Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi novia y yo en el cine

Este es mi primera historia, tenia muchas ganas de compartirla

Todo sucedió aproximadamente hace 2 años, mi novia de ese entonces y yo fuimos al cine, pero llegamos tarde y no alcanzamos boletos para la película que pretendíamos ver. La única película disponible a ese horario, estaba en ingles, por lo cual había muy poca gente en la sala, nos sentamos hasta arriba la sala; comenzó la película y con ello los besos, al principio besos normales y muy tranquilos, después todo se tornó un poco mas intenso y con mucha lengua.

Recuerdo haber puesto mi chamarra sobre sus piernas; ella llevaba un pantalón de mezclilla y un cinturón bastante bien ajustado. Puse mi mano en su pierna, muy cerca de su vagina (por encima de la ropa), ella claramente entendió la señal y aflojo su cinturón para que mi mano pudiera juguetear. Al introducir mi mano me tope con muchos pelitos, una inmensa selva de pelitos rizados, al bajar un poco mas llegue a su muy húmeda y calientita vagina; al introducir mi dedo ella no pudo contener un pequeño y muy excitante gemido, introduje mis 2 dedos y procedí a divertirme un buen rato.

De momento un empleado del cine entro a la sala, yo rápidamente saque mi mano de su calzón y fingimos mirar la película; a los cinco minutos se marcho el empleado y continuo la diversión.

Ahora me tocaba a mi gozar, ella metió su pequeña y delgada mano en mi pantalón, y empezó a masturbarme, primero lento y después mas rápido, en un momento bajo todo el pellejito de mi pene, y en la cabeza realizo movimientos muy rápidos, la verdad me dolía un poco, pero a la vez me excitaba muchísimo. Después bajo a mis testículos y jugo con ellos un buen rato, algo que me puso completamente los ojos en blanco.

Metí mis dedos un su boca, y ella los empezó a chupar de una manera muy excitante, ella saco su mano de mi pantalón, señal de que ahora ella quería placer. Le dije "levanta un poco ese culo" ella lo hizo, y mi mano ahora estaba dentro de sus suaves nalgas, estimule su ano con movimientos circulares y lo penetre variando la velocidad y la intensidad.

Me dijo al oído con una voz muy sexy "saca ese pene, que te lo voy a chupar". Al momento de sacarlo mi cinturón hizo mucho ruido, y una pareja que estaba a unas butacas, voltearon a vernos, y nos observaron el resto de la película.

Al salir de la sala, ella fue al baño y me dijo que se termino de masturbar ahí.

Terminamos unos meses después, y nunca mas hubo la oportunidad de que chupara mi gordo pene...

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 847
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994