Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La noche que cambio mi vida 2

Este es la continuacion.
Cuando llego el, del trabajo los hijos con mi mama, se sento tomo un trago.
-No viejo, no quiero que tomes, quiero que estes bien limpio porque es muy importante lo que tenemos que hablar.
-Sabes, no me gustaria, no se que decir, yo creia otra cosa pero no.
-Entonces lo dejamos en el olvido? Yo quiero aclarar todo, quieras o no tenemos que hacerlo y no dejar fantasmas en el colset..
-Creo quie si, tienes mucha razon.
-De donde te salio esa locura?
-No se, comense a sentir las ganas de verte asi, pero para ser sincero no me gusto para nada, el verte con ellos, ver como lo disfrutaba, como ello ste gosaban, no es lo mismo en la fantasia que en la realidad. Te puedo preguntar algo? Lo disfrutaste?
-NO! Para nada, yo lo hice por complacerte, pero de disfrutarlo nunca lo disfrute.
Y esa tarde hicios las paces, no tuvimos sexo porque ni uno de los dos lo queriamos, paso todavia una semana antes de hacerlo y cuando lo hicimos mientras el me cojia me vino a la mente todo lo sucedido con aquellos hombres, comense a disfrutar mas la cojida que el me daba, eso si no dije nada, pero esa noche disfrute como nunca la cojida que me dio.
Al dia siguiente me puse a pensar y me di cuenta de que me habia gustado tanto que pense en repetirlo, pensar en los dos hombrs que me cojieron, comense a preguntarme. Quienes serian?.
Un dia no se porque pero me puse a pensar en sus miembros y fue tanto lo qu eme calente que tuve que masturbarme para poderme calmar, me vi deseandolo hacerlo otra ves, queria hacerlo y si lo hacia queria entregarme por completo para disfrutarlo mejor, comense a sentirme culpable por pensdar asi y poco a poco lo fui tratando de olvidar.
Una tade, como tres meses despues, me enocntraba yo con una amiga tomando un trago, cuando mis ojos se abrieron por la sorpresa al verlos y no estaban solos habia otros dos mas, uno de ellos al verme, me sonrio yo le conteste de la misma manera, nos invitaron un trago a mi amiga y a mi.
Duramos ella y yo po runa hora hasta que ella se tuvo que ir y me quede sola, se acerco uno y me invito a sentarme con ellos, se me hiso facil aceptar, me presentaron los otros dos, me sirvieron otro trago.
Habia pasado casi una hora, cuando me invitaron a el depa de uno de ellos (No quiero decir nombres) y para ser sincera eso es lo qu eyo deseaba que me invitaran pero yo queria que lo hicieran los que ya conocia, me dijeron qu edejara mi carro y me fuera con elloos despues volveriamos para recojerlo.
Cuando ibamos en camino, comensaron a acariciarme, yo me deje tocar, comensaba a disfrutarlo, me besaban entre los hombres donde iba sentada, metieron sus manos en mi raja yo les acariciaba su vergas, y no fue mucho lo que caminamos y llegamos a un edifico de apartamento, cuando caminabamos hacia alla, entre todos me tocaba, y en cuanto entramos los cuatro se abalansaron sobre mi y desnudandome, me acostaron en la cama, ente todos besaban mi cuerpo, mis pechos mi boca, yo me sentia en el paraiso, disfrutaba com loca, cuando uno de ellos comenso a mamarme la raja, no tarde ni cinco minutos cuando me deje venir, yo no dejaba de chuparles sus vergas, uno se acomodo me levanto mis piernas y me metio su verga y de ahi fue tod un puro cojer, me cojieron por todos lados, mi raja, boca y culo, por mas de tres horas me cojieron.
Cuando todo termino, me lelvarton, recoji mi carro y me regrese a casa,mi viejo aun no llegaba del trabajo (Ese dia trabajo el turno de tarde). Cuando llego yo ya me habia lavado, estaba acostada, se acosto el y lo busque para cojernos y esa cojida iguial que antes lo disfrute mucho.
Desde esa ves, no he parado de cojer con otros, no me importa donde ni con quien, eso si tiene que estar sanos, no quiero sorpresas de una enfermedad, lo que mas me gusta es hacerlo en grupos, pero si nomas hay uno, no me niego.
He hecho de tod, cojido con muchos hombres, una ves en una noche me coji a diez hombres y no quede satisfecha y espero un dia hacerlo con por lo menos unos quince.
De todo esto no sabe mi marido, eso si, cuando estoy con el le ahgo de tod y lo deo muy satisfecho.
Y todo por insistencia de el. Si supiera ebn lo que se convirtio su mujer?`
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 26334
  • Fecha: 20-10-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.3
  • Votos: 20
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3370
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

3 comentarios. Página 1 de 1
alejo 1949
invitado-alejo 1949 04-05-2017 04:51:49

Buen relato con bastante morbo. Pero cuando una mujer se emput...mejor separarse y dejarla o tener la de p... Ya no se puede confiar en ella y el marido tarde o temprano se va a ar cuenta.

invitado
invitado-invitado 10-08-2013 20:18:41

muy buenos los relatos.

Gabyta
invitado-Gabyta 23-10-2012 00:00:00

Felicidades escribiste muy bien llegue a excitarme tambien con tus encuentros sexuales y bien por vos q aprendiste a disfrutar del sexo a plenitud, pues unas disfrutan con varios hombres otras a veces incluimos mujeres. besitos gabriela

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994