Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Nunca es tarde para amar

~~Esta es mi segunda historia como escritor desde “AMORES PARA RECORDAR” quiero agradecer a todos los lectores que se tomaron el tiempo para leerme y escribirme durante la historia. Antes cuando comencé a escribir hice un agradecimiento a los escritores que me inspiraron a realizar mi sueño, solo que me falto mencionar a Joseph Mery cuya historia aún me emociona como la primera vez, Sinika cuya forma de ser atrevida y buena onda la hacen una persona única para mí.

Jesús Tskishiro un escritor con mucho talento, CUESTIÓN DEL DESTINO una historia que me cautivo completamente de las pocas que lo han hecho. La historia de dos chicos diferentes que terminan enamorándose y luchan contra todo tipo de adversidades, con toda sinceridad le dijo que llore en algunos de los capítulos. Se las recomiendo ampliamente y por ultimo Kalzifer Dx. Muchas gracias a todos!

                                       

                                 NUNCA ES TARDE PARA AMAR

Les dejo esta pequeña introducción de lo que será mi nueva historia, esperare sus comentarios.

¿Qué pasaría si el amor de tu vida desaparece así de la nada?

Alejandro y Eduardo dos chicos que crecieron juntos desde pequeños, hombro a hombro, compartieron momentos inolvidables desde su infancia. Asistieron a las mismas escuelas, desayunaron como amigos un sin de veces, vecinos de toda la vida, confidentes en todo tipo de aventuras.

Como aquella vez que un chico hizo llorar a Alejandro durante una excursión al bosque, Eduardo valientemente lo enfrento a pesar que el otro chico era mayor. Los padres de ambos eran buenos amigos, la familia de Eduardo le dio la bienvenida a Alejandro cuando llegaron a la ciudad. En un principio Eduardo se mantuvo a raya por temor que Alejandro descubriera su más grande secreto. Eduardo era un chico que solía confiar poco en las personas pero Alejandro lo alentó a confiar en las personas, le decía Eduardo no puedes vivir toda tu vida con temor.

La relación de amistad que entablaron desde pequeños los hizo casi hermanos pero todo cambio durante la adolescencia cuando el despertar de las hormonas comenzó. Alejandro comenzó a sentir cierta atracción por Eduardo, al principio no le pareció raro pues convivían gran parte del tiempo. Salió con varias chicas de su escuela y tuvo relaciones con ellas pero ninguna noviazgo duraba más de un mes, Eduardo por otra parte nunca salió con chicas pasaba mucho tiempo metido en la escuela.

Un día mientras ambos chicos asistieron a una fiesta a la cual no quería ir desde un principio Eduardo pero tanto insistió Alejandro que lo termino convenciéndolo. En la fiesta un grupo de compañeros de la escuela, comenzó a molestar a Eduardo en un principio fueron solo palabras como eres un cobarde, un tonto, un nerd porque no te defiendes hasta que pasaron a los puños cosa que hizo enfurecer mucho a Alejandro y se metió a defenderlo, aun teniendo en cuenta la desventaja. Después lo ayudo para irse a casa, diciéndolo lo siento mucho amigo nunca pensé que esto pasaría perdóname.

Días después de la pelea en aquella fiesta Eduardo se distancio de Alejandro, quien noto su ausencia y pese haberle pedido perdón muchas veces no sabía que más hacer. Se deprimió, se encerraba en casa, cambiaba continuamente de humor, no hablaba con nadie y hasta intento suicidarse. Eduardo se enteró de todo por lo que decidió visitarlo, durante ese tiempo Alejandro sintió que algo le faltaba a su vida.

Su relación de amigos mejoro mucho en poco tiempo, Alejandro comprendió que todo lo que necesitaba era a Eduardo aquel chico que lo conocía como nadie en la vida. Estaba enamorado de él, Eduardo por otra parte aun no sabía que sentía en realidad por Alejandro. Todas las veces que lo molestaban Alejandro lo defendía y ayudaba, siempre que lo necesito estuvo allí.

Se hicieron novios cosa que los a padres de Alejandro no les parecía, en cambio los padres de Eduardo lo apoyaron en cuanto lo supieron. Planeaban terminar la carrera y casarse para tener su propia familia pero todo cambio una noche cuando Alejandro le pediría a Eduardo que se casaran. Nunca llego a la cita, cosa que puso muy triste Eduardo lo busco durante días e incluso le pedio ayuda a sus padres quien decían no saber nada de su paradero.

Los años pasaron y el amor de Eduardo sobrevivió todas las pruebas, salió con varios chicos pero no logro enamorarse de ninguno. El recuerdo de Alejandro en su mente no pudo borrarse, como olvidar un chico que estuvo para ti siempre. Cuando estaba decidido a olvidarlo paso lo inimaginable Alejandro apareció en la puerta de su casa.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 7
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1106
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994