Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi Suegra, Mi Novia y Yo

Confieso que desde hace tiempo me ha llamado la atencion mi suegra, me ha llamado tanto la atencion que la veo y me llego a exitar.
Tiene un muy buen y grande culo. Puedo ver que el culo que tiene mi novia lo saco de ella porque ambas tienen buenos culos; levantados, grandes y no dudo que, al igual que el de mi novia, el de mi suegra este suave tambien.
Siempre que puedo le miro su culito y veo lo grande que es y como luego se le marca la ropa interior.
Ella a veces le ha parecido que le volteo a ver pero yo procuro enmascarar mis intentos.
He tenido unas ganas grandes de bajarle el pantalon que trae y comenzar a follarla por detras y darle todo lo que se merece ese culito. Sentarla sobre mi y ver como saltan y rebotan sus nalgas y se mueven. Acostarla y levantar sus piernas mientras hago que se sacuda su cuerpo.
A veces me ha tocado estar relativamente sola con ella y no me han faltado ganas de ir y hacerle de todo. Un par de veces me ha tocado cuidar su casa cuando no estan y aprovecho para tomar su ropa interior y masturbarme con ella y con la de mi novia.
Como si no fuera suficiente con eso, me atrae la idea de verla a ella con mi novia tocandose, lamiendose sus coñitos y y juntando sus clitoris. Ver como se den placer sin parar y rozan cada parte de su cuerpo.
Luego yo unirme y mientras penetro el coño de mi suegra, que ella le lama el coñito a mi novia desesperadamente hasta que mi novia le empape el rostro a mi suegra.
Que compartan un dildo doble mientras una me chupa la verga hasta que me corra y le llene su boquita.
Que una de ella se quede en medio y mientras yo le meto mi verga, que comparta con la otra un dildo y la hagamos de los dos, que cambien y la siguiente pase a ser de los dos.
Follarme a una mientras la otra ve y se masturba.
O que aunque no fuese con las dos al mismo tiempo pero si follar a las dos porque me vuelven loco con sus culitos.
Deseo que un dia de estos, aunque fuese una vez, pueda hacer mia a mi suegra y llenarle su coño porque en verdad que mi verga la pide a gritos
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994