Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La Organizadora de Festejos y mcuho más 1

La organizadora en pocas palabras entre nosotros en la realidad veridica da apariencia propiamente ante nuestros ojos igualmente de aquella qué está dedicada profesionalmente a planear y preparar todo tipo de eventos de trayectoria e importancia donde se realizara acontecimientos de ídole hacia el prestigio de una entidad o bien de una Nación sea lo que que sea hoy por hoy siempre necesita a la Organizadora y mucho más.



Leyendo en el diario que ve al instante un anuncio de empleo con la fachada de una perstigiosa firma que necesita pornta y urgentemente cubrir la vacante que quedo hacia pocos días sin gerente organizadora de festejos que precisamente debe ocuparlo y desempeñarlo una mujer cesante con una remuneración muy pagada y compensada que llama la atención de la misma y hermosisima Pris qué es la especialista en organización de eventos ya que hace pocos días se dedicaba en su anterior trabajo en una universidad también que la liquidaron.



Acude a una previa cita para ambientizarse especialmente enterarse conveniente y que involucra por parte de ella. La entrevista una distinguida Madame de porte europeo donde hacen muchas migas una con la otra de elegancia singular en que le platica de fondo de que se trata su dedicación y lo que organizara cómo eventos ????.



Escucha y le gusta a Pris en que consiste aclarandose completamente una breve idea cómo juicio que le quedo grabada al leer y ver el anuncio en el diario de gerente organizadora de festejos.



La Madame ve potencialmente más de dedicada, profesional, gustosa y asimismo que lo realizara excelente hasta eficientemente en la persona de Pris que tiene todos los atributos femeninos y sensuales también que complacera instantaneamente a todos lsoclientes de la firma hoy por hoy.



Pris no le causa ningún problema vestir, lucir hasta probar un atuendo de organizadora de festejos muy seductor, provocativo, cautivante y por supuesto erótico donde escenifica posturas pornografica ante la Madame que la manosea, acaricia, toca, tantea la naturalidad y originalidad de loscontornos de la hermosura de Pris en vivo y a todo color que sobre todo tiene un maginifico porte para lo que piden siempre ssuclientes de la firma de festejos donde llego a una previa cita entrevista de empleo la msima Pris y mucho más.    



Qué sale de viaje fuera de la Nación en que le ha concertado una acompañamiento de un magnate discografico que van en el jet ejecutivo privado juntos y solos donde ofrece sus atributos espectaculares cómo complacdores la Organizadora de festejos aprobada por la Madame de la firma de festejos nada menos a Pris.



Conociendose mucho más en persona cómo en vivo y a todo color con un traje muy corto de cuero que solo cubre lossenos y a la mitad de los muslos con ligero e hilo dental con botas plataforma de látex de aguja donde brinda la pimera cita con champagña fina y caviar Pris protagoniza movimientos eróticos de ssucontornos corporales en diversas poses ante las narices y ojosdel mismo magnate discografico donde se deja tocar, palpar, acariciar, manosear, besar, lamer, morder, seducir, provocar, cautivar, calentar, atraer, incitar, finalmente domibnar sensualmente al magnate discografico.



Sobandole y rosandole varias veces por todo su culo, debajo de las ingles, masajes en su vagina hasta apresarla con sussenos siendo la diversión y juguete erótico y sensual del magnate discografico en sus viajes y giras de trabajo al ser súper pagada a diferencia de sus anteriores trabajos universitarios y más hoy por hoy por parte de Pris.   



Gracias a eswto pudo salir de ssudeudas económicas hassta sacar adelante a su familia y asimismo obviamente mantener un estatus de vida de la boca para fuera decente, hecha, derecha, honrada, respetable, intachable, y sobre todo entre nosotros seria hasta ejemplarmente ante los ojos tanto de su familia cómo la sociedad siendo la organizadora de festejos y mcuho más hoy día Pris y solo Pris que conoció a la Madame que la introdujo en este ambito de festejos con su experiencia garantizada dedicandose en cuerpo y alma en su anterior trabajo en una universidad por parte de la misma Pris quién fue jefa de eventos especiales y servicios generales administrativa universitaria donde la liquidaron a la misma y hermosa Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1216
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994