Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mojadas bastantes veces persistentes por él enamorado así algo más

Enamorado en él medio, con los brazos estirados y extendidos a lo largo de izquierda hacia la derecha completamente, detrás de los hombros y nucas de la misma Brooke y Deborah.

Ambas son tía y sobrina menor. Uniformadas administrativas universitarias vistiendo, llevando, usando, luciendo, modelando asimismo ajustando sobre todo ceñido finalmente tenemos entre ustedes y yo, entallado por faldas del propio uniforme.

Viradas con las piernas bastantes al máximo posible cruzadas y levantadas pegadas y abrazadas con él enamorado; al ser acariciadas tan manoseadas inclusive agarradas obvió apretadas pero sujetadas, sin embargo, deslizadas asimismo tenemos zurradas con las meras palmas de las manos sin cesar a lo largo hacia delante y hacia atrás detrás de las rodillas llegando abajo de las nalgas.

A cambio, mientras qué Brooke y Deborah sé pasan continuamente con mucha pasión derramada, de ponerles las manos cercanas a las ingles y por supuesto, en todo el pene erecto, duro, inmenso, intenso, cañón, firme, parado, etcétera; suavemente deslizantes de abajo hacia arriba estupefacta das al besarlo en la misma boca al enamorado.

Abriéndose el cierre y zipper de sus faldas sé las quitan sin moverse, de ahí liberan definitivamente de las pantimedias para finalizar despojarse de un solo tiro de sus hilitos dentales cacheteros. Ambas sé abren y levantan unas piernas sostenidas por sus manos sé dejan tocarse principalmente zurrarse primordialmente sentirse con todas sus michas las cuales forran al tapar y ocultar sus clítoris en sí; las tienen dominadas al someterlas a unas hurgadas muy taquicardia por los dedos electrizantes del mismo enamorado.

Están mirándolas fijamente muy impactadas medias desnudas qué no dejan ni cesan de jadear tan agitadas igualmente retorcidas física y corporalmente por los deseos eróticos y sexuales vividos en carne propia en vivo y a todo color intensamente por él mismo enamorado a la vez.

Aún se besan contagiados e infectados por los placeres enfermizos qué propaga él amor y enamoramiento qué les da hoy por hoy él mismo enamorado, le da virulentamente al inundarla incluso mojada a tutiplén sé desbordan completamente al hacer y provocar qué sé corran ante él mismo enamorado qué persiste en hurgarlas constantemente a Brooke y Deborah juntos, volviéndose unas afluentes de desembocadura qué derraman sus jugos vaginales calientes, ardiendo, fabulosos, espesos, concentrados, jugosos, sabrosos, deliciosos, suculentos, apetitosos, gozosos, disfrutados, degustados, etcétera al sacarle los dedos al descorcharlas parecidas a unas frías botellas de sidra española y mucho más. Rendidas sé limpian con sus manos sus michas embarradas cómo cochinas pero sucias en sí por correrse sexual hasta eroticamente a manos del mismo enamorado hoy por hoy.         
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994