Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

No cualquier historia (3)

En fin, han pasado bastantes cosas ¿no? Creo que esta historia no terminará nunca. En fin, ya cumplí mis 17 ¿y que? ¿Algo cambio con eso? Lo dudo…



He cesado todas mis experiencias. Solo sigo pajeandome, ya sea por fono o sola…



… pero también he dejado eso…



Prefiero estar sola en mi cama, y pensar…y pensar, y pajearme ¿rico, no? Mientras meto mis deditos lentamente por mi cosita, húmeda, excitada, y jugueteo con mi cepillo como lo solía hacer antes. De a poco, siento como mi humedad aumenta con mi deseo, "¡ quiero una verga!" digo a mis adentros, mientras toco mis pezones y los pellizco, y vienen a mi mente recuerdos de aquella verga entre mis labios, siendo acariciada por mi lengua, vertiendo su semen en mi boca… imbecil …me digo, mientras la calentura puede mas que la sanidad.



Lo hago despacio ¿para que apurarme? Aplaco mis gemidos con la almohada, mientras meto un pequeño tubo en mi sexo, sin sacar de encima de mi clítoris el "vibrador casero" que he hecho con mí cepillo. Lo subo y bajo de mi clítoris, pellizco mis pezones, juego con ellos, y la calentura aumenta…comienzo a prender y apagar mi cepillo...hm…que me encanta ello, siento que de a poco el placer aumenta, cada vez que jugueteo prendiendo y apagando el cepillito.



Siento que me aproximo al orgasmo y paro. Quiero gozar más, mi cuerpo suda, mi conchita esta mojada y abierta, pero quiero gozar más, estoy cachonda, llena de calentura, como una perra encelo.



… comienzo de nuevo…



de a poco empiezo a mover el tubo dentro de mi y prendo el vibrador de nuevo, mojo mis dedos y juego con mis pezones, saco el tubo y lo chupo, lo paso por mi vagina , trato de metérmelo por el culo y no puedo, es muy pequeño aun mi agujero… sigo con mi cepillo en mi cosita, lo subo y bajo por mi clítoris, meto un poco mis dedos, y siento aquel delicioso orgasmo que me hace agarrarme de las almohadas, me hace gemir, me hace desear…



Me limpio, limpio mis cosas, tomo un cigarro y comienzo a fumar. Es tarde, son las 23:30 y estoy extenuada, prendo el televisor pero como siempre, todo en el es estupidez y superficialidad, tomo mi CD walkman y escucho música… ¿Qué escucho? A perfect circle, pongo "the noose" mi canción "favorita"



"And not to pull your halo down…around your neck and took you to the ground"



La disfruto, mi cuerpo ya calmado saborea el tabaco y el termino del orgasmo, me veo sola… ¿sola? Antes escapaba de la soledad, ahora, se ha vuelto mi fiel compañera. ¿De que sirven las compañías cuando te vacían? ¿De que sirven las compañías que no te buscan por ser quien eres, sino por aplacar sus propias soledades?



"But I’m more than just a little curious about how you’re planning to go abut making your arrangements, to the death…"



Relaciones de "pareja" ¿¡Que diablos!?¿De esas cosas tengo que estarme preocupando? Para "hacerme costumbre" yo no soy un animal de costumbres…- hago las cosas de manera espontánea – pensé, mientras apagaba mi cigarrillo. Era tarde, ya me esperaban los sueños ¿dulces? Tal vez…por ahora, no tenia mas tormentos que el de un futuro que jamás pensé que se acercaría tanto.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1085
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994