orinandose desde hace rato.



Por fin, divisa y encuentras hasta le tira ojo velozmente a una puerta qué no lo piensa dos veces, corriendo deprisa al darle un empujón qué al mismo tiempo golpea la pared, entrando al primer sanitario qué encuentra Vianed; unos segundos de tocar con las nalgas el sanitario leve qué se para doblada encontrandose con compañía de dos gays besandose frente a frente a más no poder.



Sumamente apenada y avergonzada porsu comportamiento igualmente acto brutal y ruda cómo desatada qué presenciaron y protagonizaron por ella, al pedirles mil disculpas reiteradas al bajarse un poco la falda al cubrirse el clitoris en qué camina hacia la salida del sanitario de dama público.



Antes de abrir la puerta uno de los gays la agarra del codo al pedirle si tienes urgencia de usar el sanitario por nosotros francamente no nos incomodas ni nos afectas ni nos creas ningún problema, agradecida fehacientemente la misma Vianed.



Sentada orinando con las piernas juntas con los codos apoyados sobre ambas rodillas mirando fijamente el amor entre dos gays precisamente en el sanitario de dama publico qué pensaba no habia nadie cuándo entro de la forma qué entro Vianed.



Termina al limpiarse cómo jalar la cadena del sanitario se sube el hilo dental cachetero cómo las medias al acomodarse la falda azul oscura de su uniforme de administrativa universitaria, se va a lavar las manos al secarsela de inmediato se despide de los dos gays, pero están entretenidos cómo concentrados ambos qué no quizo interrumpirlos ni molestarlos al salir en silencio del sanitario de damas público.  


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994