Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La puta sin verguenza

~~Su extremada delgadez y su rostro perdido llamaban la atención de cualquier persona con capacidad de observador, su pelo siempre estaba revuelto y jamás intentaba hacer nada para arreglárselo se encontraba divina y así es como quiere sentirse cualquier mujer, su nariz estaba en el centro de su cara, no era grande sino más bien pequeña y sus ojos y cejas hacían que la contemplación de sus pechos resultara algo vomitivo y nada erótico o sexual, convertía los comunes objetos del deseo en simples partes de un cuerpo en continua descomposición. Un bello cadáver de piel pálida que embutía su cuerpo en ropa interior igualmente pálida, que casi siempre llevaba falda y chaqueta negra, camisa blanca una talla por debajo de la suya y una corbata, simple adorno que podía ser usado para acrecentar el placer en cada penetración o para insinuar una doma que si algún día se intentara llevar a cabo resultaría ser el estrangulamiento de no una niña bonita sino una niña bonita y siempre lista.
 Los zapatos en su colegio son horribles. No llevan tacón de ningún tipo y son negros como todo allí, tan solo el primer día llevo tacones y ya le advirtieron que no se volviera a repetir, para algunas mujeres pueden resultar incómodos, a ella le encantan. Los puños los lleva vueltos y la camisa por fuera, el roce hace el cariño y a todo el mundo le gusta su ilion mas yo prefiero su pulsera de pinchos que le deja profundas señales en los brazos y así es como cada vez que hace una paja cierra los ojos y siente la sangre moviéndose en su cuerpo y ve los huesos en su interior.
 Junto a al ventana se sienta en matemáticas, allí apoya su cabeza en su brazo derecho y mira por la ventana sin mirar nada, luego mira al frente y acaba golpeándose con la tabla de madera. Nadie se fija en ella, nadie que merezca la pena, todo el mundo esta embelesado en su cuerpo y solo los dulces y los bobos podrían tenerla en cuenta, pero son tan tontos que jamás tendrían en cuenta a una chica que llevara un bikini vaquero a clase, acaso no saben lo que es Dior.
 Toca la sirena y todo el mundo se levanta y se va. Angelina mete sus cosas en su mochila y es la última en salir de clase. Siempre mirando hacía el suelo da tres pasos fuera de clase y David le para el paso, se pone delante de ella. Levanta la vista hasta posarla en el pecho de David, lo escucha gemir algo incomprensible y se aparta dejándola pasar. Que tipo más extraño, no es feo pero extraño, si quiere decir algo debería poder decirlo. Entra en el lavabo de las chicas con la intención de fumar, hay algunas chicas que cuando ella entra salen, se sienta en una ventana, saca su Chesterfield y deja que el tabaco la absorba. Fumar provoca cáncer, ojala fuera más rápido. No se da cuenta hasta que decide marcharse, pero alguien a escrito Angelina es una fresca con un pintalabios en un espejo. Lo mira con apatía y solo puede sonreír, se acerca al espejo y sacando su lápiz de ojos escribe ¿y qué? .
 Sale al patio, no es nada del otro mundo, solo un parque infantil con mucha tierra y niños de uniforme, adolescentes de negro y hombres que juegan como niños. Se sienta junto a unos barrotes, sobre un muro de piedra, posando sus pies sobre el hormigón que rodea a un árbol. No hace nada, ni siquiera piensa. Ve pasar a chicas, compañeras de clase, que van seguidas de chicos, que esos chicos quieren algo con ellas y por eso las siguen, no, a esas chicas les siguen chicos por que son sus amigos, por que sienten cosas y no quieren sexo con ellas, o tal vez sí. Mete su cabeza entre sus piernas y piensa tonterías, es lo mejor.
 Alguien dice hola y se incorpora.
 Hola responde ella.
 ¿Tú eres Angelina? quien le habla es Brad, se supone que un tío bueno. Tiene el pelo revuelto, largo y liso, es rubio y lleva la chaqueta anudada en la cintura. Esta delgado y sus ojos son azules, aunque Angelina lo mira y le gusta que no tenga culo.
 Si dice sin más.
 Yo soy Brad y él es mi amigo Tom, ¿tenemos suficiente con esto? abrió la mano y le enseño un fajo de billetes, billetes pequeños y arrugados. Angelina los miro con ganas de llorar.
 Con eso te la puedo chupar a ti y tu amigo me la puede meter por detrás los chicos se quedaron mirándola . Eso o uno de los dos se va y deja su sitio al otro los dos se volvieron a mirar y aceptaron enseguida . Pues entonces vamos.
 ¿Ahora? dijo Tom.
 Ahora.
 Pues claro tío, no te iras a echar a atrás ¿no?
 Claro que no, pero es que luego tengo un examen.
 Joder, ¿prefieres prepararte un examen a cogerte una chica?
 Entraron al colegio y subieron al segundo piso, al lavabo de los chicos, donde no solía haber nadie a estas horas. Angelina se metió en el reservado para minusválidos y los chicos la siguieron.
 Me dais el dinero.
 El dinero después del trabajito sugirió Tom.
 Voy a estar en un lavabo de menos de 5 metros cuadrados con dos tíos, me parece que me resultaría muy difícil coger el dinero y correr, mas vosotros si tenéis más oportunidades de descargar y no soltar prenda Tom medito, o lo que fuera.
 Toma guapa, te lo mereces por adelantado dijo Brad con una increíble y ridícula sonrisa. Le dio el dinero y lo metió en su bolso. Angelina beso a Brad. Lo beso muy fuerte, tanto que su cabeza se dio un golpe con la pared. Mientras se besaban fue desabrochándole la camisa y dejando su pecho al descubierto, Angelina beso sus incipientes y pequeños pectorales, mordió sus tetillas y con su lengua llego hasta su pantalón. Con los dientes bajo la cremallera, su polla deseosa de salir estaba apresada por su slip, con grandes lametones recorría todo el calzoncillo que tapaba su miembro, que pena no tener una regla y que pena no poder fiarse de los hombres. De nuevo con los dientes bajo el slip hasta colocarlo por debajo de los testículos y casi se cae al salir el miembro disparado. Apenas le dio tiempo a tratar esa polla como le hubiera gustado pero Tom se había bajado la cremallera y le había quitado las bragas a Angelina, la había levantado y se había posado debajo de ella, y bruscamente la había penetrado por el culo.
 Angelina apretaba y cerraba su cavidad a conciencia, y cuanto más se cerraba más rápido y más fuerte penetraba Tom. Aunque hacía malabares para no caerse, con su mano derecha comenzó a frotar la vagina de Angelina de forma acelerada mientras con la izquierda manoseaba sus pechos. La polla de Tom no le hacía ningún daño, aunque era gruesa Angelina sabía perfectamente que solo tenía que dilatarse, tenía que abrirse y como dicen los franceses laissez faire laissez passer . Sus brazos la envolvía por completo y aparte del olor sentía como los bíceps de un deportista la apresaban y no la dejaban casi moverse, solo podía tener la boca abierta y hacerle una pésima mamada a Brad.
 Toco de nuevo la sirena y Tom no tardo en correrse, asearse e irse. Brad había comenzado a abrocharse la camisa cuando Angelina le dijo que parara, todavía no había acabado con él, el pobre chico solo había sentido un par de lengüetazos a través del calzoncillo y ni siquiera los líquidos preseminales habían aparecido en escena.
 Brad volvió a soltar esa idiota sonrisa suya.
 Angelina se quito del culo la lefa de Tom y se puso las bragas. Le quito los pantalones a Brad y le pellizco los testículos, que eran muy morenos y muy pequeños, estaban completamente hechos una piña. Lamió su polla por debajo y se la metió entera hasta la base, sin dejar de utilizar su lengua jugó con su polla, haciéndola ir de un extremo a otro de su boca y rozándose con sus dientes. Empezó a chupar, a sacársela de la boca y a volverla a meter una y otra vez, cada vez con mayor celeridad. Todo esto sin dejar un momento de mirar a Brad a los ojos, según su experiencia esto hacía mucho más fácil que se corrieran, les encantaba la conexión visual aunque lo que perseguía Angelina era muy distinto pues le gustaba intentar incomodar a los clientes y que se sintieran culpables por que tuviera que hacer esas cosas pero en esta ocasión Angelina no buscaba eso, sino que quería ver los azules ojos de Brad que se encontraban tras su mata de pelo rubio que los tapaba levemente. Cuando se corrió Angelina se lo trago todo y Brad tuvo que poner sus manos en las paredes, entre jadeos le dijo que parara pero Angelina continuo chupando y tragando hasta que volvió a tocar la sirena para entrar en otra clase.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994