Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Jayner se folla tanto con las palancas de cambió de mano y frenó

Jayner esta hambrienta a su vez desesperada también con hartas ganas que no puede abstenerse ni aguantarse. Primero envuelve con condón el mango de la palanca de frenos que se lubrica con saliva su vagina, se encarama de frente al metérselo suavecito y sacárselo ya segura empieza a follar inmediatamente se le agita el mismo coño y avispero jadea por igual gime en que con los dedos se mueve y presiona su clitoris al venirse en jugos vaginales.



Ahora le toca en segundo lugar al forrar y poner el condón en el pomo de la palanca de cambio de mano que otra vez se lubrica con mucha saliva todo el culo, Jayner en vivo y a todo color regada y acostadita a lo ancho del propio tablero de su camioneta que se mete y saca del clitoris, ya empieza a follar inmediatamente se le escucha lo arrecha que está y la tienen concentrada en bastantes y des playantes jadeos en especial gemidos de viva voz dándole y hurgandose por su vagina con el dedo de tanto darle y presionarse vemos disparos a distancia de jugos vaginales que sigue despacio con el dedo por la vagina al bajar un poco los jadeos por igual gemidos al sacárselo con todo y falda de cuero arriba y más entre nosotros efectiva y eróticamente por ella misma.



 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994