Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Me hicieron cornudo por partida doble.

Mi esposa y yo habíamos experimentado casi de todo y si bien nos teníamos mucha confianza creo que no sabía cómo expresarme su nueva fantasía. Un día en la intimidad vi que eligió una película porno de tipo Cuckold y que eso la calentaba mucho.
Yo le dije que no había problema si quería experimentar algo así, pero ella índico que en el mundo Swinger que sentía confianza pero que su fantasía llegaba más allá.
Que la idea era conseguirse a alguien desconocido y cogérselo, pero que nunca saldría sola por seguridad y que me quería cerca para sentirse segura.
Le propuse que fuéramos a la una playa que queda a un par de horas y que ahí llega mucho extranjero, con suerte alguno le gustaba y listo. Además seria alguien que nunca volveríamos a ver.
Fuimos a un hotel que ya conocíamos que son tipo búngalo y que dan hacia la playa ..Pasamos la tarde en la piscina planeando como sería el asunto.
Paty---- Si llega a aparecer alguien que le digo.
Yo me encargo de propiciar el asunto.. Dile que a mí no se me para que la tengo muy pequeña y que yo te dejo conocer a otros hombres.
Paty---- Te amo por hacer realidad mis fantasías. Pero no sabría cómo iniciar.
Eso déjamelo a mí.
Esa noche prepare todo. Abrí una cortina de las que dan hacia el balcón y le pedí que por nada del mundo la cerrara pues yo desde ahí vería todo. Que no apagara las luces del todo.
La ayude a depilarse completa hasta dejar su rajita y su culito sin un solo bello… Bueno ella igual casi no tiene. Escogí un vestido de playa floreado un hilo rojo diminuto y como es normal sin Bra pues en la playa ninguna chica usa. Igual con sus grandes y paradas tetas blancas no ocupa. Sandalias bajas y una cadenita en el tobillo junto a su tatuaje.
Habíamos llevado cervezas a la habitación y yo deje una buena cantidad de condones y lubricante en la mesa de noche.
Esa habitación nos encantaba pues tenía una cama redonda.
Entramos al bar que estaba al lado del hotel y esto estaba de locos.. Parejas bailaban, chicos y chicas bien prendidos y en las barras del bar grupos de chicos y chicas.
Teníamos como una hora de estar ahí y ya nos estábamos aburriendo pues eran casi la 1 de la mañana y nada que aparecía el posible corneador. En la barra había un par de tipos tomando. Uno alto y con solo ver chico gimnasio y el otro negro no tan alto pero con buen ver. Paty los veía y le pregunte que si quería que invitara a alguno a la mesa. Me dijo que si pero que ambos le llamaban la atención. Fácil le dije, te los traigo a los dos y tú escoges.
Les mande un par de cervezas y listo en unos minutos estaban en la mesa.
Uno hablaba bien español y el negro prácticamente nada, así que tuve que servir de traductor.
Les explique que nos gustaba conocer gente nueva y como a mí no se me daba lo del baile pensaba que me podían ayudar con mi esposa que le encanta bailar. (Mentira pues soy un buen bailarín).
El rubio la saco a bailar que igual no lo hacía muy bien y se comportaba muy respetuoso. Yo hablaba con John y me contaba que saldrían nuevamente para su país el lunes entrante.
Pensé para mis adentros que estos eran los indicados y que le darían a mi mujer verga por partida doble. Igual sé que le gustaba.
Le conté que tenía un problema de salud pero que me gustaba que mi esposa se divirtiera. Que éramos una pareja muy abierta. Es más John si la sacas a bailar estréchala un poco que eso le gusta. El me vio con cara de asombro pero parecía entender perfectamente.
Después de un par de piezas regresaron a la mesa y mi esposa me dijo que iría un momento al baño. Ellos hablaban mientras John le explicaba a Marco que yo era un tipo muy simpático y que cree que la pasarán muy bien.
Paty me chateaba desde el baño y me decía que estaba muy caliente, que no sabía a cuál de los dos escoger a lo que yo le dije que se llevara a los dos.
Paty----- En serio eres el mejor esposo del mundo pero como le hago?.
Yo me encargo de eso solo déjate toquetear y pórtate como una puta para calentarlos.
De regreso le dije a John que la llevara a bailar mientras yo platicaba con Marco.
El la saco y ahora si mi mujer le pegaba las nalgas al paquete del negro en la pista a lo cual Marco me decía. Es muy bella tu mujer a lo que le respondí. Y eso que aún no la has visto desnuda.
Él se sorprendió y me pregunto? Y como podría pasar eso, a lo que le respondí. Si eres un buen chico la verán más tarde.
Marco--- Como los dos? Eso espero le respondí.
Minutos después Llegaron nuevamente a la mesa y por el calor del lugar y la excitación de Paty estaba realmente sudada a lo que dijo. Voy a refrescarme. Esa era la forma de mandarnos Chats y arreglar todo desde el baño.
Marco me pregunto si le podía contar a John lo que le había dicho a lo que le respondí.
Chicos: Estamos aquí para una aventura así que les diré todo sobre ella. Ella es una perra caliente al cual yo no la puedo satisfacer y la amo mucho y me gustaría que me ayudaran esta noche.
John---- Como no te entendí..
Quiero que se la lleven a la habitación y se la cojan por todos sus orificios, a ella le gusta y que la traten como a una puta y por eso estamos acá.
Yo le chateaba que ya estaba listo, que ya les había dicho que se la podían coger entre los dos y ella me mando unas caritas con corazones.
De regreso Paty nos preguntó como la estábamos pasando y yo le comente que ya le había descrito todo sobre su personalidad.
De entrada John le rozo sus nalgas a lo que ella le digo.. Tócalas con confianza si te gustan. Sin sentarse él le metió mano bajo su vestido y ella levantaba la cola para que el pudiera rosar su rajita. Como vi que ya le estaban metiendo mano decidí que ya era hora del siguiente paso.
Yo les comente que estaba muy cansado y que me tenía que ir al hotel y les insistí que los DOS me la fueran a dejar al búngalo pues no me sentía seguro de dejarla si no era con ambos.
Que quería que ambos me la atendieran muy bien por todo lado. Todos rieron y Paty se retorcía de la excitación de tener la mano de Marco bajo la falda. (Luego me conto que ya le metía un dedo bien metido en su rajita)
Me retire y me quede mirándolos desde lejos donde ya solos según ellos le ponían la mano en la entrepierna mientras ella les tocaba sus paquetes.
Yo me fui a la habitación y acerque una silla de bronceado a la ventana desde donde podía ver a muy poca distancia pues la habitación era pequeña.
Ya en mi escondite luego de unos minutos entraron y preguntaron que donde estaba yo a o que ella respondió que seguro por ahí y que tranquilos que podían hacer lo que quisieran que yo no me molestaría. Ella empezó a besar a Marco y John le levantaba la falda desde atrás para verle sus blancas y grandes nalgas.
Las tres lámparas estaban encendidas por lo que podía ver como ese negro le arrimaba el paquete ente sus nalgas, mientras el otro jugueteaba con sus tetas ya fuera del vestido y Paty le habría el pantalón para sacarle la verga.
Ella lo masturbaba y John se sacó la suya para que hiciera lo mismo con él.
Marco---- Estas segura que quieres a los dos? No creo que aguantes.
Paty----- Si supieras las vergas que ese culo se ha comido mientras no dejaba de agarrarle la verga.
Marco le tuvo que traducir a John mientras yo me encontraba mirando a escasos centímetros a través del cristal.
Marco le levanto el vestido mientras el negro le bajaba su diminuto hilo dejándola completamente desnuda.
Paty---- Vamos a parar bien esas vergas y se agacho para chuparlas si bien la de Marco era como la mía unos 18 cm la de John tenía un tamaño muy superior al menos unos 22 cm y muy gruesa.
De una se dobló para mamarle la verga a Marco mientras John le habría las nalgas para chuparle su sexo y su ano.
Pasaron unos minutos y se giró para empezar a mamarle la verga a John la cual le costaba tragar. En esa posición el vio como yo estaba al otro lado del cristal por lo que levante el dedo pulgar en señal de aceptación y el hiso lo mismo.
Esto pareció gustarle y la levanto y la puso de rodillas en un pequeño sillón redondo sin respaldo justo al lado de la ventana lo que me permitía verla a escasos centímetros. De camino ella levanto un condón y se lo dio a John para que la penetrara. De cuatro patas y con la cola bien parada ese negro le empezó a empujar la verga hasta adentro sin problemas pues la puta de mi mujer chorreaba de la excitación. Marco recibía una buena mamada y le decía. Eres una puta deliciosa..
Tu marido no te puede coger pero nosotros sí.
John metía y sacaba su negra verga del sexo de mi mujer y yo me masturbaba afuera de la habitación escuchando y viéndolo todo.
Marco se puso un condón y dijo mi turno. Intercambiaron posiciones y se clavó a mi mujer de un solo mientras ella nuevamente se entretenía con la verga de John en su boca.
Estuvieron así un rato y conociendo a mí mujer sabía que se había venido al menos un par de veces.
John la llevo a la cama y le levanto las piernas hasta llegar las rodillas a sus hombros, Yo no le podía ver la cara pero desde mi Angulo le como ese negro se la empujaba y mientras le escurría todos sus líquidos por su ano. Le daba unas embestidas fuertes mientras los huevos de ese negro chocaban con el ano de mi esposa y yo sentía que ya no aguantaba más de la excitación.
Siguieron unos minutos así hasta que la verga de ese negro le empezó a bombear semen en la concha de mi mujer lo que me pareció lo mejor que he visto en mi vida.
Marco se masturbaba y Paty lo invito a la cama, lo acostó boca arriba, le agarro la verga se la metió por su sexo y empezó a mover esas nalgas totalmente desenfrenada dispuesta a sacarle toda la lecha a esa otra verga. Yo tenía ganas de entrar y aprovechar para darle por el culo pero le había prometido que en esta ocasión solo sería un espectador. Marco no duro mucho y le empezó a bombear leche en la vagina de mi mujer mientras le habría las nalgas para aprovechar hasta el último centímetro de su vagina.
Cuando los vi tirados a los tres Paty y Marco en la Cama y John en un sillón decidí entrar a saludar.
Como la están pasando chicos? Como han tratado a mi esposa?
Marco levanto la mano para saludar y John se incorporo como medio asustado.
Paty se levanto y me dio un beso apasionado mientras ellos empezaron a ponerse la ropa.
Los despediimos en la puerta y sin mas ni mas Paty y yo empezamos a coger como locos.
Esa fue mi experienca como cornudo doble.
F.

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994