Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

JAMAS PENSÉ QUE MI MUJER ACEPTARIA -6-

"Esta relacion de infidelidad consentida por parte mia, es yá casi una cosa asumida totalmente."

 

Hola Amigos, sí yá les habia contado en relatos anteriores,de como el sexo forma parte casi primordial en nuestras vidas, pero en mi caso creo que me convertí en un promiscuo constante.

Desde ese día que me animé a conversar con mi esposa de la posibilidad de vivir una relacion de intimidad con otro hombre, y confirmar lo que yó venia sospechando hacia tiempo que ella se acosstaba con un compañero de trabajo.

En los relatos anteriores dí muchos detalles de como se materializó y blanqueó esas relaciones de sexo, de mi mujer con el sr. Sanchez, Sé que a muchísima gente lo que cuento le suena, a fantasias, pero por suerte de mi parte debo decir que disfruto a lo grande de saber que mi mujercita veterana de 54años, se acuesta y goza con ese hombre, digo goza por que váya si la conosco a mi mujer en esos momentos de sexo,como se entrega y estalla en quejidos,grititos,jadeos,y desespera y retuerse su cintura y nalgas cuando se siente totalmente llena su vagina o ano por un miembro, y sus tetas se les inflama, sólo quien la tiene en la cama o donde sea conocerá esas debilidades de su cuerpo que pide y pide. Yo estoy casado bien con ella hace 23 años,tenemos 2 hijos, ella es 14 años menor que yó, y realmente me cuesta horrores mantener una erección, y una eternidad para llegar al orgasmo, para colmo ella es multiorgasmica, y en una relacion normal, pasa de 1 a 3 orgasmos en menos de 1 hora. es decir que se le debe tener penetrada por largos minutos, y mi edad no está para semejante plato fuerte, hay que tener herramienta y aguante, de mas joven yó lo lograba apenas, pero ella parece mantenerse intacta en sus deseos y exigencia en rendimiento sexual.

Si con sus 54 años,mi mujer es una de esas veteranas que tiene un cuerpazo,donde esté siempre le vá a llamar la atencion a cualquier hombre,sus tetas y su cola, y ni que hablar si se pone polleras, no cortas pero que llaman la atencion su blancura piernas rellenas,y de rodillas que le hacen hacer la cabeza a quien la mire.

En mi poder tengo 27 fotos que yó puse de condición para poder visualizarlos en sus actos sexuales, tomadas con el celular o con una camarita digital, en el espejo del hotel alojamiento , es más yo mismo sé a que hotel ván.

Es increible pensar a toda persona normalita, que yó haga eso,es decir disfrute de ver a mi mujer con otro en fotos donde le hace todo, es decir TODO, boca,ano,vagina,entre otras poses,eyaculacion,es decir entrega total de su cuerpo, a ese Sr, Sanchez, que dicho sea de paso no es tan dotado, pero no niego que tiene lo suyo.

Este Sr. Sanchez a hecho buen negocio con mi mujer , pues la tiene cuando quiere,no la mantiene,me la coge y me la manda para casa satisfecha, no escucha sus caprichos o resongos,come como una lima nueva,y toma de todo,--no niego que es buenísima ama de casa me tiene todo limpio, sabe cocinar de todo,limpia,ordena todo, el Sr. Sanchez debo reconocer que le hace buenos regalos, En fín, soy sincero y no niego que me gusta ver esas fotos, donde la tiene toda desnuda y con ESO todo dentro de su cuerpito.

El tiempo pasa y todo continua igual, yá ni se habla del tema, pero tácitamente ambos sabemos,que de diferente forma tanto ella como yó gozamos de esa situación. Lo único pendiente que tenemos ambos es que se realize lo que más deseo es decir , ver personalmente en vivo y directo,y sin participar, como le hace ese sexo tan profundo como en las fotos, no quisiera perderme detalles de los sometimientos de este hombre a mi mujer, pero no pierdo las esperanzas de verlos y presenciar ese exitante cuadro de sexo a mi mujer consentido por mi.

Amigos en el proximo relato les comentaré algo de lo sucedido poco o mucho de esta semana que se inicia. Antonio de Berazategui.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 833
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.127.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994