Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Las travesuras sexuales juntos en uno de los cubiculos así mucho más 1

Brooke le informa sobre todo le ordena a la asistente estudiantil; que está en uno de los cubículos con un visitante importante que nadie nos interrumpa, sale de la subdirección al encerrarse junto con el amigo. Brooke en bléiser fruncido por supuesto, estrecha negra oxidada con finas líneas mamey, y en falda larga de tela oscuras oscura finalmente en sandalia plataformas.

Amigo sentado la tiene enfrente cerca con las manos acaricia desde los tobillos seguidos, subiendo por los lados de las piernas seguidas asimismo tomarla tanto los muslos cómo glúteos, los cuales se las aprieta con mucha fuerza. Brooke fija la mirada jadea prácticamente gime, sonríe abre el bléiser que se toma y aprieta los senos con todo y brasier, el amigo levanta la falda de ahí, con una mano juguetea entre la vagina y clítoris la hurga extremada igual extremista con el bolígrafo seguida veces continuas.

Brooke de pie está estremeciéndose obvio retorciéndose propiamente agitándose, principalmente meneándose oportunamente sacudiéndose inclusive moviéndose, parecido a que tuviera verdaderamente un aro de hula hula y mucho más.

El amigo le da más rápido que está de carne de cañón, que se tambalea y desequilibra corporalmente inminentemente, a la bombeada hurgada que está inundando la trata de conservarse de pie; para no aflojarse así no venirse al suelo.

Al final, Brooke hace un disparo de chorros de regadera inmensa e intensa cómo inevitable, efectivamente involuntaria que se le escapa completamente de su resistencia sexual; salpica y ensucia la pared de la puerta del cubículo. Sudada se sienta en las piernas del amigo lo regaña y lo manotea del pecho, mira lo que provocaste especialmente causaste, adicionalmente perjudicaste por consiguientes, lograste de mí por ser travieso.

Saldré volando a orinar asimismo ducharme vaginal; ahora saldrás conmigo despídete y márchate de mi oficina, te chateo igualmente te llamo especialmente te escribo por email.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994