Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Orinando igualmente obrando escondida en pleno parque al aire libre 1

Al aire libre de un parque rodeados de inmensos asimismo bastantes flora y también contemplación del sonido de viva voz de la fauna produciendo ecos sonoras rebotando de aquí para allá.

Vemos a la belleza en vivo y a todo color cómo personalmente camina por las diversas veredas del parque.

En lentes oscuros obviamente en camisa gris oscuro de manga larga finalmente en falda cereza cuero corta.

Con su bolsa colgada de sus dos manos hacia atrás pegada a su culo y piernas distraída además entretenida en efecto disfrutada del mismo paisaje circundante del mismo parque.

Entrona ganas de orinar de ahí obrar al cruzar las piernas hasta encorvarse para no hacer en sí Brooke encontrándose con la evidente realidad tajante de que a la redonda sobre todo a la distancia dentro del mismo parque no existe baños públicos algunos y no le dará para cruzar hacia un restaurante para solicitar baño por parte de la belleza de Brooke.

No le queda más remedio al pasar la vergüenza cómo indecencia inclusive rompe la moralidad al buscarse un sitio que este tapado de bastante plantas sobre todo arbustos de altura para hacerlo con calma y tranquila primordialmente ninguna persona la vea en paños menores a la misma belleza de Brooke.

Brooke se levanta su falda se quita su panty cachetero al guardárselo en su bolsa se agacha al abrirse al máximo posible que se estira al doblarse bastante físicamente propiamente la belleza de Brooke. Orinando igualmente obrándose obviamente vigilante que nadie este cercano a ella que no cesa de orinar sobre todo obrar descubriendo prácticamente no tiene papel higiénico para limpiarse toma unas hojas grandes de noni para efectivamente limpiarse toda de ahí Brooke se baja y acomoda la falda que sale cómo si nada que sigue su paseo por el parque y mucho más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994