Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me divorcié de Eduardo, pero muero por follar con muchos hombres

Hola a todos mi nombre es  Magdalena Gallegos y vivo en Vistas del Pedregal ,Tonalá Jalisco .  

Estuve casada 9 aňos con Edyardo y llevabamos bien nuestro matrimonio. El me llevaba de paseo y complacia en todo, lo qye me inquietaba es que no era muy apasionado oara hacerme el amor, eran 2 veces por semana y yo soy una Mujercardiente en la cama. Me follaba muy rico pero yo deseaba tenercsexo duario. Hace 1 año me encontré con quien fuera mi exnovio llamado Jorge y me invitó a comer y platicar nuestras Vidas , me dijo qye no me habia olvudado y me abrazo, me sentí tan bien qye sin pensar le di un beso que el correspindio con mas pasión. No lo pensamos y me llevó al Motel Harem donde me entregyé a Él , dedeaba y chuoaba mi vagina muentras yo le chupaba su gran verga hasta ponernos ambos bien calientes, me monté sobre su rico miembro desluzandome y gozar como no lo habia hecho mi marido Eduardo. Jorge me penetraba de una y otra posición que llegó el momento qye llegamos al orgasmo juntos sintiendo mi vagina inundada de sys ricos espermas, se la chupe hasta sacarle todos los espermas . Ya por lo a tarde me llevó hasta mi Casa y Eduardo no estaba aun.
Aproveché para planear e inventarle una infidelidad de su parte, cuando llegóEduardo de su trabajo le reclamé y exigí se largara de mi casay qye nos divorciaríamis, el aceptó el divircio y me quedé con la Casa inclyso amyeblada.
Desde marzo 2020 busqué a mi amante Jorge y decirle ya era libre y pidiamos follar a nuestro antojo en mi Casa, pero mecdi cuenta qye soy adicta la verga y quiero follar con los hombres que yo quiera no solo con Jorge, pir eso me volvi una pyta y mis hermanas dicen que siy libre de hacer con mi Vida lo que sea.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 02-02-2022 23:29:19

Como te contacto?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994