Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Mi ex amante me chantajeó

Hace algunos años atrás yo le fui infiel a mi esposo, no tengo ninguna excusa por lo que hice, simplemente era una mujer joven, bastante inmadura y termine envolviendome con un compañero del trabajo. Su nombre era Carlos y debido a que mi esposo viajaba muy seguido durante esos anos Carlos y yo nos veiamos muy seguido y muchas veces pase la noche en su departamento.

Carlos sabia que yo era casada y ambos eramos bastante sinceros sobre nuestra relacion de amantes. Estoy segura que como hombre Carlos difrutaba poder tener sexo conmigo sin ningun tipo de responsabilidad y la verdad Carlos me resultaba super atractivo y yo tambien disfrutaba mucho al estar con el. Nuestros encuentros siempre fueron bastante apasionados y explosivos, existe algo muy fuerte y carnal cuando se tiene sexo sin ninguna responsabilidad y estoy segura que ambos sentiamos esto.

Una de las noches que pase en su departamento ambos nos pusimos a tomar vino y la verdad yo me emborrache. Esa noche mientras Carlos y yo empezamos a tener sexo, a Carlos se le ocurrio sacar una camara de fotos. No solo me tomo fotos desnuda acostada encima de su cama sino que tambien tomo fotos en la que yo le estaba dando sexo oral y tambien fotos desde un lado de la cama mientras teniamos sexo en posicion de perrito. Las fotos eran bastante vulgares y para decir la verdad vergonzosas para cualquier mujer, recuerdo esa noche haberlas visto pero en medio de mi borrachera solo me causaron risa y no les preste mucha importancia.

Al dia siguiente cuando me levante con un dolor de cabeza por la borrachera de la noche anterior, le pregunte a Carlos por las fotos que me habia tomado y tambien le reclame por haberse aprovechado del estado en el que yo estaba para tomarme ese tipo de fotos vulgares que podian ser muy riezgosas para una mujer casada como yo. Carlos trato de tranquilizarme y me juro que las fotos unicamente iban a ser para el y nunca nadie mas las iba a ver. La verdad nunca estuve completamente de acuerdo con lo que me dijo pero al mismo tiempo Carlos ya habia escondido la memoria de la camara y no me quedo mas que confiar en su palabra.

Despues que pasaron unos meses mas, la verdad es que yo recapacite de esta relacion que tenia con Carlos y decidi terminar con el. Carlos no se opuso pues ambos siempre fuimos muy sinceros desde un principio. En nuestra ultima conversacion le volvi a pedir las fotos que me tomo aquella noche en su departamento pero el me volvio a asegurar que las fotos nunca iban a ser vistas por nadie mas que el.

Pasaron 8 anos y muchas cosas cambiaron en mi vida, la verdad yo sente cabeza y me di cuenta que mi esposo era un buen hombre y no se merecia que me portara mal con el, no solo eso sino que tambien sali embarazada y tuvimos una hija preciosa. Yo no le volvi a ser infiel a mi esposo y aunque siempre sere una mujer coqueta y atractiva nunca mas le falte el respeto a mi esposo con ningun otro hombre. Sabia sobre la vida de Carlos atraves de amistades que todavia conservaba de aquel trabajo, me contaban que el seguia siendo el mismo mujeriego de siempre y cada mes lo vinculaban con una mujer diferente. En mi mente Carlos era parte del pasado, yo era una mujer ya de 32 años, bien casada y dedicada a su hija y su familia.

Una tarde que estaba sola en mi casa con mi hija recibi una llamada a mi celular, casi me caigo de espaldas cuando me di con la sorpresa que era Carlos quien me llamaba despues de ni siquiera vernos ni hablarnos por mas de 8 anos.

Yo fui cortes con el y despues de hablar por casi 15 minutos Carlos me invito a tomar un cafe con el al dia siguiente. Yo se que debi negarme pero la verdad senti curiosidad y un poco de interes de verlo otra vez, mi instinto de mujer coqueta hizo que aceptara su invitacion y al dia siguiente nos encontramos en un cafe a las 4 de la tarde.

Yo no tenia ninguna mala intencion al encontrarme con Carlos pero despues de conversar con el por unos cuantos minutos me di cuenta muy facilmente que Carlos estaba buscando seducirme y acostarse conmigo otra vez. No solo me piropeaba insistentemente sino que me miraba el cuerpo con descaro y hasta me hacia referencias a las veces en el pasado que estuvimos juntos.

Yo tome sus avances con gracia y coqueteria pero me negue a acostarme con el otra vez, en el fondo tengo que admitir que en mi ego de mujer me hacia sentir bien que despues de tantos anos y despues de ser madre Carlos todavia me deseaba tanto. Entre muchas cosas me dijo que todavia tenia el mismo cuerpo deseable de siempre y que seguramente seguia siendo deliciosa en la cama como el sabia que era capaz de serlo. Sus palabras me hacian sonrojar y me avergonzaban pero no me desagradaban. Equivocadamente acepte encontarme otra vez con el el para seguir conversando.

Nuestra segunda cita fue muy similar a la primera, el continuo seduciendome y yo continue riendome y negandome a las proposiciones que el me hacia. Casi al final de la cita Carlos saco un sobre de su bolsillo y me lo entrego, casi me da un ataque cuando me di cuenta que eran las fotos que me habia tomado en su departamento hace tantos anos atras, como lo dije antes, en algunas se me veia dandole sexo oral a Carlos y en otra se nos veia claramente teniendo sexo con Carlos detras mio tomandome por las caderas. Eran humillantes para cualquier mujer.

En pocas palabras Carlos me dijo que despues de verme otra vez deseaba volver a tener sexo conmigo como hace anos atras. Me dijo que estaba tratando de seducirme para no llegar a este punto pero al darse cuenta que yo no aceptaba sus propuestas pues el iba a usar estas fotos para lograr tener sexo conmigo. Yo casi le doy una bofetada mientras me puse de pie pero me contuve. Carlos antes de marcharme me hizo recordar lo que podia suceder si mi esposo se enterara de la existencia de estas fotos. La verdad tenia toda la razon, mi esposo nunca me perdonaria una humillacion asi y menos aun con el tipo de fotos que Carlos tenia.

Por la siguiente semana me pasaron miles de ideas por la cabeza pero la conclusion siempre era la misma, la verdad es que tenia demasiado que perder con mi familia si mi esposo llegaba a ver esas fotos. La solucion de acostarme con Carlos parecia bastante sencilla tambien, Carlos y yo habiamos tenido sexo muchas veces en el pasado y ambos nos conociamos bien como amantes. Incluso me acorde que solo hace unos dias atras cuando Carlos me llamo despues de 8 anos de no vernos la idea de reencontrarme con el me paso por la cabeza y no me desagrado pensar en ello.

Llame a Carlos por telefono y le dije que aceptaba su propuesta, eso si, le dije que me tenia que dar todas las copias de las fotos y que jamas en la vida iba a ceder a ningun otro tipo de chantaje de su parte. Carlos me dijo que el iba a cumplir su palabra y en tono de broma agrego que "se iba a dar muy bien el gusto conmigo para que valga la pena lo que estaba entregando", la verdad su comentario me causo un poco de gracia.

Acordamos encontrarnos en un hotel escondido, Carlos me dijo que el encuentro no podia ser de solo unos cuantos minutos, tenia que ser un encuentro de al menos 4 horas y yo tenia que estar dispuesta a hacer de todo. Yo le adverti que no estaba dispuesta a hacer cochinadas con el y que ni pensara pedirme sexo anal, el acepto esto pero me respondio que yo le tenia que dar sexo oral obligatoriamente como parte del trato y que en pocas palabras me iba a penetrar fuerte. Yo accedi y simplemente entendi que Carlos queria tener sexo de la misma forma que lo habiamos hecho cuando fuimos amantes en el pasado.

Le pedi tambien que usara un condon pero Carlos no quizo, me dijo que yo me cuidara y me recordo que cuando fuimos amantes jamas usamos un condon. Esas fueron las unicas condiciones que pusimos antes del encuentro.

Llegue al hotel a las 4 de la tarde como habiamos acordado, Carlos ya estaba adentro y por celular me dio el numero de la habitacion. Me quite el anillo de casada, me puse lentes oscuros y entre caminando al hotel. Estaba un poco nerviosa pero tranquila al mismo tiempo, si pensaba demasiado en que estaba haciendo esto por un chantaje no hubiera podido hacerlo y hubiera sido una experiencia traumatica, asi que para poder llevar la situacion de la mejor manera trate de pensar en que Carlos y yo habiamos sido amantes muchisimas veces y simplemente pense que esta iba a ser una vez mas.

La verdad es que me es un poco dificil describir las emociones que senti durante el encuentro. En un principio estaba bastante incomoda por las circunstancias en las que habia sucedido todo. Inteligentemente Carlos en ningun momento me obligo o forzo a hacer nada y por el contrario nos pasamos los primeros 20 minutos conversando y bromeando. Cuando empezamos con los besos y las caricias fue lo mismo, Carlos no me hizo sentir obligada y por el contrario el se agacho entre mis piernas y me empezo a dar sexo oral.

Si las intenciones de Carlos era hacerme entrar en calor y hacerme sentir placer para que me olvide que estaba haciendo esto por un chantaje la verdad es que lo consiguio, una vez que me empezo a dar sexo oral la verdad es que lo empeze a disfrutar bastante y cuando no se detuvo por casi 20 minutos lamiendome con pasion entre las piernas la verdad es que me encendi y yo misma fui la que le pedi que me penetrara.

Empezamos a hacerlo muy apasionadamente y la verdad me hizo recordar la pasion de nuestros encuentros de hace anos atras. Si, como mujer lo disfrute y no lo voy a negar, me olvide de todo y tuve sexo con Carlos con pasion y hasta con ganas. Por momentos me sentia culpable por estar disfrutando del sexo pero entonces Carlos me tocaba o me penetraba de cierta forma que me hacia olvidar todo.

Tuvimos sexo por las 4 horas que habiamos acordado, por supuesto no de corrido pero aun durante los momentos de descanso no dejamos de tocarnos y estimularnos sexualmente el uno al otro. Si le di sexo oral a Carlos como lo habiamos acordado y la verdad fue que en el momento del encuentro yo se lo di sin que el me lo pidiera, lo hize porque queria calentarlo mas y queria que me siguieta penetrando, admito que participe del sexo muy activamente y tanto como el.

Durante la ultima penetración Carlos se puso un poco brusco, me penetró fuerte en posicion de perrito y me jalo de los pelos, la verdad es que me agrado que me lo hiciera de esa forma un poco violenta, me hizo sentir una mujer muy sexual, de una forma que no me sentia en mucho tiempo.

Al final nos quedamos rendidos desnudos y sucios encima de la cama, yo voltee, le sonrei y le dije que esta iba a ser nuestra ultima vez, el me sonrio tambien y me dijo que no me preocupara que el sabia que esta iba a ser su ultima oportunidad de disfrutarme sexualmente y lo habia hecho.

Antes de salir de la habitacion del hotel me entrego un sobre con las fotos y la memoria como habiamos acordado, nos dimos un beso en la mejilla y un abrazo y hasta puedo admitir que hubo cierta ternura en nuestra despedida final.

Cuando regrese a mi casa la verdad es que me senti bastante mal, yo sabia que habia hecho esto por salvar mi matrimonio pero en el fondo pense que quizas habia cedido muy facilmente a la propuesta de Carlos. La verdad es que en el mismo momento no lo hize por obligacion y tal como lo he descrito, tambien hize cosas para satisfacerlo a Carlos sexualmente, porque queria calentarlo y porque queria que el sexo fuera mas apasionado, mas rico. El sentimiento de culpa me comia cuando era sincera conmigo misma con lo que hize.

Ya han pasado mas de dos meses de toda esta situacion y la verdad no he podido olvidarlo y sentir conflictos dentro de mi misma, me gustaria escuchar consejos de otras personas para saber como lidiar con todo esto. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Sarah83635
  • Código: 23891
  • Fecha: 06-04-2011
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.89
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8760
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 06-06-2017 19:59:06

mm como odio a esa clase de mujeres. tu marido no se merece

mato
invitado-mato 10-04-2011 00:00:00

SI TE GUSTO PUES ADELANTE DISFRUTALO LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE DISFRUTARLA LO MAS QUE SE PUEDA,EL SEXO ES UNA DE LAS DELICIAS QUE TODOS TENEMOS AL ALCANCE, Y SI LO DISFRUTASTE TANTO COMO DICES NO VEO DE QUE TE CULPAS.

Carmen
invitado-Carmen 07-04-2011 00:00:00

amiga, te aconsejo que te olvides de aquel hombre, no estoy deacuerdo con las razones que te llevaron a encontrarte con el otra vez pero en fin si ya lo hiciste y ya acordaron terminar todo pues dalo por terminado completamente, enfocate en tu hija y tu esposo y lucha por tu matrimonio, perdonate a ti misma y se feliz

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994