Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Infiel a mi pareja, con su madre

Me fui a vivir a la cuidad de mi chica, ella tiene 31 años, yo tengo 40, llevamos saliendo tres años y le he ensañado todo en el sexo. Su madre (divorciada de 51 años) tiene un negocio con dos empleadas una de unos 35 años y otra de 27, están muy buenas las dos y solteras.A veces se quejan de los tíos y la suerte que tuvo mi novia al encontrarme a mi. La verdad que físicamente soy atractivo con unos ojos increíbles según dice y un paquete inmenso (26 cmt y gordo).

Sucedió que con motivo de instalar los muebles en casa,me hice daño en la espalda y mi chica le pidió a su madre que me mirase la espalda es quiropráctica y una masajista extraordinaria, con fama en tratamientos corporales.

Quede con ella a medio día porque era cuando tenia tiempo y no estaban ya sus empleadas,que vuelven a las cuatro. Me mando desnudar y dejar solo el boxer, me tumbe de espaldas y me dio un masaje de media hora genial, pero según parece debía repetir porque estaba muy contracturado. Todo había sido normal, hasta que me dijo:

Date la vuelta que te masajeo el pecho y las piernas. Obedecí y de repente miro como se fija en mi paquete. Comenzó a dar el masaje y me puse muy caliente, ella lo noto, me fije, que mordía el labio inferior y se le humedecía la boca.
Poco a poco fue acercándose a mi pollón, que ya abultaba bastante, entonces se me ocurrió decir:

Perdona pero no se que me pasó. Ella me contesto tranquilo y disfruta que no me escandalizo. Le conteste: menos mal, es que no me controlé.
Ella seguía a lo suyo y acerco su mano a mis huevos, los aparto para masajear el muslo interior, siguió y cambio de lado,entonces me dice: Vaya aparato es enorme, debe hacer daño? y yo le dije que depende como se use, empezó a hacerme preguntas y me dijo: Ya escuche a mi hija gozar con eso dentro y la verdad que me encanto escucharos , me puse a mil, y luego tuve que consolarme sola, es lo que hay.

Le dije tu estas muy bien y eres joven puedes tener a quien quieras. Me contesto que no se veía de fiestas cambiando de tío, o siendo usada.
Le comente, que era atractiva y que podía tener un amigo estable. Entonces salta la bomba y me suelta: me dice mi hija que acabas con ella que estas siempre a cien? le certifique lo dicho y ella me dice unas tanto y otras nada.
En ese momento me incorpore y me fije que media polla ya estaba fuera, ella se quedo mirando a mis ojos, le cogí la mano y se la puse en la polla. Ella trago saliva y dijo dios mio que dura ye enorme. Me masajeó un poco y la atraje hacia mi,la bese en la boca y toquetee sus pechos metiendo la manos debajo de su bata. Las tetas estaban duras duras y son grandes, a su edad increíble. Le metí la polla en la boca me hizo una mamada espectacular, la coloque en la camilla y comencé a comerle el coño bien comido, se corría como una loba, me apretaba la cabeza y me decía sigue, estoy en la gloria. Con mis dedos se dio una segunda corrida y luego me dice, subimos a casa que tengo un par de horas y quiero todo dentro. Como mi chica no volvía hasta las cinco del trabajo, genial. Al entrar en su casa la sujete por detrás y le levante la falda, rozando su culo y su coño con mi pollon, pego un salto y un gemido, le clave la polla apretándola contra a pared y notaba como entraba centímetro a centímetro, tenia el coño apretado pero muy húmedo, empece el bombeo y baria las piernas para que entrase bien, se la metí toda, entre un poco de dolor y gozo se corrió con un orgasmo larguísimo.

Me tomo de la mano y me llevo a su habitación, me tumbo en cama y me hizo una mamada especial, yo no me había corrido, tardo muchísimo. Me comió los huevos, y me puso el coño en la boca, le hice una comida genial, tenia mi cara llena de jugos, y antes de correrse me dice.

Quiero que me folles duro y me quiero correr bien:
Le abrí las piernas y ella dirigió la polla a su coño y así la hice correr otras dos veces y al final me corrí encima de sus tetas con una paya monumental, me chupo los jugos hasta dejar todo limpio. Llevamos follando dos años, ella esta en la gloria y me da masajes por lo menos una vez por semana. No sabes que satisfacción tener a una suegra bien satisfecha, que te defienda y que te cuide.

Os contaré en la 2ª parte como me folle a sus empleadas, cuando mi chica y mi suegra se fueron a un curso a otra ciudad.durante cuatro días.
Datos del Relato
  • Autor: Toti
  • Código: 26084
  • Fecha: 04-09-2012
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.26
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 13896
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.208.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.917
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.745
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.339.882