Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Noche llena de sexo 3

Mi mujer relato de como por primera ves nos atrevimos a llevar a otra persona a nuestra cama.
Ahora me toca a mi relatar lo que ella no sabe.
Si bien nosotros llevábamos una vida activa ya no era lo mismo, en días yo me sentía aburrido y sin ganas yo quería hacer otras cosas, pero no me atrevía a contárselo o pedírselo a ella, eso si nunca pensé en un trió o intercambio, eso nunca me paso por la mente.
Un día por pura casualidad, estaba yo comiendo y en la mesa contigua a la mía, estaban dos hombres platicando.
-Mira esto es un juego, no busco amor ni nada por el estilo, es solo eso un juego.
-Y si ella se enamorara de ti?
-Yo me retiraría. Ya se lo platicaste a ella? Que dijo?
-Algunas veces me dice que si y otras se niega hacerlo.
-Y tu quieres que alguien mas este con ella o tu estarás presente también?.
-Yo quiero ver como se lo hacen.
-Estas seguro? Mira es muy fácil decir esto pero en la realidad es muy diferente, posiblemente no te guste de como la tocan.
-Lo mas acertado es que por unas veces, quizás una o dos este sola ella con el hombre, ya sea conmigo o con otro y ya después que se acostumbre se puede hacer el trió.
-Te gusta mi mujer? Se lo quieres hacer?
-Mira podemos hacer algo, déjame un tiempo con ella solos los dos, tu puedes ver como la acaricio y si te gusta ya sea que nos des mas tiempo o puedes parar todo y nada se perdió.
-Yo te llamo, déjame decirle primero y si quiere yo te llamo.
Y vi que uno de los dos se retiro, este hombre que se quedo solo, se tomo su trago y al ver que se retiraba, volteo a verme y con un movimiento de cabeza me saludo, cuando pagaba.
-Perdón podíamos platicar un poco? Puedo invitarle una cerveza?.
-Como no, soy Ricardo. Y usted?
-Perdón, pero no pude evitar el oír su conversación que tenia con el otro hombre. Podría hacerle una preguntas?
-Como no, con mucho gusto pero tuteemonos.
-El hombre le pedía que tuviera sexo con su mujer? Como le dije no pude evitarlo, pero si le molesta podemos dejar la conversación.
-No, de ninguna manera, y si en verdad así es, tiene la fantasía de ver a su mujer con otro y como tengo un anuncio personal el se comunico conmigo.
-Yo he escuchado de personas que viven este estilo de vida, pero no había conocido a nadie así. Podrías contarme mas de esto?
-Con mucho gusto, mira cuando las parejas tienen mucho tiempo juntos la vida se vuelve rutinaria y con el tiempo deja de gustarte, puedes estar muy enamorado de tu pareja, pero el sexo deja de ser atractivo, te empieza a cansar y puede suceder que uno o el otro deje de buscarse, para mi el sexo es lo mas bonito, se disfruta a plenitud, mi esposa y yo ya tenemos mucho tiempo haciéndolo, ella sale con otros hombres y yo con otras mujeres y de ves en cuando nos reunimos los cuatro para hacerlo en la misma casa o cuarto.
-Y no ten dan celos el ver como se lo hacen?
-Porque? Si yo se que al final ella regresa conmigo y volvemos a vivir nuestras vidas fuera de la cama, nos amamos mucho pero nos divertimos.
-Sabes me has puesto a pensar, nunca se me había ocurrido en hacer algo así con mi mujer.
-Muchas veces es como un aliciente, como ponerle mas sazon y mas sabor, claro no todas las personas pueden vivir así, si se tiene en cuenta que es solo un juego y nada mas, muchas veces algunas personas experimentan y no les gusta y no vuelven hacerlo mas, claro para esto hay que prepararse muy bien, porque si a tu mujer le gusta y a ti no, puede ser muy fatídico.
-Sabes yo a veces me siento como dices tu muy aburrido, podría decir que ella también.
-Ella nunca te va a decir si esta aburrida o no, o si tiene la fantasia de estar con otro, son muy reservadas.
-Me has puesto a pensar, nunca me imagine nada de esto.
-Te gustaría hacerlo? Otra cosa, si por alguna razón no le gusta a ninguno de los dos, yo nunca les llamare, si quieren repetirlo ustedes me llaman.
-Mira esta es mi esposa.
-Muy bonita y atractiva. Que le gusta hacer? Que te gustaría que le hiciera? Yo hago de todo, siempre respetando sus deseos. Le gusta oral? Por el ano?.
-Hace de todo. Sabes me tienes pensativo.
-Mira podemos hacer una cosa. Tráela a este bar o cualquier otro, desde muy temprano tócala, acariciala, ponla caliente, yo estaré aquí y al cabo de un rato nos presentamos, si quieres invitarme a tu mesa o yo los invito a la mía, si le gusto a ella, déjanos solos por una media hora o mas, yo comenzare a acariciarla, veré si le gusta, tu puedes ver o no, es tu derecho de hacerlo, si no te gusta lo que ves, puedes detener todo y si te gusta tu sabras hasta donde quieres que lleguemos, otra cosa mas. Sabes que puede haber roces entre nosotros?. Por mi no hay problema. Y tu?
-¿Eres bi?
-Si, lo hago y me lo hacen, pero si tu no quieres hacer nada entre tu y yo, de nuevo no hay problema.
Cuando nos separamos, yo aun me quede sentado y trataba de asimilar todo lo que me dijo, una cosa si me sucedió, que se me puso mi verga dura y me goteaba, me había calentado y demasiado.
Cuando llegue a casa, estuve a punto de decirle a mi mujer, pero me arrepentí, posiblemente me mandaría al diablo o le gustaría la idea, no lo se pero no quise arriesgarme.
Esa noche tuvimos un encuentro como no lo teníamos desde hacia mucho tiempo.
Pasaron dos semanas, por fin me anime hacerlo, jugaría y apostaría fuerte y ver que pasaba, le llame a Ricardo, nos pusimos de acuerdo y así fue como sucedió lo que ella les contó, lo que ella no sabe es que yo veía todo lo que estaba sucediendo, pensaba. Que estaría pasando por la mente de ella cuando el la acariciaba?.

Así fue como el entro a la cama con nosotros.
Este es mi relato.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 26154
  • Fecha: 14-09-2012
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.25
  • Votos: 20
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4981
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.158.184

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 15-12-2015 03:29:09

eskisito relato nos encanto alex y rosa

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas