Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Metido en el baño de damas de la discoteca COSITA BUENA PUNTO COM

Una noche de cenar afuera sobre todo salir tanto con Genna Ivonne Zimbalist, Brooke Meyer junto con el amigo asimismo enamorado a la discoteca COSITA BUENA PUNTO COM.

Ambas vistiendo por supuesto llevando faldas de efectos tubos de combinadas poli piel marrón chicf marrón.

Están tomando unas frías igualmente buenas especialmente ricas cervezas, ellas le hablan coño cómo están apretándonos de ahí asfixiándonos esta fetichista falda que nos regalaste al darle un merecido manotazo al pecho por parte de la soberana Genna Ivonne Zimbalist.

Sé ponen de pie Brooke Meyer con Genna Ivonne Zimbalist le hablan estamos y nos venimos orinando vaciaremos la vejiga, Brooke Meyer le pide por favor encarecidamente pórtate bien y no nos espíes con nuestros pirigallos por toda panavisión mientras vaciamos los barriles de tanta cerveza se refiere educadamente a la vejiga.

Al rato que transcurre unos cinco minutos se logra meter sin que sepan, no se den cuenta, ni descubran, ni se enteren, tampoco lo ven al baño de dama de la discoteca del COSITA BUENA PUNTO COM.

Este activa por su celular la modalidad video con extensión incorporada al celular para grabarlas orinando. Escucha de viva voz las orinadas inclusive las echadas levemente hediondas de las flatulencias inherentes a cuándo orinan, se masturba cómo jala de ahí hamaquea todo el pene cañónazo terminan Brooke Meyer y Genna Ivonne Zimbalist desconecta el video retrae la extensión sale afuera como le pidieran hace rato y mucho más.

 
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994