Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi suegro me confundió antes de mi boda

Hola soy Wendy tengo 31 años quiero relatar mi única historia de infidelidad tengo 3 meses de casada pero me a pasado algo increíble para mi tipo de vida yo jamas había sido infiel ni con un novio.

 

Todo empezó cuando estábamos en los preparativos de mi boda mi suegra patricia me ayudo con todo lo necesario para mi boda, más adelante mi suegro Héctor se sumó a la ayuda el miraba todo lo que tiene que ver con la logística, lugar etc. Un día mi suegra me dijo que viéramos las mesas el estilo y los manteles y fuimos al lugar e iba mi suegro ahí y me dice Wendy que bien te ves y le dije gracias suegro senti que me miraba distinto ese día fui en vestido y me miraba mucho mis nalgas me incomode mucho la verdad y bueno pasamos así me miraba mucho y yo lo miraba de reojo y decía que le pasa soy su nuera me casare con su hijo el día paso así y luego fuimos a almorzar y mi suegra fue al baño y el me dijo me gustara tenerte en mi familia mi hijo es muy afortunado de tenerte yo no sabia que decir y dije gracias suegro por el alago y me dijo me gustaría irte a traer mañana a tu trabajo mi hijo no puede por su trabajo que dice? Y le dije irá con mi suegra verdad? Y me dijo no iré solo te molesta? Y le dije seria muy incomodo y raro y me dijo lo hago por ti para que no te vayas sola y le dije esta bien y me dijo no le digas a tu suegra y le dije esta bien la verdad me sentía muy mal mentirle a ella así.

Bueno el día siguiente se me había olvidado que iba a irme a traer y ya iba caminando a la parada de buses y me llamo y me dijo aquí te estoy esperando y me regrese y lo vi lo salude y me subí a su carro ahí pues nos saludamos y le dije que como estaba y me dijo que bien y ya íbamos de camino y me dijo es lindo tenerte a la par mía y yo lo vi y le sonreí y le dije no diga eso que mi suegra lo puede regañar y me dijo no me importa si es por ti y le dije eso dice ahorita y bueno fue raro el momento pero no se quiso sobrepasar conmigo fue muy respetuoso y me llevo a la casa y le dije gracias por traerme y me iba a bajar cuando me dijo puedo traerte mañana? Y yo le dije y eso? Y me dijo me gusta pasar contigo y le dije suegro es bonito hablar y reír pero esta mal si nos ve alguien puede pensar mal le dirán a su hijo o a su esposa y me dijo lo se pero no hacemos nada malo dejame ser tu chófer? Y le dije lo pensare y le aviso mañana le llamo y le dije buenas noches y me baje y luego llego mi esposo y me pregunto como llegué y tuve que mentir y le dije una amiga me dio Ray.

Como a las 10 de la noche recibí un WhatsApp y era mi suegro y me dijo la pase bonito espero mañana lo podamos repetir y le dije si esta bien vaya por mi y gracias le puse yo, y bueno al día siguiente llegó y me subí al carro y cuando me subí estaba el con una rosa en su mano y me dijo Wendy esto es para ti y la tome apenada y le dije gracias y esto porque? Y me dijo se lo quería dar a mi hermosa nuera y le dije no se hubiera molestado y bueno me llevo a la casa y así pasamos una semana. Llego el miércoles y ese día todo normal yo ya tenia mucha confianza en el y me la pasaba bien y cuando ya me iba a bajar me dijo quiero decirte algo y le dije que paso suegro? Y me dijo me gustaría que no te casaras y fueras soltera, yo me quede sorprendida y le dije que pasaría si fuera soltera y me dijo dejo a mi esposa por ti y yo le dije es bonito lo que dice pero la realidad es otra ustee esta casado y yo seré su nuera y me dijo si fueras soltera me harías caso y no quise responder por una rara razón y me baje del carro nerviosa y vi mi celular que decía perdón era un mensaje de el.

Y no quise responder y ese día pase pensando en lo que me dijo que el me miraba de otra forma el tiene 55 años es delgado y se pinta su cabello de negro siempre para verse joven dice mi suegra y bueno al día siguiente el no llego a traerme sentí raro y le mandé un mensaje que le puse esta bien? Y me respondió y me puso lo estaría si estuviera contigo y por una rara razón le puse y porque no está aquí y me dijo no quiero quererte más cuando estas cerca quiero besarte y yo no hayaba que responder solo me fui a la casa y tenia ganas de llorar paso el tiempo y faltaba una semana para mi boda ya y a veces pensaba en el y yo decía que me pasa? Y bueno llego el día de mi boda y mi hermana me ayudo a todo y cuando faltaba una hora el llego a mi casa antes de salir a la sala de recepción llega mi suegro a mi casa y le dije que hace aquí y le dije a mi hermana el me viene a dejar algo dejame sola y lo vi y le dije que pasa? Y me dijo quería darte un regalo de boda para ti y me dio un collar hermoso y me dijo te extraño mucho hace mucho no escuchaba tu voz y yo le dije si si ya teníamos mucho tiempo y me dijo bueno espero que seas feliz con mi hijo y serán muy feliz y le me quede callada y ya se iba del cuarto cuando le dije espera y me dijo que paso? Y le dije eres un hombre increíble y gracias por todo lo que hiciste por mi y se acerco y me tomo de la mano y se me acerco y me beso y me quede helada y me dijo quería probar tus labios y yo le dije no me esperaba ese beso lo hiciste en el momento correcto le dije y me dijo porque antes de que este casada le dije fuiste mi fiesta de soltera y me dijo no la tuviste? Y le dije no no la tuve y me dijo la quieres ahorita? Me puse helada y me beso y le correspondi y nos besamos unos 5 minutos y le dije te quiero y me beso más apasionado y me levanto el vestido me toco mucho mis piernas y le dije si quieres algo hazlo ahorita y me bajo la pataleta del vestido mi tanga yse bajo el pantalón y me la metió así de golpe me dolió y en la pared me lo estaba haciendo y llego mi hermana y toco mi puerta y me asuste y nos vestimos y se fue mi hermana no me creyó nada yo estaba asustada de lo que había hecho me deje llevar por el momento la verdad.

Me case y fuimos a la luna de miel y no podía olvidar ese momento no quería ni ver a mi suegro la verdad recibía mensajes de el pero no los contestaba fue un error decía yo y luego regresamos y mi esposo me dice vamos a la casa de mis papas y yo no quería ir y le dije vamos pues y fuimos y nos vimos en toda la comida me miraba y luego salí a tomar aire y el salio también y me dijo hola y le dije hola te extraño y más tus besos yo le dije no podemos seguir con esto y me dijo hagamoslo solo una vez y ya no te molesto y le dije me tienes confundida sabias te quiero y no puedo seguir cin esto y me dijo mañana paso por ti y vamos a terminar lo que empezamos y miro para ver si nadie venia y me beso y yo con los ojos abierto los bese mucho y le dije ahí tienes mi respuesta y bueno llego el día siguiente y salí del trabajo y me llevo a un motel y nos besamos mucho le quite la ropa y se la mame toda y el me saco todos mis flujos me llevaba mucha hambre la verdad se sentía y me empezó a penetrar así duro era muy brusco y me lo hizo sin condon y luego me subí en el y me movía rico para el y sentía miedo a todo eso pero estaba perdida por el y me puso de perrito y así estuvimos hasta que se vino y el bien lindo me dijo me vengo afuera o dentro y le dije adentro y se vino en mi y cuando terminamos me dijo te amo quiero que sigamos así y le dije perdoname pero es la última vez te consentì todos tus deseos con tal que lo vivieras y dejáramos esto aquí te quiero y todo pero quiero formar una familia y ahora ya no contesto sus mensajes a veces me dan ganas de llamarle pero no puedo quiero ser feliz con mi esposo pero siento que lo quiero a mi suegro pero se que esta mal que me aconsejan?

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529