Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MI EXPERIENCIA EN UNA RELACION ABIERTA

"Con Ignacio tenemos una relación donde disfrutamos de nuestra intimidad, pero tenemos nuestras arrancadas sexuales. tengo deficit hormonal y no ando caliente todo el mes, salvo una semana que aprovecho de tirarme hasta las sombras; esta es mi experiencia una semana l mes"

 

Una pareja abierta…

Escribo esto para contar mi experiencia en una relación abierta, donde Ignacio y yo, tenemos sexo con otras personas. El forma parte de un grupo swinger donde asiste solo, nunca quise ir, me gusta el sexo pero no como algo tan masivo o impersonal. Antes les cuento que tengo un tratamiento hormonal preventivo donde mi sexualidad ha decaído hace casi dos años por el tratamiento. Por esto mi deseo sexual esta en el mínimo, solo unos 5 dias al mes tengo ganas de intimidad. Cuando ocurre, siento que debo tirar como loca, me suelto, como que me desespero y deseo tener 5 o 6 dias de sexo a tope, a full. Mi pareja me da sexo, es amoroso nos amamos, le gusta tirar a cualquier hora y sexualmente es muy activo además tiene un miembro maravilloso hermoso grueso y de 21 centimetros que me regala placer. Lo malo: solo tiene una erección por sesión, no se le vuelve a parar después de acabar. Yo le he dicho que tome pastillas y se lo digo, pero no le gusta. En su grupo swinger y participa de trios tirándose a mujeres mayores o esposas de hombres impotentes. Disfruta mucho y obtiene el placer que 25 dias al mes yo no le puedo dar. Asi como él se las arregla por su lado yo me las arreglo por el mío: tengo un amigo al que le llamaré aqui Ruben que es 10 años menor que yo, un mino, sexualmente una bomba y lo mejor: multiorgasmico como de los pocos que existen, ha tenido hasta 7 orgasmos en una sesión de sexo. Y con ese record con él lo paso maravilloso. Ignacio lo sabe y lo conoce, lo acepta es su regalito de amor.

Una vez al mes cuando me pongo caliente tengo mucho sexo en casa, pero rápidamente me voy donde Rubén y paso 3 dias con él. Esto ya está acordado con Ignacio.

 Esta es mi historia durante una semana al mes.

Lunes 23  nos acostamos cerca de las 22 hrs, pero después de quitarme la ropa, me sentí caliente y noté que estaba con mis hormonas en alza. Solo unos pocos días cuando estoy fértil me pongo así de caliente. Antes de ponerme el pijama, me anduve paseando media pilucha. A los pocos minutos  Ignacio me miraba y se tocaba el pene sonriendo. Le pido que me depile, y en el baño como siempre lo hacemos me senté en la taza, y me depiló con la afeitadora eléctrica. Cuando lo hace, siempre me masturba, me deja la vagina peladita y mojada. Es nuestro juego me mete los dedos y a veces despues de la afeitada se lo mamo en agradecimiento, es super comodo y rico hacerlo asi en el baño. Bueno, esa noche nos levantamos y nos desnudamos, andabamos calientes, se me acerca por detrás. Rico, sentí la cosa caliente que me rozaba la espalda y las nalgas. Tiramos como 20 minutos.  Abri las piernas lo que mas pude y lo hicimos de pie afirmados del lavamanos del baño. Duramos poco, yo en particular me fui cortada cuando me separó las nalgas y me lo hundió enterito me comi a mi hombre caliente. Andabamos con ganas, dormi como bebita.

 Martes eran las 9, recién se había dormido nuestra hijita, entonces estábamos en la cocina, me agacho a guardar una olla y siento que Ignacio me mete la mano por debajo de la falda, andaba con medias negras y se que la piel blanca y un calzon negro lo deja loco, bueno creo que a cualquier hombre, esa semana andaba con ganas de calentar la sopa al hombre que fuera. En la oficina ya me he dado cuenta que mis medias caladas con ligas elasticadas son famosas y me gusta sentir las miradas de mis compañeritos.jiiijjiiii.

 

 En la cocina nos besamos,  toco el pene y lo siento durito, y nos fuimos al living. Ignacio se desnudó,  antes de ponerse el condon, y de solo ver su deliciosa herramienta con venas, cabezona y lista, me mojé, me fui de cabeza a besar a chupar esa preciosura de carne masculina. Le lamí la cabecita, el tallo del pene, sentí su dureza, lami sus bolas, lo besé, lo mastrube, quería sentir su semen en mi gargante, pero también quería sentir la firmeza de su verga viril abriéndose por mi concha. Nos tiramos en el sofá. Abri mis patitas y a mi hombre que se acomodaba encima de mi cuerpo para darme sexo. Lentamente fue entrando en mi cuerpecito, hasta que me empezó a dar firme. A los 10 minutos metio la mano por debajo de mi potito y cuando me palpa  atrasito siento que me viene el orgasmo. Fueron dos uno fuerte y el otro mas leve. Acabé con su dedito metido en mi traserito y el refregón de su verga en mi zorrita.

 

 Miercoles 25, armé un bolso y partí al norte a reventarme con Rubén mi amigo y amante a quien veo para deshaogarme en sexo; llegue a las 4 a su depto Me esperaba en el aeropuerto. Habia pedido la tarde libre. Entramos y  mientras llamaba a Ignacio para avisarle que había llegado bien, Rubén ya estaba desnudo y me besaba entera, nalgas, piernas, pechugas, todo, quede bien besuqueada y manoseada, apenas me podía concentrar, me quitó la ropa y me derreti al verlo desnudo. Rubén es simplemente rico. Su verga es casi igual a la de Ignacio, solo que  puede durar horas erecto! yo esperaba comérmelo unas cuantas veces y de solo pensar eso me exité mucho. Bueno, ese día desde las 5 de la tarde y hasta las dos de la madrguada, cuando nos dormimos, eyaculó 5 veces, yo por mi parte tuve 4 orgasmos preciosos. Con Ignacio eso es impensable.

 

El primero fue en el living, parece que tengo particular atracción por tener sexo en el living, me fascina hacerlo en el sillón o sobre la alfombra. Me tiré de espaldas, abri mis patitas y recibi a mi  niño, su verga tiritaba de caliente, su glande estaba inmenso, ante de metérmelo me lo acercó a la boca para darme de mamar. Me di un gusto al meterme el pedazo de carne  muy depilado en mi boquita, siempre que lo hago siento que es rico sentir esos juguitos dulces que le salen al principio a los hombres. Apenas me cabia, estaba delicioso. Despues Rubén se me sube y me lo mete de un viaje hasta  toparme el útero, guaaa fue fuerte pero lo adoro. Luego lo saca y no se como explicarlo porque se refriega encima de mi clítoris fue tan rico y electico que me fui cortada de una. Dure menos que una cabra chica. Me gira y quedo boca bajo pone la verga entre mis cachetes y refriega el pico en mi hoyo anal sin metérmelo, ahí sentí como eyaculaba deliciosamente. Me limpió con su mano y fuimos a la cocina a prepararnos un café.

 Piluchos en la pieza ahí conversamos, tomamos café y abrimos una barra de chocoltate ;  me empieza a chupar los pezones y a mezclar su saliva con chocolate, me besa y me chupa las tetas, me pasa la lengua por el cuello y masca mas chocolate Linzt y me besa abajo, le pido que me de chocolate con su boca y le chupo la verga, luego las pelotitas, cuando estamos bañados en saliva y chocolate le pido que se ponga en cuatro y le beso el ano con mi boca achocolatada, esta sabroso el cabro siempre con su cosita parada, me pongo mas chocolate en mi boca y le chupo el vergón de nuevo. Se lo mamé como 10 minutos, me acorde de la mamada que le había hecho a mi pareja pocos dias atrás, lami, sentí las venas duras, note como se le hinchaba el glande hasta que mi boca se me cansó, pues tenia que mantenerla abierta muy abierta, mucho rato. justo cuando iba a pedirle descanso siento que me eyacula, fueron como 6 disparos de leche, es super rico mezclar el chocolate y el semen, lo dulce con algo amarguito, esa cosa lechosa, babosa y medio salada con la textura del chocolate es super rico y caliente, no me gusta mucho tragar , pero estaba tan rico que trague todo. Era harto.

 

Nos bañamos, Rubén es super calentón mientras nos bañamos, me manosea, me chupa la oreja, las tetas, el poto, las piernas, después de un rato encargamos una pizza estuvimos hablando harto hasta que cenamos .

Vimos las noticias a las 9 de la noche, nos acostamos tapaditos y nos empezamos a besar, a jugar con la lengua, lo lami entero y el me lamio entera, me chupo la vagina mucho rato, fue exquisito entonces le pedi un 69, primero el encima y me lo hice rechupate, es exquisito, luego yo encima, abri mis patitas y  me hizo acabar.  El no pudo pero tenia su cosa paradita. Me acosté boca abajo, se que a Ruben le gusta mirarme el potito acariciarmelo y besarmelo, paso un buen rato, me hizo masajes en la espalda y con la misma crema me lubrico el trasero, me abrió las nalgas y como dice Ignacio (mi pareja) "me dio anal" Era el carnaval  de la verga. Que rico fue! Que profundo, que caliente, puchas que tira bien, como me cabalgó el hombre.

Me lo metio sin condón y después de casi una media hora de darme como perro montado y cabalgando encima de mi rajita caliente, me llenó de leche. Me sentí puta y perra,  y se lo dije. Le dije que en la cama quería ser su puta y su perra.  Que haría lo que me pidiera. Eran ya las 11 de la noche, nos bañamos y nos decidimos dormir. Me desperté a las 3 de la mañana, yo dormia de lado, Ruben por detrás me comenzó a penetrar nuevamente. Tipo 4 eyaculo por cuarta vez. Ha sido una maravilla de terapia sexual. Mi concha me duele, y ahora si decidimos dormir.

 

Jueves: A la mañana siguiente Rubén fue a trabajar y dormi hasta las 11 de la mañana. Cuando desperté llame a Ignacio, me preguntó por detalles sexuales y le conté. Le envie una foto de mi vagina y le pedi qu se masturbara. Rubén llego a almorzar prepare algo rico. Almorzamos y cuando llego el postre note que había comprado una torta tres leches. Se lo servi pero me pidió que me apoyara en la mesa lo mire de frente, abri las piernas, me bajo la falda y la panty, y me metio los dedos, entonces me dijo que queria comer torta en mi vagina. me acoste en la alfombra (otra vez en la alfombra) , abri las piernas me puso con una cucharada de torta en mi concha y se tiro de guata a comérsela, me confeso que había descubierto que los jugos sexuales mezclados con la torta tres leches es simplemente adictivo. Me dio un poqutin de rabia, o celos, pues cache que eso lo había probado con alguna pololita hacia poco tiempo atrás. Luego hablando me conto que se lo hizo a una compañera de trabajo a quien se come cuando esta caliente. La mujer es casada pero el marido ni la pesca, entonces Rubén que es “super buena gente” se la tira.

Salimos a comprar al siupermercado y quedamos entusaismados con sexo y comida. Compramos crema en spray y flanes de vainilla y leche asada.

Al llegar a casa, pusimos una sabana encima de la alfombra. No hacia frio asi es que estaba rico. Lo desnude personalemnte y lo bese, puchas que es rico este mino. le puse crema en el pene y lo lami, luego le puse crema en las axilas y el cuello y lo segui lamiendo. Lo di vuelta y le chupe el ano con crema...una suciedad muy perversa.

Cuando me toco a mi, Rubén me puso un flan en la concha, el jugo lo puse de mi vaginita, tuve un orgasmo no supe como pero me fui cortada.

Esa noche volvimos a itirar y luego de que me hizo arar con un polvo super violento le hice la rusa con mis tetitas... estuvo super rico es precioso ver eyacular a un hombre en tu cara. Ahí mismo se me ocurrio probar semen con flan y recogi la eyaculacion y me la comi. Suelo no tragar semen pero esa noche hice una excepción. estaba bien rico,

Dormimos hasta tarde y por la mañana se lo volvi a chupar y Rubén no fue a la oficina Era viernes, tomamos desayuno anduvimos desnudos toda la mañana, en la cocina me pilló y me dio sexo de pie afirmados en el meson de la cocina. Estuvimos como perritos tirando como 20 minutos, al final me masajeo el clítoris y acabamos juntos. Quede preocupada pues no uso condón.

 Sigo pensando que Rubén es delicioso, eyaculó y siguió erecto. Nos sentamos en el sofá a desayunar, desnudos, Jugando le puse mermelada de damasco en el pene y se lo chupe, esta vez se lo hice harto rato y me eyaculo la boca . No quise tragar y escupí en un plato, se ofendió y terminamos medios peleados. Tipo 12 del dia me sente encima de su verga y me volvió a dar sexo, solo que estábamos medios enojados y no paso nada. Perdi la cuenta de cuantos polvos me pegue con Rubén, tampoco conté los orgasmos, fueron muchos, por el mes de mayo ya estaba satisfecha.

 

Me regrese   a mi ciudad a las 17 hrs, llegue a casa y me esperaba mi pareja a quien amo. Le conte algunas cosas y el me dijo que tenia ganas. Cumpli con mi deber y se me subio a darme sexo, me sentí feliz de tener un hombre como él, que me apoya, me acepta como soy y me da sexo. Confieso que lo único que quería era dormir. Al dia siguiente tuve que seguir teniendo sexo aunque yo ya no andaba caliente. Igual tuve que apañar y lo recibi por atrás, el camino estaba adolorido. Fue una semana de sexo en 7 dias.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1445
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994