Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

JAMAS PENSÉ QUE MI MUJER ACEPTARIA III

"En sí es una infidelidad consentida por mí,pero descubrí que ella deseaba esa libertad. "

 

Hola Amigos,Yá en el relato anterior,conté su primer encuentro consentido y toda la libertad para salir y tener sexo con Sanchez. Vuelvo a repetir, muchos de Uds, dirán; como puede existir gente así tan promiscua,y degenerados, y que un hombre deje y sepa que su mujer se acuesta con otro, y encima le muestres sus fotos en detalles de sus partes siendo penetrada.

Si amigos, se que hay infinitos relatos de este tema,de los cuales sinceramente hasta yó mismo dudo que sean reales, pero lo que me pasa a mí con mi mujer ,nosotros dos marido y mujer lo vivimos ya 5 años,y todo pasa con normalidad,y ella me lo ha confesado que se siente libre hasta de espíritu, pero lo hace ciertamente con el hombre que le atrae y le gusta, es decir no con cualquiera que se le cruze, igualmente ella yá pasó la menopausia, pero por las dudas toma las pastillas anticonceptivas.

Los encuentros con Sanchez, continuaron y normalmente eran los dias viernes o un sábado por las tardes, también han tenido un sábado y domingo juntos noche incluída en un paseo de fin de semana en Brandsen que visitaron una Estancia Tipica,y pasaron la noche en un hotel alojamiento sobre la ruta, dicho sea de paso , tengo 4 fotos de ella,bajo el cuerpo de su hombre,y una panorámica de sus piernas abiertas sobre Sanchez y el miembro totalmente conectado a su vagina, y otras fotos de poses típicas de posturas en 4, a decir verdad, Sanchez, es un tipo lindo,ahora tiene 48 años,piel blanca,muchos pelos en el cuerpo,buena espalda y brazos, a decir la verdad es que mi mujer puso buen ojo en ese hombre , que incluso me gustaría para mí, pero así como estoy , me goza mas.

Las salidas de Carmen con el se suceden casí a nivel matrimonial, es decir una o dos veces por semana,él se la lleva a su Casilla en Berisso, en su auto, o a cualquiera de esos hoteles alojamientos que pululan por los alrrededores de la ruta 2.

Hoy mismo yo estoy escribiendo este relato y ella salíó despues de comer,se habia duchado, y cambiado su tanga sucia de anoche,ya ha esta altura de lo nuestro no es necesario que me diga algo, me parece un poco raro por que estuvo con Sanchez el viernes, Dicho sea de paso Sanches es un hombre separado,con buen trabajo, es el encargado general de una Empresa de distribucion de Cerámicos, antes trabajaba en un corralon de materiales, que fué donde se conocieron ël y Carmen mi mujer.

Si les digo la verdad. no es por que es mi esposa y la quiero (aunque Uds.no lo crean) pero sé vé que este Sanchez,la hace vibrar,bramaar,gozar desatarse,a mi mujer por que cada día está mas linda la veterana que tiene 54 años, parece que hasta su piel cambió,ella es rellenita,blanca,buen par de tetas,una cola que no se la perdonaría nadie,y unas piernazas blancas que cuando se pone polleras, hace imaginar a cualquier hombre lo que debe ser abierta de piernas y verle su concha.

Amigos , en el proximo relato tengo mas, y describirles algunas fotos, y mensajes que le hace Sanchez y otro que anda merodiandola,los mensajes de textos son para derretir el plástico del celulas. Amigos si quieren preguntarme algo del tema y como se sobrelleva esta morbosa y saxual relacion, que gozamos tanto ella como yó aunque tenga los cuernos mas grande del mundo. Hasta el proximo relato. Antonio de Berazategui.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994