Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

La historia de Vanessa

~Era un sábado, llegue temprano a mi trabajo como de costumbre, estaba tan concentrada en lo que hacia, cuando de la recepción me pasaron una llamada telefónica, se identifico como una amiga, así que decidí aceptarla :
- hola, habla Vanesa???
- Si, ella habla, con quien tengo el gusto?
- Soy una amiga, que quiere abrirte los ojos
- Y eso!!!!!!!!
- Sabes con quien estuvo Fabiola anoche
- Si, con un grupo de compañeros trabajando hasta tarde, porque ?
- NO..... te equivocas ella estuvo conmigo,..... me encanta como hace el amor
Un profundo silencio por ambas partes, hasta que reaccione y le dije:
- Quien habla, quien eres, porque me dices todo eso.
- te lo dije, solo quiero hacer un bien y colgó.
No sabia que pasaba, quien era esa chica, porque me llamaba, como sabia mi teléfono, eran tantas preguntas y nadie quien las contestara, me quede en mi escritorio pensando en todo eso, cuando mi móvil sonó, halo, hola mi amor me dijeron al otro lado, ah hola, te siento seria me dijo, no.......es que estoy un poco atrasada con un pedido, es por eso que me oyes así. No quería decirle nada todavía, necesitaba pensar un poco, despejar mi mente, sentía en ese momento rabia, rencor y también pensaba que quizás podría ser una broma de mal gusto. En fin, entonces saldrás a las 12.00 m. Me pregunto, ah si, llegare a almorzar contigo a tu casa, así quedamos bye, chao le dije.

****************


Toque el timbre de su casa y salió su abuelita, pues con ella vivía Fabiola, pues sus padres están en los Estados Unidos y ella la ha criado desde pequeña, pasa me dijo como has estado Vanesa, muy bien mamá Lena y usted que tal......ah yo muy bien, aquí lidiando con Fabiola, jejeje tu sabes como es de rebelde, me dijo.........si ya lo creo. respondí.
Ahí estaba sentada ella, en su sofá favorito viendo la TV, se veía bien con su shorts y su camiseta, cuando me vio se levanto como estas mi amor? Bien y tu, aquí esperándote, me sentía extraña junta a ella, no sabia si reclamarle o ser normal, decidí por lo segundo.
Pasamos al comedor, estábamos almorzando y me dijo que tenia ganas de ir a bailar ese día con unas amigas, que si yo tenia ganas, le dije que si, que iría a mi casa me arreglaría y que pasara por mi a las 8:00 p.m. así fueron las cosas.
Nos reunimos en la discoteca con unas amigas, la verdad la pasamos muy bien, llegamos a su casa como a las 3:00 a.m. esa noche la pase con ella, cuando nos íbamos a acostar fue que le conté lo sucedido.
Quiero contarte algo muy serio le dije, si dime mi amor, hoy por la mañana una chica me llamo al trabajo y me dijo que andabas con ella, que me eras infiel........ es poco decir piedra de cómo se puso, se me quedo viendo con los ojos al máximo, que sucede te sorprende que ya sepa todo le dije ya enfadada.
No te creo me dijo, no tengo porque inventar todo esto, a de ser alguna broma de nuestras amigas, no me engañes más por favor si es así prefiero saberlo dímelo.......
Tengo ganas de hacer el amor, me dijo cambiando el tema rápidamente, queeeeeeeee, te has vuelto loca, te estoy preguntando algo muy serio y tu me sales con eso, te lo juro tengo ganas de estar contigo, por favor, te juro que después te contare la verdad........ estaba muy enojada pero realmente quería que me contara la verdad. Así que acepte, algo muy sincero que sale de mi corazón decirles, no hay cosa mas fea que estar con alguien y no querer sentir a esa persona, me repugnaba el pensar que quizás un día antes había estado con ella, que todo lo que me hacia a mi se lo había hecho a ella, en fin hicimos el amor por un largo rato hasta que se sacio. Casi no disimule cuando se levanto al baño. Ya........ me contaras la verdad, tenia la leve esperanza que todo fuera una broma, tan interesadas estas en saberla........si le dije.
Tengo mucho sueño te la contare mañana al levantarnos, no, no es justo me mentiste, la verdad tengo sueño amor hablamos mañana, se acostó y se durmió fresca como una lechuga...............Yo sentía ganas de matarla, tantas largas era por algo, toda la madrugada no pude cerrar un ojo, pensando tantas cosas.
No eran ni las 6:00 a.m. cuando la desperté la intriga me mataba, Fabi, Fabi, a que... que.... ya no puedo seguir esperando necesito que hablemos, por favor no tengas miedo de sincerarte conmigo, yo te prometo no hacer ningún escándalo y mucho menos contarle a tu familia, pero ya es tiempo que me digas que esta pasando.
Esta bien, se que esto ya no se puedo ocultar, si, si estoy saliendo con una persona, la conozco?????? Si, quien es.......silencio.......Marielos me quede helada, es una amiga de ambas, muy cercana se podría decir que confidente de ambas, no lo podía creer, sentí que el mundo se me vino encima, me puso a llorar como un bebe, Fabiola trataba de consolarme y de justificarse diciéndome que era ella quien le insistía, que le decía que la amaba, yo no podía decir palabra alguna, me sentía frustrada, engañada por la persona que mas he amado en el mundo, pues yo descubrí que era lesbiana con ella, y ha sido la única mujer en mi vida. Le pregunte cuanto tiempo tenían de estarse viendo a mis espaldas y me dijo que como 3 meses, como pudiste ser capaz, me levante de la cama, casi desmayada del dolor, me fui al baño, llore y llore, ella tocaba la puerta y me decía que la perdonara, pero no podía comprenderlo, realmente pensé que el amor entre mujeres era distinto, pensé que realmente me amaba. No se cuanto tiempo pase encerrada en el baño, hasta que se me secaron las lagrimas quizás.
Salí con mis ojos hinchados de tanto llorar, no se que le inspire en ese momento, ternura, lastima, culpabilidad, no se, solamente vi sus rodillas doblarse frente a mi llorar y decirme que era una tonta, que no llorara más por ella. Solamente yo sabia el dolor que sentía.
Le dije que no quería estar más en su casa, me vestí y salí de su casa, ella tras de mi, le suplique déjame ir, necesito pensar, aclarar mis ideas, se quedo parada sintiendo la frialdad en mis palabras, no podía sentir menos.
Pasaron dos días me llamaba al trabajo, a la casa, al móvil yo no contestaba, estaba muy dolida y lo que menos quería era escuchar sus justificaciones, creo que no existe excusa alguna para una infidelidad. Me entere por una amiga cercana, que Fabiola había ido a casa de Marielos a reclamarle el porque de su llamada, al parecer Fabiola un día antes que Marielos me llamara la había dejado, ella la amenazo con llamarme y contarme todo, cosa que Fabiola no creyó, y siempre la dejo. Arriesgándose a que ella me llamara y me contara todo, al parecer Fabiola no la soportaba pues dicen que ella era muy posesiva, celosa y le decía que me dejara para estar ellas dos solas, cosa que Fabi jamás iba hacer.
Más grande fue la sorpresa de Fabiola cuando esa chica si me llamo. Faltaban 2 semanas para que yo viajara, nuestros planes eran yo irme primero y luego ella, pero con esto, no se que sucedería, pues no creía absolutamente nada de ese cuento que me habían dicho. Marielos en su vida me ha dado la cara, ni si quiera por mail para darme una explicación, yo me vine para Suecia, sin haber resuelto nada, Fabiola aún me escribe pidiéndome perdón, diciéndome que ha cambiado y que nunca lo volverá hacer, pero yo no puedo creerle, algunas personas me dicen que quien lo hace una lo hace dos, de lo sucedido ya pasaron 7 meses y aun me duele como si hubiera sido ayer.

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1771
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994